sábado, 2 de noviembre de 2013

Tres cosas buenas de la semana pasada


La familia. Momentos pequeños pero memorables en compañia de mis seres queridos.

La cangrejada con una de mis mejores amigas. Risas, conversación y deliciosos cangrejos a la criolla.

El trabajo. Productivo, motivante y con un excelente ambiente en la oficina.

  1. La amistad, el compartir con amigos ya sea físicamente o en la distancia.
  2. Haber encontrado un nuevo proyecto que me entusiasma.
  3. Dos visitas a la biblio, de donde me traje varios libros que prometen largas horas de buena lectura.

40 comentarios:

  1. Loly, otra "casi coincidencia": esta semana fuimos a comer con unos amigos y nos hicieron una mariscada (con mejillones y otros frutos del mar) :)

    La familia y el trabajo se ve que los disfrutas mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son momentos hermosos esos que compartimos con los amigos Elena, es un pequeño tesoro que hay que guardar en la memoria.

      Eliminar
  2. Después de resolver algunos contratiempos en casa, propios del deterioro por uso.
    Tres cosas buenas,? 1) , la reunión semanal con mis hijos., yo diría que la mejor.
    2) mi salida semanal del martes, después de realizar algunas diligencias, me reuní con una amiga muy querida, a almorzar, una conversación muy amena sobre varios temas.
    3) el jueves, reunión en casa Yoga, para meditar en grupo, momento de relax, que me ayudó a poner en orden mi mente. Luego te y galleticas con el grupo.
    La cuarta será la salida de esta noche, pero lo dejo para la próxima pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba coincidimos en un par de respuestas. La primera tiene que ver con los momentos compartidos con la familia, sabemos que son un regalo y lo apreciamos como tal. Y la segunda, hemos salido a reunirnos con amigas muy queridas, de esas con las que se puede conversar horas de horas y aun así sentir que el tiempo pasa volando.

      Me alegro de que tu semana haya tenido tantas cosas buenas.

      Eliminar
    2. Me encantó lo de la reunión en casa Yoga, y luego el te con galleticas. Se me hizo divertido y hasta tierno! Qué linda semana has tenido!

      Eliminar
  3. Un nuevo proyecto
    Que Boston ganara la serie mundial y que un amigo muy querido viniera a ver un partido con nosotras
    Buenos consejos por parte de amigas que me quieren mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué importantes que son los amigos! todas hemos dado respuestas relacionadas con ellos y lo mucho que disfrutamos su compañía.

      Y si no soy indiscreta Hilda ¿se puede saber cuál es ese nuevo proyecto?

      Eliminar
    2. ay si Loly, tener amigos es fabuloso y yo tengo amigos que puedo considerar familia y eso es una bendición

      mmmm más que proyecto, son cambios personales, radicales en algunas cuestiones que son necesarias modificar :) a veces hay que soltar las cosas que no son buenas para uno

      Eliminar
    3. Pues bien por esa decisión de cambio Hilda, no es fácil desprenderse de ciertas cosas y actitudes y tú has tomado la determinación de lograrlo. Felicitaciones!

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que a pesar de los días difíciles que estás pasando, encuentres cosas tan buenas en tu semana, Hilda! Besos!

      Eliminar
    5. gracias Angélica!!

      gracias Elena, eso me ha enseñado mi mami encontrar lo bueno aún en la adversidad, gracias por estar al tanto! un abrazo enorme!!

      Eliminar
  4. Elena, que envidia tengas una biblioteca cerca Lo bueno es que con mi kindle ya no voy a sufrir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las bibliotecas no prestan los libros, hay que ir a sentarse allá a leer para poder usarlos :(

      Eliminar
    2. acá sí pero no hay en mi ciudad, o por lo meno no cerca de mi casa. Ay, extraño las bibliotecas del DF jejeje

      Eliminar
    3. No olviden que vivo dentro de una universidad, en el campus, y tengo no una sino varias bibliotecas cerca. Claro que es la de Humanidades, con todos sus miles de obras literarias, la que más visito. :)
      Besos!

      Eliminar
    4. ahhhhh cierto!!! con razón!!!

