viernes, 22 de noviembre de 2013

¿En qué eres un experto?


Bueno, creo que el término experto suena presuntuoso cuando es una misma quien busca definirse así. No me considero experta en nada, tal vez bastante hábil para vender o para hablar en público, pero tampoco una lumbrera en ello.

Ah, en lo que sí soy experta es en hacer bromas y tratar de buscarle un lado gracioso a las cosas, es que a mí me encanta reir y hacer reír (aunque no siempre lo logre jejeje). También soy experta en apapachar y hacer mimos a mis hijas, es que soy muy melosa :)




Creo que si en algo he alcanzado la perfección es en dejar para después lo que no me interesa. Puedo aplazarlo y aplazarlo hasta la eternidad o hasta poco antes de que cierre el plazo, si es que tiene alguno. :)

29 comentarios:

  1. Auch! Loly, yo quisiera ser experta en hacer reír a la gente como tú. Me encanta que la gente sea feliz.
    Y en lo de melosa, pues sí, soy medianamente experta, creo. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que siempre se rían de lo que digo, pero de que lo intento, lo intento :)

      Eliminar
  2. Uhhhhh soy experta en meterme en lios de los que después me cuesta salir..sobre todo porque tengo la bocota más grande que el cerebro... también soy experta en quemar la comida porque no hay forma de que me interese cocinar, asi que pongo algo en el horno y ....nada, me cuelgo por ahi, me olvido, me distraigo...

    Y me pasa como a Loly, soy experta en hacer un chiste rompehielo cuando la situación se pone tensa y también seimpore logro que la gente se abra conmigo y me cuenten sus problemas y sus cosas.. soy la eterna confidente de la gente más insospechada y la que guarda los secretos de todo el mundo...

    Fuera de eso nunca seré experta en nada, porque carezco de la perseverancia que la excelencia requiere....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus chistes con un éxito Ceci, yo me río muchísimo de tus ocurrencias.

      En cambio yo no sirvo para confidente, creo que no tengo la predisposición para ello. Obvio que con mis amigos y amigas más cercanos podemos conversar de cualquier cosa, pero no tengo ese espíritu confesor que hace falta para que la gente te cuente sus cosas :)

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo en que tus chistes por aquí siempre hacen reír. Y si te metes en líos, no creo que sea porque tienes la boca más grande que el cerebro (en tu caso, con ese cerebro privilegiado que tienes, parecerías un monstruo y por el contrario eres muy linda). Diría que eso se debe a la rapidez de tu lengua, que habla de la velocidad a la que trabaja tu materia gris. Y eso siempre es de admirar
      :D

      Eliminar
    3. Ah! Yo también serví siempre de confesora de mis amigos. Parece que siempre inspiré confianza. Tengo un archivo de secretos ajenos enorme! :)

      Eliminar
  3. Elena me mataste de la risa con lo de experta en postergar cosas indeseables... yo aún no soy experta en eso pero me estoy esforzando mucho jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poquito de práctica lo lograrás, Loly jajajaj!

      Eliminar
  4. No soy experta, he tratado siempre de hacer bien todo, pero me he caracterizado por ser un poco desordenada, ahora soy experta en atraer a los niños y a los animales, debe ser porque últimamente me identifico con ellos, trato de ser experta en la cocina, pero he tenido cada tropiezo que para que lo cuento, eso si experta en tomarme la palabra en una reunión, alegrar la fiesta, bailándo, cantándo, aunque con gallitos, pero lo hago, al final todos bailan menos yo, las piernas no me ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba no me extraña que seas el alma de la fiesta, si hasta aquí se siente tu carisma y don de gentes.

      Eliminar
    2. Gracias Loly, no tanto como el alma de la fiesta, pero como me gusta tanto bailar, siempre encuentro un ángel que me baile.
      Don de gentes, con amigas como tu quien no.

      Eliminar
    3. Puro carisma, doña Ylba! Te imagino perfectamente como centro de cualquier fiesta!

