jueves, 21 de agosto de 2014

Cuando tienes un poco de tiempo libre, ¿qué sueles hacer?


Pues aquí depende de si estoy o no con mis hijas. Si estoy con Daniela y Ariana lo más probable es que busque sacarlas a pasear o a hacer alguna actividad divertida para ellas. Si no estoy con las niñas, entonces me dedico a vegetar en la casa, navegar en internet y leer :)



Leer. Siempre ando sacando tiempo para leer. Es muy fácil entretenerse con todo lo demás y me voy atrasando en las lecturas, que no es que tenga un plan para ellas pero tampoco me gusta leer un poquito hoy y otro poquito dentro de una semana... 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que viniendo de un par de lectoras, era difícil pensar en otra opción jajajajaja.

      Eliminar
  2. Y conmigo también!!! Además de leer, me gusta comer, dormir y ver una película, juego de fútbol o béisbol por TV.
    ¡Ay! ¡cómo extraño esos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba otra respuesta de ti Miriam, leer y ver beisbol, hasta yo podría haber contestado por tí jajajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, soy muy predecible Loly :P

      Eliminar
  3. Ahhh bien ahi, chicas!! leer y dormir son las dos actividades de los ratos libres...sobre todo dormir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ceci, porque leer lo hacemos hasta en el trabajo ¿no? jajajajaja

      Eliminar
  4. ups, veo que estamos en el club de las dormilonas lectoras, jajajajaja yo medio que pretendo dármelas de jardinera, pero a quien voy a engañar, vivo en la selva, acá las plantas se gobiernan solas, y exceptuando unas suculentas que se mueren de tanta agua, las demás están a su aire, cuando compro tierra negra reutilizo un tiesto y trasplanto alguna que ya no cabe más en su lugar, listo, hasta ahí llegué, leer, ver series violentas, con sexo y lenguaje de adultos ocupa mi segundo escaño en entretenimiento, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Vilma tú y tu lucha con las plantas merecen un capítulo aparte, y eso que no has contado sobre tu batalla con los basiliscos :O

      Eliminar
  5. para mi la pregunta sería que haces cuando no tienes tiempo libre, ja,ja, mi tiempo diario lo acomodo según como me encuentre, si me provoca cocinar, aprovecho y cocino para varios dias, si quiero cocer alguna prenda me siento todo el día frente a la máquina, si quiero leer, que generalmente me provoca en horas nocturnas, leo, algunas veces dependiendo del libro, hasta el amanecer, total puedo dormir toda la mañana, pero si lo que quiero es salir, después del desayuno, me acicalo y calle para que te quiero.

    Vilma, envidio tu selva, yo tengo seis matas dos en mi sala, dos en comedor y dos en la sala de estar y para que se conserven bonitas, debo bajarlas al jardín del edificio cada dos semanas, dejarlas una y subirlas de nuevo, mas chantajear al jardinero para que me las cuide durante la semana de hospedaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba qué envidia tu rutina, espero algún día alcanzar ese nirvana.

      Yo no tengo buena mano ni corazón para tener plantas, realmente requieren de mucho cuidado y dedicación, conmigo no llegan ni al mes de vida :(

      Eliminar
  6. Leer, suelo escribir, hoy estoy pintando, y viendo videos

    ResponderEliminar
  7. leer, ver televisión (películas, series, telenovelas), el internet Siempre encuentro tiempo para mis vicios jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por supuesto Hilda, es que los momentos de debilidad son muy fuertes jajajajaja.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?