martes, 26 de noviembre de 2013

¿Qué hiciste ayer en la mañana?


Mi respuesta no es muy original: trabajé, trabajé y trabajé. Pero antes de eso, me levanté a las 5:45 am, le preparé la lonchera a mis hijas (frutillas con leche condensada para la mayor y un sánduche de jamón para la pequeña), las alisté para la escuela y luego las fui a dejar.

A las 10 am tenía planeado escaparme del trabajo para ir a la escuela de Daniela, pues tenía una presentación en una revista de gimnasia, pero por más que hice el intento, no pude ir a verla :( pero ya me prometió que me haría una función privada :) El resto de la mañana la pasé entre la oficina y visita a clientes.

Si, yo sé, les dije que era aburrido.



Ayer fue un día especialmente difícil por aquí. Estuvimos sin agua corriente una parte de la jornada al parecer por una rotura, y esto dificultó mucho nuestras actividades. Pero bueno, antes de que el caos llegara hice mi práctica de yoga y un poco de relajación. Quitamos la ropa de cama, porque los lunes es el día para cambiarla, y luego desayunamos. En lo que me tomaba una taza de té, pasé por aquí a responder la pregunta del día y los comentarios, revisé el correo y las redes sociales; y como el suministro de agua no se restablecía, nos fuimos a hacer las compras semanales. Para cuando regresamos ya la mañana se había terminado. 

34 comentarios:

  1. Qué temprano te levantas, Loly! Ya me gustaría a mí hacerlo así!
    Bueno, menos mal que Daniela te hará una presentación privada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me levanto a esa hora por necesidad y en contra de mi voluntad Elena, porque no me queda más, si de mi dependiera, me levantaría todos los días a las 8 am.

      Eliminar
    2. Si de mí dependiera, me levantaría con el sol cada día. Me encantaría ver el amanecer y cargarme con esa energía del despertar del mundo. Pero hay otra parte dentro de mí que adora dormir las mañanas, y esa es la parte que siempre gana, jajaja!

      Eliminar
  2. pues lo que hago todas las mañanas: levantarme, cocinar, veo el clima, checo mi correo, hacer mi desayuno, el de mi mami, arreglarme y salir disparada hacia el colegio.
    Antes hacía el desayuno de mi sobrino, pero desde que entró en la universidad dijo que él quería ayudarme en eso y se lo prepara él :)

    Bueno, ayer antes de salir, programé rápido unas clases, porque me di cuenta que tenía incompleta mi programación de clase jajajaja, siempre preparo las cosas pero ahora lo olvidé.
    Y también tuve que ir corriendo a recargar de dinero la tarjeta del camión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda ¿a qué hora te levantas que logras cocinar, entrar al correo, y preparar desayuno y tomarlo? A mí eso me tomaría alrededor de 3 horas jajajaja. O te levantas muy temprano o entras a clases muy tarde :D

      Eliminar
    2. jajajaja Me levanto a las 6:30 am. Y salgo de mi casa a las 8:30 am para entrar a trabajar a las 8:55 am, trabajo muy cerca de mi casa. Así que como verás, hago todo en 2 hrs.
      Pero no me tomo el desayuno a esa hora. Lo preparo y me lo llevo al colegio, donde desayuno a las 9:30 durante el receso. No me daría tiempo de desayunar en casa, tendría que levantarme más temprano

      Eliminar
    3. Hilda, creo que en esas dos horas haces mucho más que lo que yo hago en toda la mañana!!!!

      Eliminar
  3. ay que horror, una mañana sin agua, es terrible!! nosotros tenemos cisterna o aljibe y eso nos ayuda mucho, además, no consumimos demasiado y nuestra colonia tiene un pozo que la abastece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible no tener agua en tubería. Es increíble la falta que hace y la comodidad que se pierde, sobre todo para bañarse, porque eso de andarse echando agua con una jarrita...

      Eliminar
    2. Lo es. Terrible! Uno se da cuenta de hasta qué punto es dependiente en estas sociedades de los servicios públicos. En la isla donde todo es más atrasado, que falte el agua es lo más normal, y nadie ni se inmuta cuando pasa, pero en este otro tipo de sociedad estamos tan acostumbrados a las comodidades que cuando una falta se crea el caos...

