jueves, 7 de agosto de 2014

¿Qué te gustaría retomar?


El pilates, cuando lo practicaba hace años me sentía de maravilla.

Los talleres de oración y vida, participé en uno hace un par de años y realmente fue un descubrimiento, necesito tomar otro.







-La lectura de "Nuestra señora de París". Estaba fascinada con el principio y tuve que dejarlo porque el libro era muy viejito y casi ni se podía leer de tan amarillas que estaban las páginas. Un mínimo rato de lectura me hacía doler los ojos.

-La pintura. Este año me he dedicado mucho más a leer y no he hecho prácticamente nada con los pinceles. No me arrepiento, claro, pero me encantaría volver a pintar frecuentemente. 

-Los estudios. Muchas veces me he preguntado qué me gustaría estudiar si tuviera la oportunidad de entrar en una Universidad... Aún no me decido.

-Correr. Me encanta correr y hace ya años que no lo he vuelto a hacer. Sería bueno organizarme de modo que pueda dedicar al menos un par de días a la semana a correr un poco.

27 comentarios:

  1. Voy a retomar Origami, iniciar pintura y ya veremos que más nos trae el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI brother es un artista... ojalá el futuro incluya un viaje al sur...

      Eliminar
    2. Bien por ti, Christian! La vida con arte es siempre más interesante. Lo sé.

      Eliminar
    3. Coincido con Ceci y Elena, Christian es un artista, ¡y en diferentes áreas!

      Eliminar
  2. Quiero (debooo!!!!) retomar las clases de francés....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único idioma al que no le encuentro casi ningún atractivo...

      Eliminar
    2. Del francés no conozco absolutamente nada!!! y es un idioma que me gusta escuchar.

      Eliminar
  3. Loly, quizás ya va siendo hora de plantearse en serio lo de los pilates, no? Estás hablando de eso desde el principio de este proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, así es Elena, y ni porque lo menciono tanto me decido a empezarlo :D

      Eliminar
    2. Sabes, yo lo retomé hace poco por unos videos de 20 minutos que están en youtube. El vídeo es de una hora pero al principio sólo explican los ejercicios. La secuencia aparece completa a partir del minuto 37. Aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=tUiD8nuo7Wo

      Eliminar
  4. mis estudios de francés y ruso, lo poco que avancé en el ruso ya lo he olvidado, y luego mis caminatas terapéuticas, pero al paso que va lo de mi operación y lo incómoda que me siento cada vez más ni de chiste lo intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes algo de francés y ruso Vilma? los estudiaste en Praga?

      Eliminar
    2. Francés también, Vilma? :O Me dejas sorprendida! Como si con el checo no fuera suficiente para idiomas difíciles :)

      Eliminar
    3. hay chicas, empecé ambas cosas, los idiomas eran mi hobby, pero por floja los fui relegando. si loly intenté francés en la u, en praga, pero esa gente estaba a otro nivel y mi carrera corría peligro, así que tuve que salirme antes del primer exámen, por pura flojera, yo me la pasaba metida en museos y galerías, me saltaba clases, era de lo peor

      Eliminar
    4. Lo bueno es que saliste adelante con tu carrera Vilma, y el baño de cultura que te diste en los museos y galerías no te lo quita nadie!

      Eliminar
  5. iba a decir retornar al zumba, pero ya retorné, ahora espero continuar.

    Elena, ¿no hay forma de proteger tus ojos para que puedas acabar ese libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo del zumba, Hilda!!!!!

      El libro lo acabaré digital, mejor ahora que ya tengo tablet :) Pero antes quiero terminar "La conjura de los necios" que ya llevo por la mitad.

      Eliminar
    2. gracias Elena

      ah que bien, así te lastimarás un poco menos los ojitos. Suerte con la conjura y las risas que provoca

      Eliminar
    3. Ah la conjura de los necios fue uno de los primeros libros que leí con el grupo.

      Qué bien que volviste al zumba Hilda, yo llevo un año intentando retomar el pilates y aún sigo sólo en la teoría jajajajaja.

      Eliminar
    4. Pues sí, está muy simpático pero también es un libro muy duro. Al final termina uno identificándose un poco con todos los personajes, sobre todo con Ignatius. No somos tan diferentes. Todos debemos aprender a conciliar nuestra humanidad con las exigencias de la sociedad. Claro que yo no voy por ahí eructando en público o cosas peores, no sé si me explico :)

      Eliminar
  6. Felicitaciones por retomar el zumba Hilda, espero que le tomes el ritmo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Loly, yo también, debo bajar los 4 kilos que subí por no hacer ejercicio jajaja y es que además ahora que fue la reunión comí como cosaca jajaja

      Eliminar
  7. Elena, y desenvolviéndote en un medio universitario, ¿no tienes facilidades para estudiar alguna carrera? ¿qué te gustaría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tendría que arreglar el asunto de mis papeles, traer mis títulos de la isla y validarlos aquí. Luego viene lo de elegir qué estudiar... no tengo ni idea. Solo con lo de los títulos ya tengo para varios años de trámites y eso no me anima nadita. :(

      Eliminar
    2. Mmmmm que pena, porque tu interés por aprender se nota a leguas. ¿Y si hicieras las cosas pasito a paso? a la final no resulta tan engorroso como pensabas.

      Eliminar
    3. Pasito a pasito dicen que se llega a Roma. Yo creo que prefiero irme andando a Roma y ver mundo que pasar todo ese tiempo en trámites, jajaja!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?