domingo, 3 de agosto de 2014

Si tuvieras que mudarte, ¿qué echarías de menos?


De hecho, me voy a mudar en unos meses a un departamento, así que diré que lo que echaré de menos es tener el garaje al pie de mi casa, ya que en el departamento me tocará dejarlo en la zona de parqueo.









El bosque, estar rodeada de naturaleza, la tranquilidad casi absoluta de este sitio y los gatos, por supuesto :)

27 comentarios:

  1. La tranquilidad y la cercanía a todos los lugares posibles: Bancos, supermercados. telefonía, energía eléctrica, centros comerciales, a unos voy a pie y a otros en 5 minutos en carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Es que vivir en un lugar céntrico es muy conveniente. Se lo tengo dicho a mi madre que a su edad y viviendo sola está muy alejada de todo pero le tiene apego a su barrio...

      Eliminar
    2. Es verdad, tú vives cerca de todo, hasta de mi casa! jajajajaja

      Eliminar
  2. Creo que nada, la verdad xD ¡Y espero mudarme en unos meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa sensación, MJ, es excitante! :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja, ¿tan malo es tu lugar? ¿o es la emoción de lo que viene?

      Eliminar
  3. Extrañaría estar lejos de la ciudad, extrañaría mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, extrañar se extraña, pero las nuevas posibilidades que se abren ante uno siempre son tentadoras. Te lo dice alguien que se ha cambiado no ya de ciudad sino de país y hasta de continente varias veces :)

      Eliminar
    2. Soy como tú Christian, extrañaría la ciudad, pero sobre todo, si tuviera que alejarme extrañaría a la familia.

      Eliminar
  4. Mmmm no sé, no creo que extrañe muchas cosas..no soy apegada a nada..de hecho mi casa es siempre un lugar de paso... quizá si me mudara de mi barrio extrañaría estar tan cerca de todo el movimiento de la ciudad o tener el subte en la esquina que me permite llegar en minutos a cualquier lado...no sé..igual me acostumbro en un instante a cualquier lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, la verdad es que se extrañan cosas, pero también es muy cierto que uno logra adaptarse muy fácilmente a las nuevas condiciones. Flexibilidad de espíritu, le dicen, y tú la tienes :)

      Eliminar
    2. Qué bueno es tener esa capacidad de asimilar el cambio Ceci, yo no soy tan apegada a las cosas, sino a las personas más bien. Puedo alejarme de mi entorno, pero no quiero alejarme de las personas que amo.

      Eliminar
  5. Loly, estás por mudarte!!!! Qué maravilla! La verdad es que a mí me gusta mucho ese proceso. No me gustan los trabajos de la mudanza, claro, pero la perspectiva de vivir en un nuevo lugar, con vecinos nuevos, en un barrio por descubrir... eso me encanta. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena, espero en unos meses más estar ya en mi nuevo departamento. Estoy muy emocionada por este cambio, porque mis hijas tendrán un mejor entorno y más oportunidades de tener amistades con otros niños.

      Eliminar
  6. yo adoro mi casa, he diseñado cada rincón, mi esposo ha cosntruído el mínimo rincón, pero el barrio no me agrada, bueno, nadie puede tener todo, así que no hay de otra que tragar en seco, contar hasta 10 y seguir pá lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que aparezca un tifón como el que se llevó la casa de Dorothy a otro barrio :)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja Elena me has hecho reir con tu comentario.

      Qué feo es tener malos vecinos Vilma, no se puede vivir en paz, yo tenía unos así, por suerte el más escandaloso ya se mudó, lo botó su propia hermana que tampoco es una joyita que digamos, pero en fin, ahora todos vivimos felices y en paz.

      Eliminar
  7. Además de que estoy cerca de todo, mi calle es muy tranquila y con una linda vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que de ahí no hay que te haga moverte, no? :)

      Eliminar
    2. ¿Y cuánto tiempo tienes viviendo allí Tania?

      Eliminar
  8. Elena cada vez que hablas de tu entorno me dan unas ganas locas de vivir contigo jajajajaja, solo obviaría la parte de los gatos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son ya parte de la familia, Loly. O como amigos cercanos que nos visitan todos los días. Les he cogido mucho cariño. :)

      Y tendrás que pagar el parking en el nuevo sitio al que te vas a mudar?

      Eliminar
    2. Por suerte no Elena, el parqueo también es propio, pero es que yo llego cada noche a casa cargada de tantos paquetes, maletas de las niñas, ropa, y hasta a la propia Ariana dormida, que no sé cómo voy a llegar desde el carro hasta el tercer piso. Aquí en mi casa es cuestión de abrir la puerta delantera y tengo el carro a menos de un metro de la entrada.

      Eliminar
  9. Loly que te vaya muy bien en la mudanza y en tu nueva estancia!!

    mi casa (me encanta), mis amigos, mi trabajo, pero bueno, si llegase a darse el momento lo haría con gusto, ya me mudé una vez de ciudad, varias veces de casa, sé adaptarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y verdad que tiene su encanto, Hilda? Eso de mudarse a un lugar completamente nuevo a mí me gusta mucho. Es todo un nuevo mundo por descubrir :)

      Eliminar
    2. Yo me he mudado tres veces en mi vida: la primera cuando salí de mi ciudad natal para venir a vivir a Guayaquil, la segunda de la casa de mi mami a un departamento cuando me casé, y la tercera cuando me mudé de ese departamento a una casa propia, así que algo de experiencia en mudanzas tengo, aunque la última fue hace casi 15 años, así que gracias por los buenos deseos Hilda.

      Me alegro que tengas esa capacidad de asimilar tan bien los cambios, y ya aquí en confianza confiesa, te cambiaste del DF por el nombre de tu calle ¿no? jajajajaja

      Eliminar
    3. si Elena, tiene su encanto, da emoción todo lo que se puede descubrir!!

      jajajaja nooo, el nombre de mi calle lo amaba!!! amaba ver la cara que me ponían cuando decía mi dirección jajaja

      no, fue por la salud de mi mami

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?