miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Cuál fue la última vez que te sentiste satisfecho de tus acciones?


En general, al final del día me siento satisfecha por las experiencias vividas, obvio que siempre habrá desencantos pero el balance suele ser más que positivo

Ahora, si toca mencionar una acción en particular, tal vez diría que la me sentí satisfecha al lograr completar unos cuadros estadísticos que tenía que entregar en una institución. Realmente me quedaron muy bonitos :)







Satisfecha me siento cada vez que algo me sale bien o incluso mejor de lo que he pensado. Por ejemplo, hace un par de días cuando terminé la figura central de una pintura que aún no he podido completar, pero ¡qué linda quedó esa figura! :D

 Aviso parroquial (como suele decir un buen amigo): Estaré de viaje unos días. Espero el martes próximo ya estar de vuelta y activa por acá. Loly se queda a cargo del garito. ¡Pórtense bien! ;)

10 comentarios:

  1. Ayer, que hice contacto en Ushuaia con una antigua egresada de la Universidad y la puse en contacto con sus compañeros.. ella está tan sola allá lejos haciendo patria. Estaba feliz de volver a tener algún contacto con su vida en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué chévere Ceci, de seguro ella te lo va a agradecer muchísimo y tú te quedas con la sensación de saber que hiciste algo bueno por alguien más.

      Eliminar
  2. que bueno que te quedaron bonitos los cuadros Loly jijij Es bueno sentirse satisfecho todos los días

    Elena que lindo que la figura quedara como querías. Sí, nos portaremos bien en tu ausencia.

    Bueno, yo también estoy satisfecha todos los días. Pero ayer cuando una amiga reconoció públicamente mis virtudes. O cuando mi jefe y mis compañeros me felicitaron por mi eficiencia como secretaria de consejo. Y el estar ayudando a una compañera nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilda, me gustaron tanto que ya mismo hago un cuadro estadístico sobre las preguntas y respuestas de este proyecto sólo para presumir jajajajaja.

      Me alegro de que tus acciones se vean reconocidas, eso llena el alma y estimula a seguir en la misma senda.

      Eliminar
  3. Justo en una clase que hice un montaje que no salió y volví a repetirlo y salió, me sentí orgulloso de no haber claudicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es importante Christian, saber que un fracaso no es un abandono, sino un incentivo para seguir esforzándose.

      Eliminar
  4. ayer cuando mi malcriadísimo hijo me dio las gracias por todo lo que hacía por él, viniendo de él se siente como un oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial Vilmita, muchas felicidades!!!

      Eliminar
    2. Y que un hijo se de cuenta de todo lo que hace una mamá, y encima que se lo agradezca, no es de todos los días. Bien por ese muchacho tuyo Vilma.

      Eliminar
  5. Elena espero que podamos ver esa pintura que tienes a medio terminar eh!

    Y concuerdo contigo, es realmente satisfactorio comprobar que lo que hicimos supera incluso nuestras propias expectativas.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?