viernes, 1 de agosto de 2014

¿Qué o quién te ha estado distrayendo hoy?


Usualmente quienes me distraen son mis hijas, sea que esté conduciendo, leyendo, viendo tv o cualquier otra actividad, ellas son las encargadas de hablarme sin parar, hacerme perder la concentración y distraerme de lo que hago.









Hoy, la verdad, he estado casi todo el día distraída, lo cual no es del todo raro en mí si es que vamos a ser sinceros. Pero hoy lo he estado más, y es que pasó un conejo frente a la ventana por la mañana y fui la única que no lo vio. Desde entonces he pasado todo el día echando vistazos a la ventana a ver si vuelve a pasar el dichoso conejito y nada, ni lo he visto ni logro concentrarme en el trabajo que debo hacer. Y ya casi es de noche y no he desarrollado aún la vista nocturna de los gatos... :P

19 comentarios:

  1. jajajajajaja yo siempre ando distraída con la compu, que si el fb, que si el libro que me mandaron, que si me pongo a buscar un video de alguna receta y me salta a la vista un video de alguna canción que me gusta, la verdad, no tengo disculpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero había que disculparse?? :D

      Eliminar
    2. Es que el internet distrae a cualquiera Vilma, me ha pasado que cuando mis hijas no están en casa, me conecto a las 10 am y hasta se me pasa la hora del almuerzo sin darme cuenta.

      Eliminar
  2. Aunque tenga que repetirlo mil veces, quien o mejor quienes siempre logran distraerme son mis dois bisnietas, porque desafortunadamente los otros dos se fueron lejos y ahora no me pueden distraer. Ayer viernes, estuvieron en mi casa, como de costumbre, una tiene un añito y esta muy graciosa y sobretodo cariñosa, imita todo lo de la hermanita que tiene tres añitos, no se pueden imaginar Ustedes, la satisfacción que se siente de tener a mi edad, dos personitas que te acarician y te hacen feliz, los hijos crecen, los nietos también, pero nunca la familia se acaba, crecen y vienen otros en la época en que necesitamos mas cariño y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba, yo de grande quiero ser como tú, sin dudas.

      Eliminar
    2. Ylba me encanta cuando nos cuentas sobre el amor que comparten en tu familia, y esas dos bisnietas que son tu alegría de seguro disfrutan al máximo cuando están contigo.

      Eliminar
  3. Loly, te cuento que hoy estoy distraida con la elaboración de la chicha, me gustó la receta ya que es muy sana y refrescante, lo único que en lugar de crema de leche, la hice con leche descremada, me quedó expectácular, una bevida para un día caluroso, gracias amiga.
    La chicha que nosotros consuminos, es muy fuerte, con jugo de las conchas de la piña en lugar de leche, una bevida que consumían nuestros indios Timotoquies, con la que se emborrachaban, por eso solo se consume en tierra fría, en mi tierra montañosa, Mérida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba me alegro de que te haya gustado la chicha resbaladera, es una bebida deliciosa y muy refrescante, a mí me encanta, precisamente ayer volvi a comprar para disfrutarla en casa.

      Aquí también tenemos el otro tipo de chicha que mencionas, esa que es el resultado de la fermentación de ciertas plantas, que preparan los indígenas y que llega a tener contenido alcohólico. Esa no la he probado.

      Eliminar
  4. Generalmente el foco de distracción soy yo al igual que Elena, me distrae tantas cosas por leer y no logro concentrarme en un trabajo que debo terminar, necesito disciplina jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la necesito, Christian. Cuando la encuentres, avisa dónde. :)

      Eliminar
    2. Mmmmmm, me parece estar viendo a mi hija Daniela con su infinita capacidad de distraerse, Christian creo que voy a ponerte en contacto con Dani para que hagan un club de motivación para la concentración.

      Eliminar
  5. Ay el maldito Facebook!!!!! Es imposible...este fin de se mana que pasó lo confirmé..el es el culpable de todos mis males jajajajaa...este finde tuve la computadora de mi casa sin funcionar porque se rompió y no me quedó otra que hacer otras cosas..si vieran tooodo lo que hice!

    También me distraen algunas preocupacions..la mamá de un amigo muy querido que no está bien de salud me tiene pensando de a ratos en ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, Ceci. Cuando no hay internet cerca de pronto alcanza el tiempo para todo. Pero somos reincidentes, ya ves :)

      Eliminar
    2. El internet, el internet, me confieso víctima de la misma distracción.

      Eliminar
  6. Loly, que si les preguntas a ellas seguro dicen que eres tú la que te distraes con tus cosas en lugar de estar atendiéndolas a ellas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues así es Elena, ellas no tienen compasión conmigo.

      Eliminar
  7. pues aunque intento darle tiempo a todo, si, el internet me distrae mucho pero soy feliz así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que distrae, Hilda, pero mejor aceptarlo como tú, con alegría :)

      Eliminar
    2. El primer paso es aceptarlo Hilda jajajajaja.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?