domingo, 17 de agosto de 2014

¿Qué es lo último que has comprado para ti?


Creo que lo último que me he comprado (además de comida) fueron los zapatos para trabajar, fueron 4 pares que compré en el mes de abril, cada uno más bonito que el anterior. Creo que desde entonces hasta ahora nada más :(











Unos zapatos. Necesitaba algo realmente cómodo para el viaje y, pues, me compré unos zapatos tipo oxford de piel y con elástico en lugar de cordones. Sencillos, elegantes y que prometen comodidad. Ya les contaré si la cumplen o no. :)

24 comentarios:

  1. Me compré una blusa, no porque la necesitara, simplemente pasaba por una vitrina y me gustó, me la probé y me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm y eso que no has contado sobre tu comportamiento cuando vas a tiendas para el hogar, siempre encuentras algo que le haga falta a tu casa :)

      Eliminar
  2. ¿Para mí solito, única y exclusivamente? ¡Una flauta transversa!, que no tengo ni idea de cómo hacer sonar (apenas voy en la primera lección de un curso en Youtube). ¿Que por qué la compré, si no se tocarla ni tengo ninguna facilidad? Pues "me hizo ojitos", pasaba a diario por el aparador donde veía como bajaba y bajaba el precio porque al parecer nadie la compraba, y Pues me animé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien por ti! un gustito de vez en cuando no está mal, y si además de eso resulta que terminas siendo un concertiste de flauta transversa pues la inversión valió la pena :)

      Eliminar
  3. un pay hershey's y unos chocolates de menta que tenía antojo. Películas (amo comprar películas) y ropa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda me gusta todo lo que compraste, creo que voy a tener que salir de compras contigo :)

      Eliminar
  4. mmmmmmm, hay noooooo tengo síndrome de abstinencia, hace rato que no me compro nada, para mi, a ver el día del súper compré base para las uñas, pero eso no cuenta porque me costó 1 dólar. tengo que corregirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma estoy segura de que a tus chicos y para tu casa si has comprado varias cosas en los últimos tiempos. Anda mujer, date un gustito y cómprate algo sólo para tí, te lo mereces.

      Eliminar
  5. Pues no me acuerdo, la verdad... ¿Debería preocuparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, muchísimo, hay que corregir eso lo antes posible!

      Eliminar
  6. Unos libros, me hicieron ojitos y me hablaron de que estaban sólitos, fue por ellos y no por mi lo juro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sacrificado eres Christian! jajajajaja. Ese es un placer del que tampoco me privo, si veo un libro interesante me lo compro sin pensar.

      Y por cierto ¿qué libros eran?

      Eliminar
    2. Loly eran: Destroza este diario, Alla Arriba alguien me odia, Bajo la misma estrella y buscando Alaska

      Eliminar
    3. Destroza este diario es el libro que nos contabas en otra pregunta, no dejes de contarnos de que va y como te está yendo con él.

      ¿De qué trata Buscando Alaska?, ese tema me llama la atención.

      Eliminar
  7. Lo último que me compré fue una cartera de tipo sobre, color peltre con cierre que simula una línea de brillantes. Muuuy sex and the city... porque tuve una fiesta de casamiento en Puerto Madero, bien high society....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar carteras debe ser una de las cosas más satisfactorias de hacer shopping, y si juntamos zapatos y carteras mejor!

      Eliminar
    2. De acuerdo!! Ya podemos irnos las tres de shopping!!!

      Eliminar
  8. Coincidimos en los zapatos Elena, para mí, uno de los caprichos que me doy de vez en cuando, es que adoro los zapatos hermosos, y sin son cómodos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me compré zapatos!!! Es que acá en Julio nos dan un bono (un sueldo extra) y entonces aproveché para comprar zapatos cómodos, no como los tuyos Loly :D y también me compré unos aretes con las letras de St. Louis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que comprar zapatos en un placer Miriam, cuando yo me compro un par me siento realizada jajajajaja

      Eliminar
    2. Que bueno Loly, para mí los zapatos no son debilidad, los compro por necesidad, jajaja

      Eliminar
  10. Salí a comprar un regalo de cumpleaños para una compañera de trabajo y termine con dos blusas para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah es que la tentación es grande y la voluntad pequeña Tania jajajajaja.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?