lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Qué cambiarías de las últimas 24 horas?

Mmmmm, esta pregunta me pone a revisar mis últimas 24 horas y creo que voy a contestar una nimiedad, porque el día de ayer fue un día bastante apasible y agradable. Salí con mis hijas y luego nos pasamos en casa el resto de la tarde, haciendo tareas y pasando el tiempo.

Así que lo que cambiaría de mis últimas 24 horas sería lo que comí en el almuerzo, compré un plato llamado "seco de gallina" en un restaurante y estuvo francamente malo, me arrepentí de haberlo comprado. Así que eso sería lo único que podría haber cambiado de estas 24 horas y que depende netamente de mí.

Por otro lado, los vecinos felinos de los que le hablé a Elena hace pocas horas, ayer hicieron de las suyas y no me dejaron dormir en toda la noche, entre sus maullidos y sus carreras y peleas encima de mi techo, me tuvieron en vela y amargándome parte de la noche. Si hubiera estado en mis manos, los habría hecho desaparecer... (no me pregunten cómo jajaja).

Saludos

23 comentarios:

  1. ¿Seco de gallina? ¿Una foti para ilustrar, pliiiis?
    Creo que no he comido nunca nada de Ecuador... me gustaría!
    ¿A que es un buen ejercicio este de mirar atrás a lo que hemos hecho en el día? Ves lo reprochable pero sobre todo lo bueno! :D

    Los gatos! jajaja! Aquí arman sus peleas de vez en cuando, pero ya los conocemos. Además, hay mucho campo y se van corriendo enseguida por ahí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, si me enseñas como copiar una foto en una de estas respuestas te muestro un seco de gallina :)
      Siiiii, es muy enriquecedor mirar hacia atrás y ver como todo lo bueno supera cualquier inconveniente. Te pone realmente positiva. Habría que hacer este ejercicio más frecuentemente.

      Eliminar
    2. Pues no hay cómo poner fotos en los comentarios, al menos que yo sepa. Pero la puedes agregar a tu publicación :)
      El ejercicio lo recomiendan en todos los caminos de conocimiento que conozco, Loly, desde los budistas hasta los yoguis, creo que incluso los jesuitas lo hacen porque es realmente bueno. Un día no debe pasar sin que uno mire atrás y aprenda de lo que ha hecho, de lo que no ha hecho, y se sienta agradecido.
      Besos!

      Eliminar
  2. Aunque nunca es malo intentar con nuevos platillos, porque así se descubren nuevas delicias, lamento que el plato no fuera de tu agrado, he pasado por eso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si fuera un nuevo plato que no me gustó no tendría mayores quejas Miriam, es el riesgo que una corre al probar cosas nuevas, pero en este caso, el seco de gallina es un plato que se sirve en todo restaurante de comida criolla del Guayaquil, yo te diré que lo como mínimo de 3 a 4 veces por mes y es delicioso!!! Por eso me decepcionó tanto probar éste en particular, que quedó tan malo.

      Eliminar
    2. Entonces Loly, tienes toda la razón en tu descontento, eso también me da mucho coraje >:(

      Eliminar
  3. Me again... Ay no tengo ni que pensar yo tampoco!!! Soy una completa obsesiva... y tengo un amigo que me gusta mucho y con el que nos escribimos todos los días... pero desde el jueves no me ha escrito... que cambiaría de las últimas 24 horas?? la manía de pensar y pensar y pensar y buscar razones terribles por las cuales no ha escrito... barruntos de desastres e imágenes tremendas que sólo viven en mi imaginación. No puedo dejar mi TOC pero cambiaría la dirección de mis pensamientos....Ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te ocurre a ti Ceci, pero esto de tener amigos por internet puede ser muy estresante cuando dejan de contactarse. Yo tenía un amigo muy querido del que luego perdí el rastro, no sé si se enojó, si decidió cambiar su vida cibernética o si se aburrió, total que no supe más de él y me da mucha tristeza porque realmente era alguien de quien aprendía mucho y con quien podía desahogarme y contarle de todo, a veces pienso que él me conocía mucho más que las personas que me rodean, pues podía contarle cosas que ni loca le habría contado a mis amigos de carne y hueso, pero en fin...

      Eliminar
    2. Aquí disculpen que me meta en los comentarios de Loly, pero la verdad es que venía a contarles que tengo un muy buen amigo virtual, y nunca dejo de sorprenderme de que la tecnología nos permita conectar tan profundamente con alguien que no conocemos personalmente. Llevamos años de intercambio virtual, y es como si lo conociera de toda la vida pero al mismo tiempo me sorprende siempre con algo nuevo. Genial!
      Y ya me voy que luego Loly me echa, jajajaja

      Eliminar
    3. Ceci cambiaría eso de mis 24 horas esperar las respuestas que no llegan, me impaciento y comienzo a revisar cada segundo por conocer la respuesta que tardan muchas horas en llegar ¿No se si soy obsesivo-compulsivo?

      Eliminar
    4. Elena si te echara de aquí por entrar a mis comentarios, tendrías tú que hacer lo mismo de los tuyos, prácticamente me he colado en todos! jajajaja

      Eliminar
    5. Es que están super interesantes, Loly! Yo pensé respetarlos y no responder en tus entradas pero va a estar difícil! jajaja

      Eliminar
    6. Christian, en ese caso ya somos tres los obsesivos-compulsivos. Yo también me desespero por las respuestas! :)

      Eliminar
  4. Pues la verdad nada, es que cada día es tan distinto, cada día siempre espero que me vaya mejor, y en general no soy mucho de hacer balances, así que me temo no cambiaría nada. :) jeje, ahí disculpen la respuesta simple. Saludos. Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia me provocas, Hilda. Yo siempre miro atrás y encuentro algo que pude haber hecho mejor... Siempre ando haciendo balances, pero para aprender no para quedarme atrapada en el pasado. Besos!

      Eliminar
  5. Si, es verdad lo que dicen ambas. Con este amigo que les digo he compartido muchos sentimientos que no he compartido con otras personas... talñ vez por eso me pasa lo que dice Loly... que cuando desaparece.. sé que lo que nos une es tan intangible que, aunque no parezca frágil, si el decidiera no escribir más yo no podría hacer nada para encontrarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ceci, aunque los lazos parecen fuertes, basta con cambiar una dirección electrónica para que desaparezcan... espero que tu amigo regrese pronto y te quite esas preocupaciones de encima.

      Eliminar
    2. Ay! Ojalá mi amigo me dure siempre! :)

      Eliminar
  6. hay con esta cabeza atontada que cargo tooodo el tiempo, casi siempre tengo muuucho que quisiera cambiar, bueno de las últimas 24 horas definitivamente me cambiaría la cabeza, porque no recuerdo nada trascendental y a lo hecho pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Vilma seguro que te la pasaste tan bien ayer que ni te acuerdas :D

      Eliminar
    2. Eso! Es que cuando uno está bien, el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. Lo malo se recuerda enseguida! Vilma, que afortunada eres! :)

      Eliminar
  7. Eh... al leer este texto recordé otra cosa: también tiempo para aprender a cocinar mejor, que siempre es útil y puede tener sus recompensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para desarrollar lo que ya se sabe, querido Ivanius, que calor no es lo que falta en ese hogar! (me imagino) :)
      Besos!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?