sábado, 9 de agosto de 2014

¿Qué has hecho en la última semana por el simple placer de hacerlo?


Leer y ver televisión durante mis días de gira a Portoviejo. Es que en casa no me es posible hacerlo y aprovecho ese par de días para sacarle el jugo a los libros y al televisor.




Jeje, descargar un jueguito para la tablet (¡síííí, ya tengo tablet! :D ), no más para probar qué tal funciona, y también darme el gusto de tomar los pinceles y hacer algo creativo con ellos. Después de la pregunta de lo que me gustaría retomar ya no tuve más pretextos.


31 comentarios:

  1. Quitar malas hierbas del jardín, fue muy relajante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disfrutas de la jardinería Aarón? Yo no tengo buena mano para las plantas, las que caen en mis manos mueren irremediablemente :(

      Eliminar
    2. Pues en realidad tengo buena mano, pero no soy muy dado a estar las horas cuidando plantas, más cuando hay perros rascadores merodeando,jeje

      Eliminar
    3. A mí no se me dan ni las de plástico, según dice mi madre. :) La verdad es que soy muy dedicada con las plantitas pero al poco tiempo mueren. Por eso prefiero vivir cerca del bosque :)

      Eliminar
  2. Yo tuve una semana agustiada, a mi perrito le huicieron una limpieza dental, bajo anestecia, como ya tiene 13 años eso me preocupò, pero para bajar esa angustia, mientras eso sucedía, yo salí con mi hija y mi nieta a desayunar, nos unimos con unas amigas y pasamos un momento felices, ademas aproveché para llamar a algunas amigas y amigos que tenía abandonados, cuando tengo un problema, quiero compartirlo y aprovecho para hacerlo con mis amigos. Hoy mas calmada, trataré de leer y escuchar música,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba espero que todo haya ido bien con tu perrito y que ya esté como nuevo, pero bien que esa angustia la hayas canalizado hacia tus seres queridos y te haya llevado a contactar a tus amistades y a pasar momentos felices con ellos.

      Eliminar
    2. Y por fin cómo sigue el perrito? Superó bien la anestesia???
      Es muy bueno que tengas vías de liberar tus problemas, y gente querida que te apoye. :D

      Eliminar
  3. pues casi todos mis hobbies los hago por el gusto de hacerlos jijiji es que todos los días me doy un gusto en algo jejeje pero por poner algo, me comí una gringa con arrachera y queso, nomás por el gusto de acompañar a mis amigas porque yo llevaba un hot dog de desayuno jiji

    feliciades otra vez Elena, por la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gringa con arrachera? ¿Qué es eso? hasta parece un insulto jajajajaja

      Eliminar
    2. jajaja noo, te aseguro que no es un insulto jajaja

      http://www.tripadvisor.com.mx/LocationPhotoDirectLink-g154245-d2167792-i51234524-Los_Giros-Boca_del_Rio_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html

      Es una tortilla de harina de maíz o trigo, con relleno de carne (en este caso de arrachera), cilantro, queso, cebolla, salsa y limón.

      Eliminar
    3. Hilda lo leí y se me hizo agua la boca, pero por aquí no la llames así o te van a quedar mirando feo jajajaja.

      Eliminar
    4. ¿y viste la foto? es para babear jajaja

      ok, tomo nota, no decirle así en Ecuador jaja

      Eliminar
    5. Siempre vienes a tentarme con la comida mexicana :P
      Yo pensaba que las gringas eran las quesadillas que además de queso llevan jamón. Por lo menos yo iba al kiosko en el DF y eso era lo que me daban si pedía unas gringas. :)

      Eliminar
  4. que riiiico elena, bueno yo uso la de mi hijo, pero si alguien me la toco muerdo, jajaja allí es donde más rico se lee, que maravilla, bueno te sugiero esos juegos para aprender a dibujar, aunque ya estás bastante avanzada a lo mejor te sirven de algo. bueno, lo más rico que he hecho esta semana por mi y para mi es leer, diiiiiiiiii, sonará trillado, pero me acabé la trilogía de divergente, absolutamente atrapante y comencé seda, maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos aprovechamos para darnos el gusto de leer Vilma, qué bien por nosotras. Y yo voy por Seda luego del libro que Lapierre que estoy leyendo ahora.

      Eliminar
    2. Siiiii! Se lee súper bien en la tablet pero sigo prefiriendo el libro de papel. :) Buscaré algo de eso para dibujar. Tengo uno en la compu pero no es igual porque no tengo lápiz y con el dedo es muy impreciso el dibujo...
      Yo también he leído, pero no tanto como en semanas anteriores. Es que he estado entretenida poniendo a punto la tablet. De todas formas, ya voy bastante avanzada con "La conjura de los necios", terminé la relectura de "El vino del estío" y comencé la de "Farenheit 451". No me puedo quejar :)
      ¿Qué tal les va con Seda?

      Eliminar
  5. Elena esa acuarela está espectacular, me encanta! me alegro de que la pregunta te haya llevado a retomar la pintura, pues la disfrutamos todos.

    Y felicitaciones por esa tablet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustó, Loly. La verdad es que necesitaba ya ponerme a hacer algo creativo. Leer me gusta mucho pero a veces necesito hacer algo distinto y la pintura me encanta.

      La tablet, por fin. :)

      Eliminar
  6. Jugar con mis perros, dormir un poco más de lo normal y leer algún que otro libro. Me falta poder vegetar en el sofá viendo pelis, series y doramas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ese es mi estado ideal, vegetando en cama, leyendo y viendo tv.

      Eliminar
    2. ay Loly, ese el estado vegetal ideal de todos jijiji

      Eliminar
    3. Yo también quiero jugar con mis perros! Bueno, primero debo empezar por conseguirme unos, pero adoro jugar con los animales. :)

      Eliminar
  7. Loly, qué bien que te diste un tiempo para lo que te gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me consiento al menos una vez al mes cuando me voy de gira :)

      Eliminar
  8. Acostarme en el cuarto de mi hermano y ver películas además ir a la biblioteca y sacar unos libros, editar unos vídeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que mencionas me gusta Christian, tal vez no sepa editar videos, pero apuesto a que si aprendo también me gustará jajajajaja.

      Eliminar
    2. Loly, ¿te gusta acostarte en el cuarto del hermano de Christian? Jajajajaja! Lo siento, pero no lo pude evitar :P

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja, pues primero déjame conocer al hermano de Christian y te confirmo

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja Elena me has hecho reír

      Eliminar
  9. Que les diré...yo soy una sibarita..el placer es parte esencial de mi vida.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?