viernes, 29 de agosto de 2014

¿Te animarías a iniciar un proyecto para compartir con tus amigos? ¿Cuál sería?


Y seguimos contando: 2....

Claro que si, esta experiencia me ha encantado y estaría feliz de iniciar una nueva aventura virtual. ¿Cuál sería este proyecto? No lo sé, me gustaría que fuera algo que no sólo brindara entretenimiento sino que además sirviera para enriquecernos espiritual, moral o intelectualmente. Quizá que hasta sirva de motivación para movilizarnos a hacer algo en bien de los demás o de la comunidad.

A ver si algo se me ocurre en estos días y ojalá los tenga a Uds. como compañeros de viaje :)

PD: Elena, si se te ocurre algo nuevo puedes contar conmigo.



Pues sí, claro que me animaría otra vez. Los proyectos compartidos me gustan incluso más que los que emprendo en solitario. ¿Cuál sería el próximo? Hummm... Algo que me  (nos) permita combinar algún otro arte además de la escritura, quizás fotografía o pintura, no sé. O quizás algo relacionado con las lecturas, que suele ser el punto de encuentro de muchos de mis amigos (sobre todo ustedes, claro). Hasta podría retomar el proyecto de las notas de agradecimiento que me gustaba tanto aunque eso implicaría repetirme, que no es algo que me guste mucho... Algo se me ocurrirá seguramente.

12 comentarios:

  1. No se si lo sepan pero me encantan los proyectos, llevo uno en mi facebook que es una fotografía diaria, claro que es para mis amigos, la inicié el 1 de enero de este año y termina si todo lo permite el 31 de diciembre, por lo tanto la respuesta es que estaría más que encantado de iniciar algo en grupo, podría ser de fotografía, música, escritura, origami, y lectura, compartir un texto de lo que hemos leído a diario, no lo se, como dije a mi me encantaría y estoy para el próximo año planeando algo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Christian, no te reclamo como hermanito porque ya Ceci se me adelantó. Claro que te encantan los proyectos, como a mí. Eres una persona muy creativa y la creatividad sin proyectos se le atora a uno en la garganta y no lo deja ni respirar. :)
      No estoy segura de que haya un solo proyecto que pueda combinar todas esas artes, pero algo inventaremos, claro que sí. No dejes de compartirnos tus proyectos, por fa...

      Eliminar
    2. Así es Christian, haznos partícipes de tus proyectos, que nos encantará formar parte de ellos. He visto tus fotografías en el FB y también tus resúmenes de los meses que me encantan.

      Eliminar
  2. Me encantaría..adoro los proyectos, me gusta compartir con la gente que quiero...creo que todo es enriquecedor. Hay tantas cosas lindas que se pueden compartir! Quiza algo relacionado con el arte o la música..o con los viajes...como sea, si algo surge cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya inventaremos algo, Ceci. Este ha salido muy bien. No sé si la frecuencia del próximo sea diaria porque puede ser agotador dos años consecutivos, pero algo inventaremos... seguro!

      Eliminar
    2. Ceci, lo de los viajes suena muy bien, y si haces algo sobre arte de seguro participaré, no porque sepa sino precisamente por lo contrario, porque no sé nada al respecto y necesito aprender.

      Eliminar
  3. Elena todos los proyectos que mencionas suenan muy bien, aunque me gusta sobre todo el de fotografía y el de lecturas. Ya sabes que puedes contar conmigo si emprendes un nuevo proyecto y necesitas de una cómplice.

    ResponderEliminar
  4. pues la constancia no es mi fuerte, suelo aburrirme pronto, por suerte la dinámica de esta actividad que realizamos juntos no me lo permitió, así que si se les ocurre algo y me motivan, las acompañaré, total, que tan malo puede ser, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja así es Vilma, ¿qué es lo peor que podría pasar? que te aburras y nada más :D

      Eliminar
  5. ustedes digan y las sigo! espero, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues tanto como iniciar un proyecto creo que no y es por lo que ya les he comentado, no tengo mucha creatividad :S es difícil que se me ocurra algo que sea original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para seguir un proyecto eres muy constante Miriam, esperamos tenerte con nosotras en una nueva aventura.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?