      Eliminar
  4. Me levanté a las 5 de la mañana para salir a caminar, regresé a las 6 a bañarme y arreglarme, preparé la lonchera (almuerzo) y luego pasé recogiendo a mis hijos y a mi nuera, esta semana se reúnen chicos entre 3 y 14 años para tener la Escuela Bíblica de Vacaciones, de 8:00 a 12:00 a.m.
    Ya en la oficina, revisé el correo, ordené documentos, facturas, y otros similares, atendí algunas necesidades que fueron presentándose y nada más, se fue la mañana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día, cuando sea juiciosa como tú Miriam, me levantaré muy temprano para hacer ejercicio, por suerte ese día aun no llega y sigo aprovechando hasta el último minuto de sueño que me pueda jajajaja.

      Eliminar
    2. Estoy segura que aún no lo necesitas, ya verás que cuando llega ese momento, no te queda otra opción :S
      Empecé a hacerlo por un problema en mi rodilla derecha :) hasta que se volvió un hábito imposible de romper.

      Eliminar
    3. Qué lindo que hagas tu caminata tempranito!!! Nosotros salimos a media jornada, a veces cuando el sol está en el cenit y yo termino agotada...

      Eliminar
    4. Elena, no tengo nada más hermoso en el día que ver el amanecer, y ahora que ya no llueve es más lindo aún.
      Ver el ocaso también debe ser bello, por qué no lo atrasan un poco, el calor y los rayos del sol a esa hora deben ser dañinos :)

      Eliminar
  5. Por un error mental :) puse hijos en lugar de nietos :S ¡entiéndase y corríjase! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que seguías haciéndole el expreso a tus hijos Miriam :D

      Eliminar
    2. jajajajaja nooooo, ya están grandecitos ¡afortunadamente!

      Eliminar
    3. yo pensé inicialmente que los recogió en la central de autobuses porque llegaron de visita jijiji luego con la aclaración, ya entendí :)

      Eliminar
    4. Yo pensé que los llevaste ayer precisamente porque tenían la Escuela Bíblica, pero luego cuando leí las edades me extrañó que hablaras de tus hijos :)

      Eliminar
    5. Jajaja, lamento haber causado tanta confusión, paso por mis nietos porque mi hijo entra a su trabajo más temprano que yo y queda más lejos que el mío, y como vienen al mismo lugar que yo, entonces no hay problema.

      Eliminar
  6. Bañé a UNA de mis perras (son cuatro), y terminé más mojado que ella, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bañar a un perro y no empaparse en el intento es una tarea de expertos :)

      Eliminar
    2. Y las otras tres para cuando???? :D

      Eliminar
  7. Elena que tremendo es pasar toda una mañana sin agua, cuando aquí me ha ocurrido eso, huyo de mi casa hasta que se reestablece el servicio :)

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, la luz. Después, todo fue abrir los ojos. Y mantenerlos abiertos.

    Luego de despertar lo más importante fue convencerme de que era necesario trabajar. Digo, lo más importante fue convencerme de que despertar era necesario para trabajar. O algo así.

    Creo que lo logré, al menos lo suficiente... es que, ¿saben? antes de beber como que las ideas se evaporan. Er, me refiero al café, por supuesto. También.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes, cuando leía tus Java Dreams los entendía solo a medias, los imaginaba como algo posible más bien. Ahora, junto a mi taza de café humeante, me identifico perfectamente con ese momento antes, hasta llegar al café. Lo demás, ya es cosa hecha. O casi.

      Eliminar
    2. Ivanius, hace rato que no le doy chance a mi cerebro de pensar si es día de trabajo o no, pego el salto de la cama y después analizo qué día es, jaja, si es sábado, me vuelvo a acostar :)

      Eliminar
  9. La pregunta era del martes, por lo tanto querían saber que hice la mañana del lunes... acá el lunes fue feriado, porque era el Dìa dela Soberanía Nacional así que hice una de las cosas que mejor me sale... dormir hasta tarde!!!! Luego me levanté, tomé mate y me fui al supermercado. Volví con las compras y la comida planificada. Y en el resto del día me leí el libro del Enredo de la bolsa y la vida. Si, todo entero... no puedo con mi genio...

    ResponderEliminar
  10. Dormir hasta tarde!!! qué rico Ceci, y si bien yo no soy capaz de pasar de las 8 y 30 de la mañana en la cama, envidio a las personas que si lo logran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci, en eso también soy medio experta, en lo de dormir hasta tarde :)

      Eliminar
  11. Como trabajo tarde, el lunes me levanto tarde, y voy a trabajar, en el bus leo y en la tarde trabajo, luego en la noche fui hasta mi casa, leí un poco y Luego ha estudiar en la noche, jugué Stop, fue un lunes muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  12. Christian tienes un horario complicado, ¿tus actividades empiezan en la tarde y se extienden hasta la noche/madrugada? ¿Aprovechas las mañanas para dormir?

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?