viernes, 15 de agosto de 2014

¿De qué te has dado cuenta en estos días?


De que estoy ansiosa porque me entreguen el departamento y mudarme! ya quiero empezar a empacar, seleccionar lo que va y lo que no va, comprar algunas cosas nuevas. Pero como la decisión de mudarme no depende de mi sino de que se haga efectivo el préstamo del banco, entonces me entran más ansias :)









De que cada vez hago menos cosas antes de un viaje. Antes me atormentaba muchísimo y me pasaba días enteros estresada con la idea del viaje y llena de tareas por hacer... Será que voy aprendiendo a viajar.

12 comentarios:

  1. de que soy muy querida con mis compañeros de trabajo a pesar de que los desespero jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo es sentirse querida Hilda, pero... ¿por qué los desesperas? :D

      Eliminar
    2. jajaja no es fácil tener compañera a alguien de buena memoria, meticulosa, temperamental, obsesiva, etc :)

      Eliminar
    3. Ah pues... ¡pobres! jajajajaja, naaaaa, seguramente tú les tienes mucha paciencia también.

      Eliminar
  2. De que me gustan las conversaciones sobre muchos temas diferentes y que la monotonía de las conversaciones me cansa, que me encantan las conferencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni qué decir de los monólogos interminables de algunas personas Christian, a mí me desesperan. Lo mejor son los diálogos amenos.

      Eliminar
  3. Elena yo creo que el paso de los años no es en vano y aprendemos a preocuparnos por lo realmente importante, me alegro de que ahora los preparativos de un viaje te sean mucho más sencillos, y espero que tengas la oportunidad de comprobarlo en muchos viajes más.

    ResponderEliminar
  4. de que mis nenes son unos engreídos y desconsiderados, me ven en cama y no preguntan que me pasa, solo que hay de comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que para que un hombre pregunte eso Vilmita, está en chino jejeje que te mejores si estás en cama

      Eliminar
    2. Creo que esa respuesta aplica para los hijos en general Vilma, porque las mías van por el mismo rumbo.

      Eliminar
  5. De que ya me cuesta mucho reponerme cuando salgo de noche..estaré envejeciendo?? jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! esa respuesta dolió! pues yo estoy en la misma situación jajajajaja.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?