miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Cuál es la mejor parte de ser tú mismo?


Tener a la gente que tengo a mi alrededor, mis hijas, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo. Soy muy afortunada.









Bueno, a juzgar por el día de hoy diría que la mejor parte de ser mí misma es que incluso cuando digo que estoy agotada, puedo seguir y seguir hasta que termino lo que debo hacer. Eso es reconfortante. 

24 comentarios:

  1. hay algo bueno en ser vilma, bueno debe haberlo porque aún estoy en libertad, así que luego de haber tenido que superar mis propios prejuicios creo que lo mejor de ser yo es la capacidad de tolerancia que he desarrollado, ni yo misma lo hubiera creído hace 30 años y miren, hasta sería capaz de asistir a un desfile gay o de cualquier otra minoría marginada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Vilma, siempre me haces reír con tus comentarios. De dónde sacas tantas ocurrencias???? Esa debe ser una de las mejores partes de ser tú, verle lo divertido a todo. :) Claro que la tolerancia es un logro importante, algo para respetar.

      Eliminar
    2. Vilma es un gran logro volverte más tolerante con el tiempo y no alrevés, que es lo que suele ocurrir. Yo aprecio mucho la tolerancia como virtud y más a quienes la practican fielmente, espero estar en ese camino pronto.

      Eliminar
    3. siiiii, nos vamos juntas al próximo desfile gay, con plumas y todo

      Eliminar
    4. Jajajajajaja invitación aceptada!

      Eliminar
  2. idem a lo que dijo Loly, solo agregaría tener a mis alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borró mi comen... :(

      Te decía, Hilda, que esa parte que nos hace sentirnos afortunadas por tener gente buena a nuetro alrededor es sin duda de las mejores. :)

      Eliminar
    2. Estamos sintonizadas Hilda, nuestro entorno afectivo es vital y somos afortunadas al tenerlo.

      Eliminar
    3. Elena, Loly, es que teniéndolo es más fácil soportar los embates de la vida

      Eliminar
  3. Loly, es interesante cómo vimos la pregunta desde dos puntos de vista diferentes. Yo busqué la parte buena de ser yo dentro de mí misma y tú la encontraste fuera. Aunque claro, cabe preguntarse si esa fuerza de voluntad de la que hablé es algo realmente mío o me viene de alguna manera del exterior... Mmmm... ya me dejaste pensando :)
    Y sí, si a ti te da envidia cuando te hablo de mi entorno, a mí no me da menos cuando me hablas de tu familia, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente interesante Elena, ver una pregunta desde enfoques distintos. Es que para mí, mi entorno emocional y afectivo es una bendición y es de lo que más agradezco, no podría ser yo sin la gente que me rodea.

      Ahora, si me pongo a analizarme interiormente, quien sabe qué respuesta habría dado, mira que yo soy muy autoindulgente y me tengo en alta estima jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Eres como el conejito de Energizer Elena, sigues y sigues y sigues... bien por esa fortaleza y tenacidad, pero no olvides que hay que cuidarse del exceso de trabajo, mira que te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exceso de trabajo no tengo casi nunca, Loly. Sólo por temporadas. En general me paso los días haciendo lo que me gusta :)

      Eliminar
    2. Cuando sea grande quiero ser como tú :)

      Eliminar
  5. Lo mejor de ser yo, son muchas cosas, probablemente las mejores es que casi nunca estoy triste que sin querer hago comentarios y la gente no se los espera y lo mejor es que puedo reirme de cualquier cosa, me gusta leer y algunos dicen que estoy un poquito loquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco

      Eliminar
    2. Mejor loco divertido que cuerdo y aburrido, no? :)

      Eliminar
    3. Christian esa capacidad de reirse de todo es una bendición, hace la vida más fácil y tu compañía se aprecia mucho más.

      Eliminar
  6. El ser solidaria y colaboradora, cuando realizo alguno de estos valores me siento recompensada con lo que me ha dado Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo de lo que estar orgulloso, el hacer por los demás y sentir en el propio acto la recompensa :)

      Eliminar
    2. Yo doy fe de cuanto haces por todos, es que no me alcanza la vida para agradecerte.

      Eliminar
  7. Ser yo es genial. Ahora es genial, me gusta todo de ser yo. Me costó demasiado disfrutar de la persona que soy...tuve que aprender a valorar y querer a la persona que soy, pero cuando lo logré...ahhh... que satisfacción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptación, Ceci. Aprendiste a amarte y aceptarte. Enséñame, anda...

      Eliminar
    2. Y no sólo te quieres tú misma Ceci, yo te quiero también.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?