lunes, 25 de agosto de 2014

¿Cuál es esa situación que sólo a ti te puede ocurrir?


Y empieza la cuenta regresiva: 6....

De esas cosas que sólo me pasan a mí tengo algunas anécdotas pero sólo mencionaré la más reciente. El otro día, llegando a la oficina y ya para bajarme del carro me dí cuenta que no llevaba zapatos, pero antes de que me tachen de lunática, diré en mi defensa que yo conduzco con sandalias para evitar dañar los tacos, y en este día en particular, salí de la casa con las sandalias pero me olvidé de subir los zapatos al vehículo, no me quedó más que ir a la casa de mi mami, que vive cerca de mi oficina, y pedirle prestados un par de zapatos, cabe destacar que mi mami es una talla más grande que yo, así que llegué a la oficina arrastrando los pies para no perder mis zapatitos cual cenicienta criolla :D




Iba a decir que olvidarme de llevar lo más importante porque me sucede con frecuencia. Por ejemplo, que debo ir al médico y me preparo para eso con varios días de antelación, y al llegar allí resulta que me he dejado la tarjeta del seguro en casa. Eso iba a decir PERO al leer la respuesta de Loly me di cuenta de que lo mío son nimiedades :P

30 comentarios:

  1. Bueno, estoy como Loly... puedo hacer largas listas.. pero les cuento una como ejemplo de que vivo en la luna de Valencia...

    Salía de viaje por 5 días a Mendoza. Viajaba con un compañero de la universidad y un profesor. Mi compañero me pasó a buscar en un taxi para ir al aeropuerto. Cuando llegamos quise hacerme la superada pagando el taxi y ..me había dejado en casa todoo el dinero y las tarjetas de crédito... le digo a Federico, mi compañero, vos bajate con las valijas y yo me vuelvo a casa a buscar mi billetera...a lo que me respondió: No, Löwer, vos sos capaz de perder el vuelo. Cuando llegamos a Mendoza voy a un cajero, saco dinero y te doy para que tengas. Me lo devolvés cuando volvamos"---- y así fue, me pasé cinco días con dinero prestado y cuando volvi, pagué mi deuda.... Si hubiera viajado sola, como suelo hacer, que hubiera pasado? buena pregunta.


    Y una yapa, que viene a cuento con lo que le pasó a Loly. Cuando viajabamos con mi padre en el auto yo iba siempre descalza... por comodidad, calor, lo que sea.. hicimos una parada en el camino, regresando del campo..yo me puse los zapatos para bajar del auto... estacionamos bajo unos árboles asi que me descalzé nuevamente para disfrutar del pasto, hicimos un picnic, tomamos mate, descansamos...luego seguimos nuestro camino..ya habíamos hecho muchísimos kilómetros cuando me di cuenta de que había vuelto a subir al auto descalza y los zapatos habían quedado...en otra provincia jajajajajja no hubo dios que convenciera a mi padre de volver a buscarlos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Ceci, me imaginé que serías así, no me preguntes por qué pero lo imaginé :D

      Eliminar
    2. Ceci a mí me ocurrió algo similar. El día del concierto de Paul McCartney en Quito estaba con mis primas muy feliz sentada en el avión a punto de partir cuando me doy cuenta que había olvidado la entrada del concierto en otra cartera! casi me da algo, pues no llevaba suficiente dinero como para comprar otra, por suerte, sumando lo que llevaban mis primas más lo que cargaba yo de dinero me alcanzó para comprar una nueva entrar.

      Y parece que lo de olvidar los zapatos ha sido una epidemia :D

      Eliminar
    3. no inventes Loly!!! (ya sabes, significa asombro jijiji) creo que me ganas a olvidadiza jajajaja que suerte de que tus primas te ayudaron a comprar otra pero además de que hallaste todavía boleto!!!
      Y yo que pensaba haber sufrido porque en un concierto de Chayanne, olvidé los binoculares en el hotel
      Cuando he viajado hacia otra ciudad a un concierto, los boletos es lo primero que reviso en el equipaje y todavía vuelvo a revisar antes de salir

      Y de los boletos, una vez tiré los del concierto de Clayderman a la basura, menos mal que se me ocurrió buscarlos antes de que tiraran la basura en mi casa. :S

      Eliminar
    4. Siiiii jajajaj me conoces bien Elen!!!!!! no te has equivocado! vivo en la luna!...ay Loly Loly...parece que nos parecemos más de lo que parece a simple vista jajajajaja

      Eliminar
    5. Hilda qué te diré, esas son el tipo de cosas que me hacen dudar de mi cordura jajajajaja. Pero al menos tengo la entrada original de recuerdo en casa :D

      Eliminar
  2. Tan rico que es manejar descalzo, Loly... Pues tengo bastante facilidad para hacer el ridículo. Claro que hay de "osos" (situación bochornosa) a "osos". Algunos hasta merecieron su reseña, como éste, jeje:
    http://jimeneydas.blogspot.mx/2010/09/tragame-tierra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aarón, conocí a un par de personas con esa habilidad tuya para meterte en entuertos de este tipo. La mar de simpáticos ambos, claro que ellos no pensaban lo mismo cuando hacían sus historias ;)

      Eliminar
    2. Qué anécdota la tuya Aarón! para mí no hay nada tan embarazoso como el estar con la ropa inapropiada en un evento formal, así que puedo comprender tu bochorno.

