lunes, 4 de agosto de 2014

¿Qué necesidad y qué deseo te gustaría satisfacer próximamente?


Mmmmmm, pienso y pienso y no se me ocurre qué desear o si necesito algo en particular, tal vez diría que para darme un gusto quisiera viajar al exterior este año, pero creo que no se dará, este año hay que ajustarse el cinturón.









Comienzo por el deseo, que siempre es mucho más fácil, me gustaría un presupuesto abierto para ir a ver a mi madre. Como necesidad, pues no sé. Creo que tengo lo necesario para vivir.

15 comentarios:

  1. Desearía poder hacer un viaje por todo el continente, y volver a Colombia, algo asi es mi deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian estás en la edad precisa para emprender un viaje como el que sueñas, es posible hacerlo con un bajo presupuesto si se está dispuesto a aventurar, mi deseo es que cumplas muy pronto con tu sueño.

      Eliminar
    2. Me pasas a buscar y te acompaño?

      Eliminar
    3. Eso suena como un plan excelente, Christian.

      Eliminar
  2. Coincidimos Elena, creo que nuestras necesidades están cubiertas y hay que dar gracias por ello. Ojalá pronto se te cumpla el deseo, sino de tener un prespuesto abierto, al menos de poder visitar pronto a tumami.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo yo soy una agradecida con la vida. Necesidades no tengo ninguna, nunca las tuve. Deseos? Pocos. Viajar, viajar y viajar...mi lista de lugares pendientes a donde quiero viajar solo se compara con la lista de libros pendientes para leer jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta, Ceci, reducir todos los deseos a uno: viajar. :)

      Eliminar
    2. Viajar también es mi deseo pendiente Ceci, a ver cómo le hago para esperarme hasta el próximo año

      Eliminar
  4. últimamente esa decisión se la estoy dejando a Dios :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez escuché decir que si el hombre hace todo lo que puede no llegará a conseguirlo nunca un resultado perfecto, pero si realmente hace todo lo que puede, entonces se le da una ayudita extra. ;)

      Eliminar
    2. Bien por esa fe Hilda, de seguro el resultado no te decepcionará.

      Eliminar
  5. siiiii, mas plata, no tanto por necesidad, como por satisfacer caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, Vilma. Plata. Nos hace falta creo que a todos :)

      Eliminar
    2. El dinero gastado en caprichitos es el mejor invertido jajajaja.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?