      Eliminar
  5. Tres cosas buenas de mi semana serían:
    1) El día de asueto
    2) La celebración del Día de la Reforma
    3) La confirmación de la amistad
    El día de asueto me dio un respiro después de tantas emociones, la celebración del día de la reforma es algo que me emociona mucho, reconocer la soberanía de Dios en nuestras vidas, y la confirmación de la amistad porque a pesar de muchas veces no coincidir en pensamientos, deportes o gustos, la amistad está encima de eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días de asueto!!! qué delicia, yo los espero con ansias.

      ¿Qué es el día de la Reforma?

      Y nuevamente una respuesta relacionada con la amistad, me convence más de lo imprescindibles que son los amigos para tener una vida alegre y feliz

      Eliminar
    2. Parece que esta pregunta cayó en una semana especial para Miriam!!! Besos!

      Eliminar
    3. Así es Elena, desde que la leí me di cuenta que era para mí :)

      Loly, el Día de la Reforma es cuando se conmemora que Martín Lutero clavara en la puerta de la Iglesia de Wittenberg sus 96 tesis, eran sus puntos de lo que la Iglesia estaba Catolico-Romana estaba haciendo mal, como por ejemplo vender las indulgencias (perdón) y tener engañada a la gente, si puedes buscarlas en Internet seguro las encuentras, son muy interesantes. Como al Papa y a la Iglesia no les gustó lo que Lutero hizo, lo excomulgaron y lo echaron, así que él fundo la Iglesia Reformada, que acá llegó como Iglesia Protestante :)

      La amistad es un regalo de Dios

      Eliminar
    4. Ah no sabía que ese día se llamaba así. Estudiamos al respecto en Historia, en el colegio, pero desde entonces hasta ahora no he profundizado más al respecto. Gracias por sacarme de la ignorancia :)

      Eliminar
    5. Loly, siempre es un placer hablar de lo que nos apasiona :)

      Eliminar
  6. 1.- Mi semana de aniversario, cumpliendo 27 años de casada y siendo inmensamente feliz y enamorada.
    2.- La elaboración del Altar de Muertos para recibir a mis Ancestros.
    3.- La dicha de compartir con mis hijos momentos de mucha paz y alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 27 años de casada! Mariposa recibe muchas felicitaciones de mi parte. Me devuelves la fe en los matrimonios duraderos. Espero que sigas manteniendo la llama del amor siempre encendida.

      Eliminar
    2. Felicidades!!!!!!! 27 años es mucho tiempo! Yo apenas llevo 10... :)

      Eliminar
    3. Felicitaciones Mariposa!!! como dice Loly, llegar a los 27 años enamorada y feliz, nos confirma que aún hay esperanza de matrimonios duraderos :)

      Eliminar
  7. Elena y se puede saber cuál es ese nuevo proyecto? :) o no dejes de contárnoslo cuando sea el momento indicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se puede, Loly, hasta que no esté terminado :P Pero te prometo que en cuanto lo tenga, serás de las primeras personas en verlo porque sé que es un tema que te interesa. Besos!

      Eliminar
    2. Entonces espero con ansias tu proyecto!!! :)

      Eliminar
  8. El comienzo de una nueva lectura, la posibilidad de visitar a unos queridos amigos, y las letras que no cesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras semanas se parecen, Ivanius! Felices, sin dudas.

      Eliminar
  9. Letras que nacen de tu imaginación supongo...

    ResponderEliminar
  10. La semana pasada, el clima tan cambiante, la risa de las personas, la posibilidad de charlar con alguien desconocido, la noche perfecta para caminar, el cielo tan inalcanzable, los libros, mi familia y la posibilidad de tener otro día de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian me encanta leerte, tus comentarios están siempre llenos de positivismo y amor a la vida, se nota que disfrutas de las cosas mínimas.

      Eliminar
    2. Esas son más de tres, Christian! Me encanta que no puedas limitar tus buenas impresiones.

      Eliminar
  11. Tres cosas buenas de la semana pasada:
    Mucho descanso y relajacion
    Muchas aventuras y aprendizaje
    Mucho cariño compartido con gente linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué leo detrás de tus experiencias Ceci? Felicidad, me alegro por tí amiga.

      Eliminar
  12. siempre es buena noticia intercambiar correos con mi hermano, eso me alegra la semana, luego saber que una querida amiga muy enferma había mejorado y finalmente seguir aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hermanos son tan importantes Vilma, yo adoro al mío, no lo cambio por nada!.

      Y me encantó tu última respuesta "seguir aquì" eso lo dice todo

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?