viernes, 4 de octubre de 2013

¿Qué te gustaría incrementar en tu vida?


Me gustaría incrementar el tiempo libre!!! saber organizarme muy bien, de tal manera que pueda hacer todo lo necesario y aun así me queden horas en el día para descansar y hacer actividades que disfruto.

Horas! horas! horas! quiero incrementarle horas al día y a mi vida :)



El tiempo de lectura. Entre una cosa y otra cada vez va siendo menos el tiempo que me queda para leer. Aunque no dejo de hacerlo ni un solo día, a veces no puedo leer más que una o dos líneas, ¡y así no avanzo! 

Las oportunidades de viajar y conocer nuevos lugares. 

 Las reuniones presenciales y no solo virtuales con amigos. ¡Están casi todos tan lejos!

35 comentarios:

  1. Queridas amigas, comparto sus deseos, quiero agregar lo mismo y sumo algo más: dinero! Nunca cae mal un poquito más ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, querida Miriam! Un poco más de dinero nunca vendrá mal!
      La verdad es que yo nunca me acuerdo de pedir dinero, por eso estoy como estoy, jajaja! Es parte de mi manía de no concretizar...
      Besos!

      Eliminar
    2. Elena, yo antes tampoco pedía, pero se ha puesto tan cara la vida que ya empiezo a sentir su falta :(

      Eliminar
    3. Jajajaja Miriam genial tu respuesta, creo que a nadie le sobra dinero y siempre es bueno que nos llegue un poquito más.

      Eliminar
  2. La disciplina física!! Siempre voy un mes al gym y falto tres, y regreso un mes, y vuelvo a faltar tres... Pffff.... Mente sana en cuerpo sano! Síiiii!!!
    Espero poder retomarlo seriamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess, preciosa, cuando dejé de pensar en el gym fue cuando empecé a hacer ejercicios en serio. Los hago en casa, cada día, siguiendo unos vídeos de una pareja que tienen su canal en youtube. Busca: Fitness Blender. Te sorprenderás. Tienen vídeos para todos los niveles y para todos los gustos!
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Jess, estamos iguales! tengo 4 años deseando hacer ejercicio físico y aún no me decido a empezarlo :(

      Eliminar
  3. Elena, estoy igual que tú. En lo de los viajes, para leer, siempre tengo tiempo, no me duermo si no leo algo jejejeje

    Pero igual, ahorita batallo mucho para poder viajar, por no tener quien cuide a mi mami y por falta de dinero. Me encantaría poder viajar y conocer más lugares, así como conocerlos a ustedes, porque como bien dices, estamos tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, Hilda, que hay que hacer como Miriam y acordarnos de pedir más dinero, para viajar, para ayudar a los demás... :)

      Eliminar
    2. Qué envidia me das Hilda, yo no siempre tengo tiempo para leer, a veces por tener muchas ocupaciones y a veces porque caigo presa del vicio del internet :P

      Eliminar
  4. En este momento solo se me ocurre, incrementar mis años de vida, para seguir disfrutandola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque dicen, Ylba, que un día vivido intensamente vale como un año entero... Tus días deben valer mucho! :D

      Eliminar
    2. Ylba me sumo a lo que dice Elena, un día bien vivido vale por cien!!!

      Eliminar
  5. Loly, por lo que veo tiempo es lo que nos falta a todas, para unas cosas o para otras :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Elena, y me pregunto si será por exceso de ocupaciones o por falta de organización. En mi caso es una mezcla de ambos.

      Eliminar
  6. Elena, los últimos días de nuestras vidas, son los que mas apreciamos, por lo que tratamos de disfrutar cada día, cada hora y cada minuto, con la familia y los amigos que queremos, aunque sea por este medio, ya que no los tenemos presentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que el internet no sólo nos "quita tiempo", también nos permite acercarnos más, aunque sea virtualmente, a nuestros seres queridos que están lejos, y al mismo tiempo, a hacer nuevas amistades, como nos ha ocurrido en Pre-textos.

      Eliminar
  7. Desearía incrementar las horas del día, a veces siento que dejo de hacer tantas cosas y necesito más horas. Y comparto la opinión de Elena, Lolly y Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que todos pedimos más o menos lo mismo, Christian. Eso habla muy bien de nuestras vidas! :)

      Eliminar
    2. Ya es algo generalizado, necesitamos más tiempo!!!!

      Eliminar
  8. Parece el común denominador del grupo, Christian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así sea, Miriam. Eso me dice que llevamos unas vidas lo suficientemente ricas, y que no dejamos que los días nos pasen así sin más. ;)

      Eliminar
    2. Es cierto Elena, al final de un día ajetreado siempre te queda la satisfacción de haber sido productiva.

      Eliminar
  9. Apúntenme también un agregado de horas. Definitivamente. Y si se pueden acomodar a discreción, mejor aún. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, Ivanius. Usted pida en grande, que luego siempre le harán rebaja, como dice mi madre.

      Eliminar
    2. Bienvenido al club de los sin-tiempo Ivanius :)

      Eliminar
  10. Amistades... Quiero tener un millón de amigos, como dice la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de tener al menos un buen amigo entre todos esos, uno con el que puedas contar siempre que lo necesites y por el que no te pese hacer nada. Esos son los imprescindibles.

      Eliminar
    2. Me encantó tu respuesta Alex, siempre es enriquecedor tener amigos en tu vida, pero también debo concordar con Elena en que un amigo verdadero vale por mil, si tienes uno, dos o tres de estos en tu vida puedes sentirte afortunado.

      Eliminar
  11. hey, llego tarde, menos mal que revisé, así que acá voy, a ver, creo que necesito más tiempo y energía, porque me levanto muy tarde de cansada que estoy, y luego quiero leer y ver una buena peli, bueno no siempre tiene que ser de primera, pero al menos que valga la pena mi tiempo, el que le robo a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma estamos todos sintonizados, pidiéndole más horas al día. Lo bueno es poder aprovecharlas bien, y si es en nuestros hobbies como lecturas y películas, mejor que mejor.

      Eliminar
  12. Elena quiero lo mismo que tú: más tiempo para lecturas, más oportunidades de viajar y sobre todo más reuniones con amigos, que las disfruto tanto. Me encantaron tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Quisiera incrementar el tiempo que paso con alguna persona especial. Es difícil, casi imposible digamos, pero bueno, con eso mi vida sería perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo con nuestros seres queridos, creo que es la aspiración de casi todos Ceci.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?