jueves, 31 de octubre de 2013

En una palabra, ¿cómo describirías esta última semana?


Productiva! pero no soy objetiva, me estoy dejando llevar por los resultados del día de ayer, en que me fue muy, pero muy bien en mi trabajo, y la sensación de bienestar por este hecho fue tan buena que cubre lo de esta semana :)







¿En una palabra?  Ocupada.
Ha sido una semana de lecturas muchas, de salir cada día de casa, de encontrar amigos, de probar nuevos platos, de conocer nuevos lugares, de visitas a la biblio, de correspondencia, de trabajo y ayuda. Si me siento útil, si mis horas están buenamente ocupadas, soy feliz.

29 comentarios:

  1. Elena qué rico estar ocupada ¿no? yo me quejo de lo mucho que trabajo, pero creo que eso es parte del encanto de mi empleo, tener siempre algo qué hacer, eso sin contar las actividades particulares.

    A mí me gustó muchísimo todo lo que hiciste esta semana: entre lecturas, salidas, biblioteca y trabajo el tiempo se pasa volando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Hay pocas cosas mejores que sentir que el tiempo no pasa en balde, y sentir que se es productiva como eres en tu trabajo también se siente muy bien, no? :)

      Eliminar
    2. Angélica, Te auguro una vejez dulce, una persona que se ha dedicado por entero a su trabajo y su familia, el menor premio que puede recibir, es una vejez tranquila, con sus hijas y nietos alrededor, estás acumulando una fortuna. Te felicito.
      A Elena, le puedo decir, que con una vida tan productiva, al lado de una Pareja que la quiere, nunca sufrirá de soledad ni de aburrimiento, siempre tendrá una tarea por hacer y alguien por quien vivir.

      Eliminar
    3. Ylba, que eres pitonisa y no lo sabemos???????? :) Gracias!

      Eliminar
    4. Qué lindas palabras Ylba, muchísimas gracias, que Dios te oiga!

      Eliminar
  2. Mi última semana, si se refieren a la pasada, no fue completamente agradable, pués el jueves pasado, se me presentó una virosis muy fuerte, estuve hasta el lunes, casi sin salir de la cama, pero el martes, ya recuperada, términé de cocer, una blusa para mi nieta que había dejado pendiente, organizar la casa, que estaba desordenada, para colmo, el vecino, me dió la triste noticia que tenía en su techo una filtración, cosa que ya le estoy resolviendo, todo esto, amenizado con lectura, música, conversaciones por teléfono con amigas, de esta manera he apasiguado en alguna forma los inconvenientes, que he ido superando, mañana mi día de cocinar para mis hijos, ya seguiré el lunes próximo resolviendo problemas y leyendo este libro tan interesante que me tiene atrapada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba, me encanta tu actitud: siempre sacando lo bueno de todo. Yo quiero ser como tú. ¿Ya lo había dicho? :P
      Qué bueno que ya estás mejor!!!!

      Eliminar
    2. Ylba qué bueno que ya estés recuperada de tu afección, supongo que fueron días duros pero deben haberte cuidado bien. ¿Y qué tal te fue con la comida con tus hijos?

      Eliminar
    3. Loly, este viernes no hubo cena, no tuve fuerzas para cocinar y mis hijos no lo hubieran aceptado, estuve muy bien atendida, no me faltó una médico de cabecera (mi nieta( un enfermero, que se toma todo el trabajo (mi hijo), y cocineras mis dos hijas y mi nuiera, que es una hija más a quien adoro, tengo tres ex nueras que también son mis grandes amigas, esposas de uno de mis hijops, que ha tenido el valor de casarse por tres veces, hoy felizmente soltero o mejor solterón de 62 años, que me ha dado seis nietos, dos de cada esposa, es hijo de mi esposo, pero eso de tres ex, no lo heredó de él,

      Eliminar
    4. Ylba te leo y me transmites todo el amor que tu familia te da, sus cuidados para contigo, su cariño y deseos de agradarte. Me da mucho gusto de la relación que tienes con tus nueras y hasta con tus ex-nueras, si han tenido una suerte inmensa de tenerte como suegra.

      Eliminar
  3. Para mí fue una semana llena de emociones y sentimientos, hubo de todo gracias al béisbol, alegría, emoción, esperanza, coraje, tristeza, paz y felicidad, esto sumado al estrés del trabajo por los reportes financieros que entrego cada fin de mes, me tienen deseando que llegue el fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, tu semana parece haber sido bien intensa. Es lo bueno de la afición al deporte, creo. Al menos es lo que yo le veo de más positivo :)

      Eliminar
    2. Qué manera de vivir el deporte Miriam, me encanta! Y yo también espero con ansias el fin de semana.

      Eliminar
    3. La verdad es que si disfruto mucho del deporte, pero no todas las semanas las vivo así, ésta lo fue porque nos jugábamos un campeonato y eso es lo que me hizo vivirlo tan intensamente :)
      Por cierto mi equipo perdió :(

      Eliminar
  4. caótica, tengo mala a mi mamita desde hace buen rato pero esta semana se agudizó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, espero que tu mami mejore pronto!

      Eliminar
    2. gracias Elena, hoy amaneció mejor que otros días, espero se siga así porque me ha tenido muy pero muy preocupada

      Eliminar
    3. Qué pena Hilda, cuando un ser querido se enferma, todo se desestabiliza y pasa a segundo plano. Espero que se recupere pronto, tanto por su salud como por tu tranquilidad.

      Eliminar
    4. gracias Loly, sí, no es fácil verla malita! pero hoy tuvo más fuerzas, logró comer casi todo sin ayuda, hace días que tenía que ayudarle yo :( gracias por tus buenos deseos

      Eliminar
  5. Soñada!!!

    Puedo usar mas palabras? anhelada, esperada, deliciosa, inolvidable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, ni para qué preguntarte más, tus palabras lo dicen todo. Me encanta sentirte tan feliz amiga.

      Eliminar
    2. Soñada no. Sería mi sueño en todo caso. Vivida!

      Eliminar
  6. Enigmática, muchas decisiones y muchos cambios de parecer, eso último muy bueno, eso significa que evoluciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la evolución siempre es bienvenida!

      Eliminar
    2. Así es Christian, quien permanece rígido y sin cambios deja pasar la vida frente a sus ojos.

      Eliminar
  7. bueno chicas si me dejo medir con su rasero mi semana siempre es productiva, pero me siento medio inconforme, quiero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma eso es bueno, sentirse inconforme, es lo que nos hace crecer y superarnos.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?