viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Hoy fue un buen día? ¿Por qué?


Hoy está siendo (porque aún no termina) un día espectacular! Empiezo el mes de noviembre y el mes de ventas y todo va viento en popa! Muchos pedidos, mucho trabajo, lo cual implica muchísima actividad y eso me encanta! Además tuve una reunión de padres de familia en la escuela de Dani para preparar la semana cultural y fue muy productiva, papás muy colaboradores, un maestro muy motivador, realmente me dio gusto participar en ella.

Y para rematar, hoy se celebra aquí el día del visitador a médicos, por lo que tuvimos un desayuno con tigrillo en la empresa que estuvo para chuparse los dedos. ¿Se puede pedirle más a un día? Y eso que faltan las horas de la tarde :-)


Bueno, puesto que son apenas las 15:30 cuando respondo debo decir que "está siendo un buen día". En lo que llevo de día he practicado yoga, he dado una buena caminata, he leído algo, he hablado con unos amigos vía skype, he visto un reportaje estupendo sobre el Festival en el que participamos en Sevilla y ahora estoy a punto de comenzar a cocinar. Esto último lo que tiene de bueno es que luego viene comer, ¡y ya tengo hambre! Así que sí, va siendo un día muy bueno, con buenas impresiones y cada cosa en su momento y lugar.

37 comentarios:

  1. Ay, Loly, pero qué trabajadora me has salido! Me encanta cómo vas de una cosa a otra y, lo mejor, cuánto lo disfrutas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿qué es un visitador de médicos? ¿Tú lo eres?

      Eliminar
    2. Dicen que el cuerpo se acostumbra al maltrato Elena, y yo ya no puedo vivir sin trabajar jajajaja, realmente lo disfruto muchísimo.

      Si, soy visitadora a médicos. Un visitador a médicos es un representante de ventas de la industria farmacéutica. Nos encargamos de visitar a los médicos para recordarles los medicamentos del laboratorio, a fin de que los prescriban a los pacientes. La mayoría se dedica a visitar a los médicos en su consultorio privado, y otros en cambio nos dedicamos a visitarlos en los hospitales y a realizar ventas institucionales, La verdad es que somos muchísimos y estamos en todas partes. ¿Nunca has visto alguno?

      Eliminar
  2. Felicitaciones en tu día Loly!

    Acá también está siendo un buen día :) hoy tenemos el asueto del Día de los Santos Difuntos, así que no fui a trabajar, se acostumbra a comer un plato llamado "Fiambre" porque todo es comida fría, muchas verduras, embutidos, quesos y carnes, una delicia! que por falta de tiempo no pude preparar para comer hoy, pero que haré para comer el domingo, así que ya salgo a comprar los ingredientes :)

    Buen provecho Elena! que tu comida quede muy sabrosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena delicioso eso, Miriam!!!! Comida fría, me gusta!
      Bueno, ya mi comida está más que digerida :P

      Eliminar
    2. Es delicioso Elena!!! Segurísimo que te gustaría :)
      Cuando lo tenga hecho subo una foto ;)

      Eliminar
    3. Miriam, aquí no se da de asueto el día de todos los santos, sino mañana, el día de los fieles difuntos. Así que yo sí fui a trabajar :(

      Eliminar
    4. Así he leído Hilda, acá no sé desde cuándo se estableció este asueto, lo que recuerdo es que muchas personas acostumbran este día llevar flores a las tumbas de sus seres queridos, la mayoría de ellos viajan de un lugar a otro, supongo que por eso se decidió dar el día, digo yo :P

      Eliminar
    5. Gracias Miriam :) aquí tampoco es feriado en 1 de noviembre, pero sí el 2 por los fieles difuntos y el 3 por la independencia de Cuenca. Lo malo es que este año las dos fechas cayeron en fin de semana y nos perdimos esos feriados bujuuuuuuu

      Eliminar
    6. Qué pena Loly, pero tener dos días seguidos es una bendición!!!! Ya vendrán otros años donde los disfrutes mejor :)

      Eliminar
  3. pues hoy tomé una decisión, que espero sea buena :) y sí, fue buen día, normal, pero bueno, espero termine bien que todavía faltan 8 hrs. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda ES una buena decisión, convéncete de ello :)

      Eliminar
    2. Me lo enseñaron en un momento sumamente bajo que viví Elena, y me sirvió de mucho. Me dijeron: Tienes que convencerte de que la decisión que tomes ahora siempre será la mejor para este momento que estés viviendo, si no, ¿para qué tomarla?

