martes, 19 de agosto de 2014

¿De qué tienes dudas?


Perdón por el atraso, esta es la pregunta del lunes.

Uf! de un montón de cosas pero sobre todo si estoy haciendo lo correcto cuando tomo decisiones con respecto a mis hijas y como las estoy educando. Es algo que a veces no se me sale de la cabeza.







¿Dudas? Mmmm... Por lo pronto de la salud de mi madre. Siempre me dice que está bien para no preocuparme, pero eso lo que hace es preocuparme aún más.

13 comentarios:

  1. Mmmmm justamente hoy tengo dudas sobre si aceptar o no una propuesta de nuevas horas en la Universidad...por un lado estaría bueno, pero por el otro....ya tengo demasiadas cosas entre manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa propuesta significa que lo hiciste muy bien Ceci!, te felicito, pero si crees que la carga horaria puede exceder tu tiempo, entonces tómate un tiempo para pensarlo, es mejor hacer una sola cosa bien que varias a medias.

      Aunque si preguntas mi opinión (que obviamente no necesitas jajajaja), pues yo voto por que aceptes la propuesta de la U y le bajes la inversión de tiempo a alguna otra actividad. Es que creo que como maestra debes ser genial!.

      Eliminar
    2. Sos una dulce total amiga!!! Gracias por tu consejo, que SI necesito y SI valoro...voy a aceptar seguramente la propuesta porque pocas cosas en la vida me gustan tanto como enseñar! Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Huy eso si es difícil Elena, estar tan lejos y mantener esa duda sobre la salud de tu mami debe ser durísimo. Espero de corazón que puedan estar más cerca y en contacto la una de la otra pronto.

    ResponderEliminar
  3. De mis capacidades, de si estoy haciendo lo correcto, dudas existenciales, dudas del alma y de la tierra y por supuesto dudas en un trabajo que tengo que entregar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en las dudas sobre si lo que hacemos es lo correcto Christian, a ver si vamos al psicólogo juntos :D

      Eliminar
  4. Por el momento ninguna, ahora lo tengo todo claro :D

    Elena, mi mamá está lejos, pero no tanto como la tuya y también me preocupa su salud, pero una prima mía que vive en la misma ciudad, nos cuenta cuando algo no está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué envidia Miriam, a mí las dudas aún me matan

      Eliminar
    2. Todo llega a su tiempo Loly, es parte del crecimiento, físico y emocional, sé que lo lograrás :)

      Eliminar
  5. creo que acá sería más fácil responder sobre que no tengo dudas, exactamente como loly, las principales interrogantes son con relación a mis hijos y si lo estoy haciendo como debe ser, caray, dónde estará el bendito manual de estos cachorros de hombre. luego mi familia en cuba que aunque mantengo comunicación fluída con ellos el día a día es muy difícil y no deja de preocuparme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilma creo que nos vamos a preguntar lo mismo hasta que ellos hayan abierto las alas y volado a su propio nido, pero creo que aún así, van a seguir siendo una preocupación constante.

      Eliminar
  6. ay Elena, que díficil para ti, es que esas mamás que callan para no preocuparnos, nos ponen de cabeza, Dios esté con ella.

    uy tengo muchas dudas, así que mejor las ignoro y no me quiebro la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, así es Hilda, si son tantas para que multiplicarlas más pensando en ellas

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?