      Eliminar
  5. No sé si experta o con mucho conocimiento y experiencia :) se puede decir que mi fuerte son los números, especialmente el manejo de presupuesto y temas financieros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso a partir de ahora eres mi asesora financiera Miriam :)

      Eliminar
    2. Cuando tenga finanzas que asesorar, no dudaré en pedirte ayuda, Miriam! jajajaja!

      Eliminar
    3. Por supuesto Loly! Ya quedamos en eso ;)

      Ya sabes Elena, estoy a tu disposición cuando gustes :D

      Eliminar
  6. jajaja pues tanto como experta no, pero soy muy buena dando clases de biología, también para analizar películas y libros. También en hablar mucho y casi no cansarme jajaja En contar y explicar las cosas como con manzanitas, al estilo cuento. Y tengo buena memoria para muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte "casi" no te cansas cuando conversas mucho Hilda jajajajaja

      Eliminar
    2. Por lo que dicen tus alumnos estoy segura de que conoces muy bien tu oficio de profesora, Hilda! Creo que vas rompiedo el récord de expertas por aquí!

      Eliminar
  7. soy un experto quemando lo que cocino, por eso no lo hago más, soy un experto para hacer pereza, que si me ponen cita un domingo antes del mediodía lo más seguro es que no llegue, soy un experto metiéndome en líos por ser sincero, pero ese me gusta prefiero ser sincero.

    Soy un experto para no hacer las cosas que no me gustan, soy experto para jugar y discutir (de la manera divertida, que es discutiendo por nada y en la que todos terminan riendo), soy un experto para tolerar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que eres un experto muy equilibrado, Christian, tienes tanto de un lado como del otro.
      Lo único es eso del tiempo, sobre todo si tienes una cita con otra persona... Yo era así hasta que comprendí que el tiempo no es otra cosa que la vida, el tiempo vital de la otra persona, y que yo no tengo derecho ninguno a hacer que la otra persona malgaste su vida por mi pereza. Piénsalo.
      Abrazo!

      Eliminar
  8. La última experticia fue la que más me gustó!!! Ojalá todos fuéramos expertos en tolerancia, viviríamos en un mundo mejor

    ResponderEliminar
  9. Idealmente, tendría que decir que soy experto en lo que más tiempo llevo haciendo, así que... leer, comer y dormir, jejeje. (Vivir no cuenta, porque es poco original). :)

    También hay quienes me han dicho que soy experto en recopilar datos intrascendentes pero curiosos de un sinfín de temas... que sirven para aderezar una conversación, es decir, para no aburrir a los demás conversantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una enciclopedia de datos intrascendentes y curiosos? pero eso es muy interesante Ivanius, se aprende mucho conversando con alguien como tú, que siempre tiene una anécdota o un hecho curioso para conversar.

      Eliminar
    2. No sabes cuánta razón tienes, Loly! :D

      Eliminar
  10. con tooodo orgullo puedo vociferar que soy experta en meter la pata, preguntar por la salud de los muertos y cosas por el estilo, como no salgo de casa siempre ando despistada y he hecho un arte del despiste, también me gusta salir de casa escuchando música para bloquear sonidos desagradables, así que menos me entero de lo que no quiero ni saber y mi despiste es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Vilma tú siempre encuentras la manera de hacerme reír. Por cierto, entre esas meteduras de pata estaba lo del video del termómetro ¿no? jajajajaja

      Eliminar
    2. Vilma, puedes agregar que eres experta en hacernos reir. Pocas de tus respuestas no terminan arrancándome la risotada.

      En ese sentido, soy experta también en la falta de tacto. Ya me he llevado más de un responso por preguntarle a una chica pasadita de peso de cuántos meses está embarazada, y cosas así. :P

      Eliminar
    3. Yo soy muy mala observadora, por ello nunca me atrevo a preguntarle a una mujer si está embarazada, al final resulta que sólo tiene lombrices o está gorda :D prefiero que sea ella misma la que me diga que está esperando un bebé

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?