sábado, 30 de agosto de 2014

Sin hacer trampa, ¿cuál es la pregunta de este proyecto que más recuerdas?


Cuenta regresiva: 1....

Si bien se tocaron temas muy íntimos, emotivos y hasta difíciles, la pregunta que viene a mi cabeza es muy banal, ¿Con cuál animal te identificas? o algo así. Y creo que la recuerdo porque mi respuesta fue: la abeja. Vayan Uds. a saber por qué fue particulamente esta pregunta la que se quedó en mi memoria.



Creo que no recuerdo en especial una u otra por encima de las demás. Temas sí, me gustaron en especial las preguntas que me hacían reflexionar sobre mis virtudes o debilidades y hacia dónde quiero encaminarlas, y también las del tipo "¿qué estás viendo ahora?, ¿qué cenaste anoche?", que me abrían una pequeña ventana a los ambientes diferentes en que nos movemos los que aquí participamos. Esas las disfruté mucho. La del hipo no la olvidaré, porque el método de Loly me funcionó muy bien :)

15 comentarios:

  1. Elena las preguntas de ese tipo que mencionas eran muy refrescantes, porque nos podíamos explayar en nimiedades sin que afectara realmente nuestra intimidad, algo que otras preguntas sí hacían. Además, como bien dices, nos permitía darnos una idea del entorno de cada uno de los participantes del blog.

    Lo que sí creo que es cierto es que las preguntas que tenían como tema la comida son las que más comentarios generan. Creo que deberíamos sacar una estadística de las preguntas más comentadas :)

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhh! recordar una pregunta, pero si no recuerdo ni la de ayer, lo siento, ahora si que perdí :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, Vilma! y justo cuando estamos a las puertas del examen final! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. no sé si es la que más recuerdo, pero la que se me vino a la mente, fue la de un acto espontáneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ahora la recuerdo Hilda, lo que no recuerdo fue que respondí :O

      Eliminar
  5. Me acuerdo de que una vez preguntaron de que forma nos saboteábamos a nosotros mismos jajajaj será que me quedó grabada porque soy la reina del auto sabotaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta fue hace mucho tiempo Ceci! yo ya no la recordaba, no sé si te pasa a tí, pero a veces recuerdo una pregunta sobre todo por la respuesta que dí.

      Eliminar
  6. La verdad a la cabeza se me viene la de que te esta distrayendo hoy, jajajajaja soy el rey de la distracción.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te secundo Christian, que para distraídos llevamos la delantera.

      Eliminar
  7. Para no hacer trampa no leí sus respuestas, y no sé si recuerde la pregunta literal, pero diré que la que recuerdo es qué heredé de mis padres o algo así jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si recuerdo esa pregunta Miriam, digo, ahora que tú la mencionas jajajajajaja.

      Eliminar
  8. Chicos, si nos lee un psicoanalista, con estas respuestas de hoy ya tiene suficiente material para escribir todo un tratado sobre las personalidades de cada uno de nosotros, jajajaja!
    Por eso me encanta este proyecto, es de todos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja de seguro que si Elena, sólo con un análisis de lo que recordamos nos hace un perfil facilito :D

      Eliminar
  9. Recuerdo la pregunta sobre cuál era el recuerdo más antiguo que teníamos en mente, obviamente estaba formulada en otras palabras. Y yo respondí un recuerdo de unas enormes vacas peligrosas en una escuela donde mi mamá trabajaba antes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho recordar esa pregunta Alex, y me llamó mucho la atención porque alguien, creo que fue Elena o Miriam, tenía recuerdos de haber sido un bebé!!!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?