martes, 5 de agosto de 2014

¿Tienes algo pendiente?


Muchas cosas! Ponerme los braquets (se escribe así?) de ortodoncia, empezar unos pagos a la sra que me ayuda en la casa, una visita a mi mejor amiga... y del trabajo mejor ni hablemos!



¿Es realmente necesario hacer el mea culpa a estas horas? :P
Pendientes tengo varios, pero sin pensar ya en los de siempre (sí, tengo varios pendientes "de siempre", jajaja) diría que el más urgente ahora es ir a la ginecóloga a mi revisión anual, pero eso ya no será hasta septiembre...

16 comentarios:

  1. Demasiadas cosas... igual que Elena no tengo ganas de hacer un mea culpa jajajajja soy la reina de la procrastinacion....shame on me...sobre todo en asuntos médicos. Total ya se lo que me van a decir, para que ir a escucharlos??? me aburren...no se van a salir con la suya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los temas médicos parecen condenados a la procrastinación. ¡Pobres! :P

      Eliminar
    2. Ay otra vez esa palabra horrible, suena más bonito "temas pendientes" jajajajaja.

      Y si Ceci, a veces nos sentimos súper mujeres y no tomamos en cuenta nuestra salud, pensamos que puede esperar, pero después el organismo nos trae malas sorpresas por no haber tomado medidas a tiempo. A ver si te organizas con Elena y vas las dos a las consulta médica :)

      Eliminar
  2. muchas cosas, mis lentes, que me reparen la compu, un viaje a una fiesta, etc. etc. etc. ya saldrá todo con calma jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dejas pendiente un viaje a una fiesta? Eso sería lo primero que procuraría yo ;)

      Eliminar
    2. pendiente no lo veo como algo que esté dejando sin hacer, sino algo que me falta hacer. Y la fiesta que menciono es el 11 de octubre :) y es algo que tengo pendiente por hacer cuando llegue esa fecha :)

      Eliminar
    3. Tú si que planeas tus fiestas con anticipación Hilda, ¡A dos meses! jajajajaja

      No me dirás que el asunto de los lentes es el mismo que mencionabas meses atrás ¿o si?

      Eliminar
    4. jajaja es que este tipo de fiestas en México como quince años, bodas, etc. se planean con meses de anticipación, incluso un año, y los que invitan lo hacen con meses de anticipación para ir viendo quien realmente va a ir. Mi primo por eso nos avisó desde junio para la fiesta es que en octubre jajaja

      no, no, el que mencioné desde hace un año jajaja primero las vacaciones y luego la fiesta, luego los lentes jaja al fin y al cabo son solo para la compu y el sol, sin ellos yo veo muy bien

      Eliminar
  3. siempre, los agradables y los que me crispan los nervios, visitas y esas cosas que odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta hacer visitas. Lástima que no tengo muchas oportunidades de visitar. :)

      Eliminar
    2. A mí me gusta mucho visitar y que me visiten, así que eres bienvenida cuando quieras Vilma.

      Eliminar
  4. Loly, no te apures, lo de los braquets (o como se escriba) yo lo tengo pendiente desde los cinco años, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio yo voy por la segunda vuelta Elena, los usé por primera vez durante mis años de colegio y ahora, en mis 40´s vuelvo a necesitarlos. Por suerte ya los borré de mi lista de pendientes, pues me los puse el miércoles por la tarde.

      Eliminar
  5. Tengo muchos pendientes, el primero y más importante llevar mis papeles a la universidad para graduarme, lo he olvidado. lo segundo hacer un trabajo que me da mucha pereza. Lo de los Braquets también lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer papeleos es aburridísimo Christian, yo soy campeona en tener pendientes trámites burocráticos, pero no sigas mi ejemplo y ve a la Universidad lo más pronto posible, todos queremos ver las fotos del graduado :)

      Sobre los brackets, ¿ya te has hecho la consulta con el ortodoncista? ¿Qué falta para que te decidas a ponértelos?

      Eliminar
  6. Elena, ve a tu doctora ¡ahora mismo! esa es una visita que no podemos darnos el lujo de esperar.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?