      Y yo no puedo manejar descalza, me siento sumamente incómoda, sólo en zapatos o zapatillas ;)

      Eliminar
  3. Creo que no soy tan egocéntrica, jajajaja, me pasan cosas que a todos nos pasan, o al menos eso quiero creer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Miriam creo que si le pregunto a tus hijos de seguro me sacarán una lista de esas cosas que sólo te ocurren a tí jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja ahhh si, tienen mil anécdotas, pero no todas verídicas jajajaja.

      Eliminar
    3. Una de esas es que cuando conduzco de noche por lugares que no frecuento a menudo, me pierdo :( sé que no sólo a mí pasa pero en mí es casi una ley :P

      Eliminar
    4. Eso pensé yo, Miriam, que soy bastante normalita pero no por falta de egocentrismo (de eso tengo reserva, jajaja)

      Eliminar
    5. Jajaja, no creo Elena, es que cuando uno dice "solo a mí me pasa" es porque uno está contrariado en ese momento, pero si vemos estadísticas, somos muchos, jajaja.

      Eliminar
    6. Claro, es que es estadísticamente imposible que un hecho le ocurra sólo a una persona, pero si me pongo a preguntar en mi entorno, cuántas personas han salido a trabajar sin zapatos, estoy segura de que califico como la única jajajajaja.

      Eliminar
    7. Jajajaja, es posible, yo no sé de alguien más que lo haya hecho, a menos que fuera un pescador :P

      Eliminar
  4. jjajajaja Loly que risa yo uso pantunflas en casa y hasta que no salgo a trabajar, me pongo los zapatos. Y he llegado varias veces a la puerta con las pantunflas puestas, siempre me he dado cuenta a tiempo.

    Elena, si, eso pasa, también que toda la semana recuerdas que es cumpleaños de alguien y el mero día lo olvidas.

    Yo también creo Miriam que lo que me pasa a mí, le pasa a todos, por lo menos, es con lo que me quiere consolar Lis cuando ve que sufro por mis distracciones.

    Soy una mujer muy distraída y torpe, olvido cosas, me equivoco al hablar, caliento el microondas sin haber metido el alimento en él, me equivoco al cocinar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda yo creo que voy a tener que preguntarle a tus compañeros de trabajo para que ellos me certifiquen que lo que te pasa a tí le pasa a todo el mundo :D

      Dentro de esas personas despistadas te mencionaré a una amiga que podría ser la reina. Una mañana estaba tan atareada entre vestirse, preparar a su niña para dejarla en la guarderia, hacer del desayuno, etc. que salió a la calle sólo con la enagua. ¡Había dejado la falda en su casa!

      Eliminar
    2. Es que no puede uno creer que sólo le pasen a una Hilda :D

      Eliminar
    3. jajajajajaja creo que me ganas Loly, yo pensaba que yo era una despistada pero me ganas jajaja

      si Miriam, es difícil creer que algo solo nos pasa a nosotros. Yo no creo.

      Eliminar
    4. Hilda, yo también uso pantuflas (o sandalias, de acuerdo a la estación) en casa, pero tengo un zapaterito con el calzado de uso más frecuente justo al lado de la puerta. Así no hay modo de que se me olvide cambiarme antes de salir.

      Eliminar
    5. buena idea, es que además mis pantunflas son muy cómodas, me cuesta trabajo desprenderme de ellas jajaja

      Eliminar
  5. Ay Elena que te diré, es difícil competir en "despistadez" con quien deja hasta los zapatos en la cama. Lo más triste es que no era la primera vez. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no me considero realmente despistada. A no ser con la hora... a veces no sé ni la hora y ni siquiera el día en que vivo, y si lo pregunto lo más probables es que se me olvide a los pocos minutos, pero fuera de eso creo que soy bastante atenta, o lo intento. Por lo menos nunca he puesto la cafetera sin agua al fuego, como le pasaba a mi madre a veces... :)

      Eliminar
  6. Lo que me ha pasado a mi, el problema es que generalmente hago cosas graciosas, justo ayer mientras esperaba en la parada del transmilenio, estaba cantando y bailando (moviendo los hombros y manos) y un señor dijo que estaba desesperado no se si lo decía por mi o por lo que tardó el bus, jamás lo sabré, igual le di un toque de vida a la parada, por cierto que no se cantar, estaba con una prima y ella bailaba y cantaba conmigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me haces sonreír con tus respuestas Christian. Menos mal que estabas con tu prima... Entre dos la locura parece menor :P

      Eliminar
    2. Christian si tienes un cómplice es más divertido! :)

      Eliminar
  7. jajajajaja loly, creo que nos has sobrepasado a todas, yo también ando dejando todo siempre en todas partes, bueno lo peor que recuerdo es haber dejado la tarjeta y hacer un súper para todo un mes o sea una buena factura y a la hora de pagar no tener con qué, jajajaja bueno jajaja ahora, ese día me quería morir, de modo que les pedí que me guardaran las bolsas, volví a casa por mi tarjeta, pagué y esa noche cenamos chatarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Vilma, sólo de pensar en haber pasado todo ese tiempo en el supermercado y luego haber hecho la fila para encontrarme sin la tarjeta me hubiera muerto del coraje, hubiera salido del super hecha una furia.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?