miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuéntanos una cosa que la mayoría de la gente no sabe de ti


Que puedo ser muy insegura en algunos aspectos, sólo que procuro que no se note.





Que me gusta la mezcla de salado con dulce: platanitos maduros con frijoles, galletas maría con mayonesa... (no se me ocurre nada más :P )

25 comentarios:

  1. Que soy casi completamente sorda del oído izquierdo (sólo conservo un 10% de audición) a causa de una otoesclerosis agresiva...aprendí a manejarme tan bien que ni siquiera mi jefa, que es con quien más tiempo paso por día, se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, definitivamente eso es algo que no hubiera imaginado ni en sueños, y te hago una pregunta, ¿el uso de audífonos podría ayudarte en algo?

      Eliminar
    2. Y aún así tienes buen oído para cantar? No dejas de sorprenderme, Ceci :)

      Eliminar
    3. Ya no canto...porque no, no me da para eso... hasta hace un año o poco más todavía podía :D...canto igual, pero ya no les garantizo que no desafine jajajajajajaj

      Si, Loly, el uso de audífono es la ópción (a la que me estoy resistiendo por una cuestión de estúpida coquetería)--- la otra opción es una cirugía pero que conlleva muchos riesgos y no me asegura una solución definitiva.

      Eliminar
  2. Que no suelo captar lo que la gente dice y debo pedirles que me lo repitan y que eso me da vergüenza, es como si a veces me hablaran en otro idioma, o que suelo estar muy distraido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado eso Christian, pero usualmente ocurre cuando estoy pensando en otras cosas, luego me doy cuenta de que me he perdido de parte de una conversación y me muero de vergüenza.

      Eliminar
    2. Eso me pasa cuando encuentro gente de otros países o incluso de otras partes del mismo país aunque hablen español. Cada cual trae su porpio ritmo y yo no siempre les entiendo a todos.

      Claro, en el caso de ustedes es por andar pensando en las musarañas, y eso también me ha pasado. Mucho :P

      Eliminar
  3. Elena hay ciertas combinaciones de salado y dulce que me gustan, como queso y mermelada, y otras que me parecen terribles, como las ensaladas de verduras y frutas, pero la combinación de galletas con mayonesa o plátanos maduros con frejoles supera con creces mi capacidad de intentar sabores nuevos jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no hablé de las omelettes con plátanos maduros, o de los panes con mayonesa y azúcar que me preparaba mi padre para la merienda de la escuela...
      La mezcla de queso y mermelada o confitura de frutas creo que es de las más aceptadas en todas partes. Las ensaladas de verduras sólo las he comido con manzana y frutos secos como nueces... Así son bien sabrosas. :)

      Y no, no me hubiera imaginado nunca tu inseguridad. A mí me pareces una mujer de paso bien firme :)

      Eliminar
    2. Sigo en shock, ¿omelettes con plátano maduro? ¿pan con mayonesa y azúcar? como diría Condorito ¡exijo una explicación! jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Esto es como destapar un secreto :S, jeje. Que cuando era niña me sentía frustrada porque hubiera querido ser hombre :( y no tiene nada que ver con la homosexualidad, ¡lo advierto! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ahora entiendo tantas travesuras jajaja

      Eliminar
    2. Eso principalmente era lo que me hacía tener esa idea Hilda, siempre me decían "eso no lo hacen las niñas, solo los niños" y yo me moría del coraje :)

      Eliminar
    3. ah si claro, eso es muy molesto, mi mamá nunca me dijo eso, siempre jugué a lo que quería jugar:)

      Eliminar
    4. Ah Miriam, entonces el problema era esa horrible frase de que eso no hacen las niñas, por suerte yo la escuché pocas veces y en mi casa esa frase está vetada, siempre les digo a mis hijas que las cosas las hacen quienes quieren hacerlas, y no un género en particular.

      Eliminar
    5. Es que yo quería trepar árboles, ir de pesca, jugar fútbol (en esa época las mujeres ni usábamos pantalones) pero me salía con la mía, aunque después me regañaran :)

      Eliminar
    6. Tú podías haber sido compañera de juegos de Tom Sawyer Miriam jajajajaja. Bien por tí y tu rebeldía, es que mientras no hicieras nada malo ¿por qué prohibirlo?

      Eliminar
    7. Siiiii yo soy Becky!!! jajajaja.
      Era lo que yo decía Loly, pero fíjate también en que año nací, todavía no se inventaba lo de la liberación femenina, jajaja.

      Eliminar
  5. mmmmm, soy un libro abierto, pero creo que aún no he confesado que cada vez que mi vecina enciende el maldito radio a todo volúmen y comienza a berrear supuestas canciones cristianas me dan ganas de poner un clasificado para contratar un sicario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo con un muchacho que vivía junto a mi casa y que escuchaba música y veía películas a todo volumen en la casa de al lado. Por suerte ya se fue a vivir a otro lado y ahora vivo tranquila.

      Eliminar
  6. mmm que soy insegura para hablar frente al público, me aterra jejeje, tristemente, nadie lo nota jajajaja por eso me piden que de pláticas sin saber el miedo que me da.

    Que no oigo muy bien, es algo raro, algunos sonidos los oigo de forma perfecta y hasta demás, pero a veces no oigo o veo que alguien mueve los labios y el sonido tarda en llegarme varios segundos por lo que me entero segundos después de lo que me dijeron jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en lo de las inseguridades Hilda, aunque a mí no me afecta hablar en público, si soy insegura en otros aspectos.

      Y lo del retraso en percibir los sonidos... ¿has pensado en usar cotonetes? jajajaja, una bromita dominguera nomás.

      Eliminar
    2. jajajaja bueno fuera que lo ocasionara la cerilla, tengo dañado el nervio auditivo Y es algo muy curioso, como te decía, yo veo que la persona está hablando, veo como mueve los labios, pero lo que me dice, lo escucho hasta segundos después :)

      Eliminar
    3. ¿Y esa condición tiene un nombre Hilda? porque no la había escuchado mencionar antes.

      Eliminar
    4. no que yo sepa, solo es una alteración en el nervio auditivo

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?