      Eliminar
  4. Hoy fue un dia maravilloso!!!! bueno, aca recien son las seis de la tarde, pero lo ya vivido desde que me levante ya hacen de este dia, algo memorable y digno de ser atesorado.
    Estoy de viaje, en una ciudad que amo como a la mia, con una persona con la que nos queremos demasiado, viviendo momentos magicos.. si fuera mejor el dia de hoy, seria injusto para el resto del mundo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci derrochas alegría y felicidad. Bien por tí amiga. Espero que sigas disfrutando muchísimo.

      Eliminar
    2. Ese viaje me tiene encantada, Ceci! No dudo que cada día sea inolvidable!

      Eliminar
  5. Sí, hoy y todos los días son buenos días. Porque a diario hay algo que agradecer, que soñar, que perdonar, que aprender, que esperar. Y hoy, fue un buen día porque, estoy en espera de ése momento mágico que sé, se dará por ser casi 02 de noviembre, en donde vendrán al encuentro y a nuestro abrazo nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa respuesta mariposa, todos los días nos traen cosas buenas, sólo tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de ello.

      Eliminar
    2. Ah, mariposa! Qué linda respuesta! Digna de ejemplo!

      Eliminar
  6. Mi día que ya casi termina, son las 11 y 30 minutos de la noche. Como todos los viernes, un día maravilloso, aunque tuve un contratiempo esta mañna, con una llave del agua rota, y solucionado el problema, todo tiene solución, me dediqué a cocinar, hoy prové con una parrillada de vegetales, rrollos de pollo, rellenos con jamón serrano, y queso mozarela, papas al horno, por si la parrilla no gustaba, pero todo fue un éxito total, hasta la bisnieta de tres añitos la comió, me encanta cuando me dicen que les gustó mucho la comida, y creo que no fue solo un cumplido, pués los platos quedaron casi lavados.
    Todos esto acompañado de un vino delicioso chileno, y un postre de chocolate, que trajo mi nuera. Así que mejor día imposible, solo faltó la presencia de una hija que está fuera de la ciudad. Y aquí me tienen. contestándo esta pregunta, par ir a lavar platos, pero dichosa de tener áun quienes me los ensucien, y de seguir disfrutando estas tareas para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba si hasta haces dar ganas de estar allí disfrutando de esa deliciosa comida con tu familia :) me encantaría probar esa parrillada de vegetales.

      Eliminar
    2. Ylba, qué de delicias nos cuentas!!! Me hubiera encantado probarlo todo!

      Eliminar
  7. Elena me encanta tu disciplina para hacer actividad física. Primero yoga y luego una caminata. Y después que mejor que cultivar la mente con la lectura y un buen documental? Lo único que no comparto es tu entusiasmo por la cocina jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio por aquí dejó de ser disciplina para ser ahora estilo de vida, Loly. Es condición necesaria para sentirnos bien.
      La cocina... es que me gusta comer, me gusta mucho! Por eso también la necesidad del ejercicio, que de no hacerlo estaría rodando de gordita!

      Eliminar
    2. A mí también me gusta comer Elena, pero la comida preparada por otros jajajaja.

      Eliminar
  8. Hubo trabajo, esfuerzos
    no siempre aquilatados;
    también algo de tiempo
    para desperdiciarlo;
    un minuto sereno
    para tomar aliento,
    y algún instante aprisa
    que no supe alargarlo.
    También hubo palabras
    sobre la hoja en blanco,
    nuevas o emborronadas
    pero que se quedaron.
    Y de pronto, ese día
    se fue de entre mis manos.
    Sé que no quedó intacto:
    viví para contarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivanius, qué maravilla! me encantó!

      Eliminar
    2. Ves? Por muy bueno que haya sido mi día no podría exponerlo así. Despiertas envidia, de la verde. :P

      Eliminar
  9. por que tengo ganas inmensas de vivir y hacer muchas cosas, además que pude dormir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Dormir! Y vivir con ganas! Bien por tí, Christian!

      Eliminar
    2. Ganas de vivir! Christian, quien tiene eso logra cualquier cosa. Se siente energía y vitalidad en esa respuesta, bien por tí amiguito. Siempre me da gusto leerte.

      Eliminar
  10. bueno, respondo tarde, así que lo tomaré como si fuera el día de hoy realmente, mi esposo al fin está terminando un trabajito en la cocina para instalar un horno empotrable, así que al fin podré limpiar mi casa a fondo y que se note que está limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy si Elena, porque no hay nada peor que un hombre trabajando en "nuestro" espacio jajajaja

      Eliminar
    2. Perdón, quise decir Vilma :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?