sábado, 2 de agosto de 2014

¿Qué es lo más espontáneo que has hecho últimamente?


Cocinar! ya saben que yo le huyo a la cocina como a la peste y de que en mi casa somos las reinas de las comidas calentadas, pero hoy me dieron ganas de prepararle el almuerzo a mis hijas, así que hice una sopa de queso (se nota que no sé mucho de cocina ¿no?) y una carne con salsa blanca.

Mi gran premio fue que mis hijas dictaminaron que la sopa estaba deliciosa, Ariana hasta pidió que la haga todos los días jajajaja, y con respecto a la carne, quedó tan suave que Daniela (mi crítica personal) hasta la elogió.

Con resultados así, quizá hasta cocine el próximo fin de semana jajajajaja.











Acordarme en no muy buenos términos de la gallina que puso en el huevo que ayer me salpicó con aceite caliente en mi mano derecha. Juro que salió muy espontáneamente. :)

20 comentarios:

  1. Ver una película de artes marciales y pensándolo, más que espontáneo es extraño porque ese tipo de película no me agradan para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan mucho. Las artes marciales prefiero practicarlas. Claro que hay algunas que sí he disfrutado bastante... Kung fu panda, por ejemplo :D

      Eliminar
    2. Que tú hayas visto una película de artes marciales si es algo digno de ser anunciado, creo que es más fácil que veas una película musical jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Loly pues tienes capacidades para la cocina ya ves que si le encantó a tus hijas, que son las mejores criticas eso indica un buen nivel de cocina, lo más espontaneo que he hecho es estar jugando en casa corriendo, tropezarme e irme de bruces para luego levantarme riendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Christian, creo que no hago eso desde que mi sobrino era chiquito, y de eso hace ya bastantes años. Qué gusto!

      Eliminar
    2. Gracias por los elogios Christian, y para asegurar mi buena fama como cocinera creo que tendré que prepararles el mismo menú por un buen tiempo jajajajaja.

      Correr como cuando eras niño si es que es algo espontáneo, de seguro que luego de la caída te reíste mucho (y tu familia también jajajaja)

      Eliminar
  3. Este finde fue espontáneo de punta a punta... de repente tuve ganas de preparar unas pizzas, llamé a una pareja de amigos que vivieron con su pequeño hijito...la pasamos divino y hablando de todo un poco decidimos viajar juntos en las proximas vacaciones... Susana tambien es colega..y ahi mismo empezamos a armar un viaje y salio con recorrido, itinerario y hasta tickets listos para emitir! Siu eso no es espontaneidad...como se llamaria? jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, yo quiero espontaneidades como las tuyas, por fa...

      Eliminar
    2. Ceci ya me convenciste, eres la reina de la espontaneidad, eso de comenzar con una cena y terminar con pasajes listos para viajar no es cosa de todos los días!

      Eliminar
  4. Loly, y después dices que no tienes aptitudes para la cocina... Ya no te creo. Ahora debes pasarme esas recetas que si tus niñas ya aprobaron deben ser muy buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un chiripazo Elena, no sé si voy a poder repetirlo :D

      Eliminar
  5. Loly comparte la receta de la crema de queso, todo lo que sea a base de queso me encanta, lo más espontáneo que hago siempre es explotar iracunda cada vez que mis hijos o mi esposo me sacan de mis casillas, por suerte se me pasa rápido. pero en esos arranques digo medio millón de groserías y doy gracias por no tener un arma cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después te quedas muy a gusto, verdad? :)

      Eliminar
    2. Ah Vilma tú y yo compartimos espontaneidades entonces, porque mis estallidos cuando mis hijas me sacan de quicio son épicos, y entonces les digo todo lo que se me ocurre y sin detenerme a pensar.

      Eliminar
  6. jajajaja te van a pedir que sea costumbre Loly

    Elena, a mí también me salen de esas cosas espontáneas cuando me pego jajaja

    hoy le di un abrazo a un compañero, acostumbramos darnos la bienvenida al ciclo escolar con un abrazo y a él no le daba porque no me agrada mucho, pero hoy lo abracé de forma espontánea, era hora de dejar cosas atrás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que odio las quemaduras con aceite caliente, son las peores, sobre todo esas que son como chispitas, gotitas pequeñas... uuuuyyyy!

      Espero que tu compañero al menos esté de buen ver, digo, para que el abrazo tenga algo de recompenza extra ;)

      Eliminar
    2. ay si duelen mucho!!

      no, para nada está de buen ver pero limar asperezas es importante, más cuando se trabaja con alguien todos los días. Y no pienso abrazarlo de nuevo jajaja fue solo de bienvenida al ciclo escolar

      Eliminar
    3. Hilda lo tuyo no sólo fue un acto espontáneo sino hasta digno de una mártir, es que eso de ir a abrazar a quien no te agrada no es muy cómodo que digamos.

      Eliminar
    4. jajaja no lo pensé, solo lo hice, si lo pienso no lo hago jajaja y no me arrepiento es bueno iniciar el ciclo escolar limando asperezas

      Eliminar
  7. Jajajajajaja ay Elena como me he reído con tu respuesta. Si a eso vamos, tienes suerte de no ir conmigo mientras conduzco, pues espontáneamente me acuerdo de la familia de muchos de los otros conductores jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?