miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Cuál es el suceso reciente que más te ha hecho reír?


Cada día tengo motivos para reír: alguna ocurrencia de mis hijas, bromas en la oficina, alguna comedia en tv. Pero el hecho que me hizo reír a carcajadas y hasta las lágrimas fue hace un par de semanas cuando salimos de compras con mi mamá y mi hermano. Estábamos buscando tela para hacer sobrecamas y él salió con una idea sobre cómo hacerlas que nos provocó a los tres un estallido de risas, lo más chistoso era que parecía que ya se nos pasaba, lo mencionábamos y volvíamos a reír. Es más, en este momento me estoy riendo al recordarlo jajajaja



Suceso como tal no sé si es, pero me reí hasta quedarme ronca hace unos días en el viaje que dimos a Sevilla, en un paseo al que nos llevó el padre de un amigo. Hacía años que no conocía a un señor tan simpático y con tal repertorio de chistes como este.

28 comentarios:

  1. No hay nada mejor que escuchar a una persona que tiene "sal" para contar chistes. Hacen reir hasta con los más agrios. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene "salero" le dicen a eso en Andalucía, Loly :)

      Eliminar
  2. Lo mas reciente fue anoche, con la novela brazilera Gabriela, cuando uno de los Coroneles, en plena actividad sexual, le dieron ganas de ir al baño, se le presentó una diarrea fulminante, según sus amigos, producto de la respuesta que hace tiempo no lograba.
    Novela muy bien lograda, con actores buenisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ylba, aquí la novela se termina este viernes, ya anunciaron el capítulo final :-)

      Eliminar
    2. No la he visto ni leído, pero lo cierto es que lo que cuentas, Ylba, es muy simpático!

      Eliminar
  3. Anoche que no hubo béisbol :( buscando en qué entretenernos a la hora de la cena, vimos una película de Jim Carey, "Irene, yo y mi otro yo" me carcajee de principio a fin. Esa película la había visto en el cine con mi hija, pero nos reímos igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una película con la que me reí muchísimo fue Loco por Mary, fueron carcajadas tras carcajadas de inicio a fin. Otra peli viejita que me hace reír siempre es Un pez llamado Wanda, y también La fiesta inolvidable, revieja pero re buena.

      Eliminar
    2. No la he visto, Miriam, pero Jim Carrey suele ser hilarante. Una peli que me hizo reír muchísimo fue "Un par de seductores" con Miechael Caine y Steve Martin.

      Eliminar
    3. Loly, Loco por Mary también me hace reír mucho, del pez llamado Wanda recuerdo muy poco, la fiesta inolvidable es única :)

      Si Pelusa, Jim Carey solo con sus gestos hace reír, no recuerdo mucho del par de seductores, pero con ese par de actores lo puedo imaginar.

      Eliminar
  4. híjole, gracias a Dios, con mi mami o con mis alumnos, siempre tengo algo para reír, no a carcajadas pero sí mucho.

    Un ejemplo: chicos, la tifoidea es una enfermedad muy molesta,
    ¿a usted le dio?
    si mijos y dos veces!!
    ¿y sobrevivió?

    .... plop!!

    no hijos, soy un holograma, les doy clases desde el cielo!!

    ResponderEliminar
  5. En clases siempre hay motivos para reír, seas alumno o profesor. Yo recuerdo mis tiempos de la U, todos los días había un motivo para reírnos a carcajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, me has hecho reír! Es que en las aulas se escucha cada cosa!!!! En mi aula del preuniversitario, alguien copió del examen del compañero de delante, pero parece que leyó mal y terminó respondiendo que la gran obra de Cervantes era "El ingeniero hidráulico Don Quijote de la Mancha"!!!

      Eliminar
    2. Ingeniero hidráulico! jajajaja me mató

      Eliminar
  6. acabo de reirme con un video de youtube, una niña monisima bailando con mucho ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, tener algo de qué reirnos a diario.

      Eliminar
  7. Loly, eso fue lo mejor que vi en esta pregunta: la posibilidad de darnos cuenta de toda la alegría a que tenemos acceso diariamente. Y tu hermano, ¿dando opiniones sobre costura????? jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena, y su idea fue tan descabellada que nos atacamos de risa jajajajaja.

      Eliminar
  8. Y... soy yo...asi que la ultima vez que me rei hasta que me dolia la panza fue hace dos noches hablando maldades con un amigo.... que barbara manera de decir pavadas, pero nos reimos con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  9. Es que hablando pavadas y maldades es cuando más te ríes Ceci :)

    ResponderEliminar
  10. En la compañía de los niños, los absurdos y los amigos, nunca faltan motivos. Commo quien dice, en la vida. :)

    ResponderEliminar
  11. Soy de risa fácil, así que siempre estoy riéndome, la última vez fue en mi clase de origami donde "discuto" y peleo con una chica y siempre terminamos riéndonos por que nuestras riñas son de niños de tres años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores risas, las que nos llegan desde la infancia :)

      Eliminar
    2. Una de las grandes cosas de la amistad es esa facilidad con que viene la risa cuando se está juntos.

      Eliminar
  12. bueno, en ese sentido soy una simple, me da risa casi todo, los chistes del fb, los sarcasmos de mi hijo menor, las ocurrencias del mayor, definitivamente nunca he ocultado mis dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què bueno Vilma, porque reir es delicioso! te hace sentir ligera, saludable, feliz.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?