lunes, 4 de noviembre de 2013

Si te doy mil euros para gastar hoy ¿qué comprarías?


Llamaría a mi mejor amiga para irnos de un día de cuidado personal. No me fijaría en gastos y me pagaría una sesión de spa y peluquería, tratamientos de belleza, manicure, pedicure y demás. Con otra parte compraríamos ropa, zapatos y carteras, y finalmente gastaría el saldo en una librería :)

Ah quien tuviera esos mil euros... jajajaja.


De tener mil euros ahora los enviaría casi íntegramente a la isla, para la familia y algún amigo que lo necesitan mucho. Pero como la pregunta habla de comprar, me compraría un kindle o algún dispositivo de esos de lectura digital portátil. Le compraría un reloj a mi esposo y otro kindle para él  -para no tener que prestarle el mío, jeje. El resto creo que lo gastaría en renovar nuestros armarios.

Otra opción sería organizar un viajecito de varios días a Galicia...

44 comentarios:

  1. Loly, hace unos añitos hubiera dicho lo mismo que tú, un día de relax es maravilloso, pero ahora tengo otras prioridades, por ejemplo: viajar!!!! Galicia, París, San Petersburgo... a cualquiera de estos lugares iría con esos mil euros, al menos un fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar! qué buen destino para esos mil euros Elena, como yo si procuro hacer una alcancía para viajar al menos una vez al año, decidí que mis mil euros me los gastaría en algo que no hago con la frecuencia necesaria: cuidar de mi misma!

      Eliminar
    2. Yo nunca he podido lograr una alcancía, Loly. Qué prodigio de organización!!!
      De todas formas, me sigue gustando mucho la idea de pasar un día como el tuyo, consintiéndome...

      Eliminar
    3. Es que mi alcancía es a futuro Elena, primero gasto y después ahorro para pagar las deudas jajajaja.

      Eliminar
    4. Crédito? Nunca he pedido uno. No me dan buena impresión... Vengo de un mundo donde el crédito no existe como tal, y las deudas nunca fueron bien vistas. Pero sé que es una limitación mía porque en este tipo de sociedad es lo más común. Algún día aprenderé. ;)

      Eliminar
    5. En cambio yo vivo del crédito Elena, claro que soy disciplinada y nunca dejo acumular deudas de un mes a otro para no pagar intereses, pero todo lo que pueda lo saco a crédito.

      Eliminar
  2. Con mil Euros, emprendería un viaje, saliendo de Maracaibo, a Medellín, Bogota, Guayaquil, Argentina, (Buenos Aires y Mar de Plata) Mexico, Panama, Santo Domingo, llegaría a Barcelona-España, pasaría por Francia, para ver a mi nieta, por FortLauder(USA) a ver a otro nieto, y como espero no pagar Hotel, podría comprar recuerditos para mis hijos nietos y bisnietas, que tengo aquí, Me alcanzaran mil Euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba, en Guayaquil no necesitas hospedaje!!!

      Eliminar
    2. Gracias Loly, con eso cuento, y con el hospedaje en todos los lugares que visitaré,

      Eliminar
    3. Como están los precios, no creo que alcancen, pero entre tantos amigos seguro que sí lo logramos!

      Eliminar
    4. Como la pregunta es un sueño, igual las repuestas son sueños, con mil euros, hospedajes gratis, comida, espero que gratis, no me interesan las compras, y una mochila al hombro, lo lograré.

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno sería! Mil euros serían suficientes para comprar el boleto de avión a Dayton, Ohio para visitar a mi hijo y a su esposa y de paso comprar algunos trapitos para mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy si Miriam, y los "trapitos" allá salen mucho más baratos :)

      Eliminar
    2. Así es Loly, así que ya sabes, algo te traeré ;)

      Eliminar
    3. Miriam, qué lindo plan! Y los trapitos a todas nos vienen bien, parece. :)

      Eliminar
    4. Estiraré lo más que pueda Elena :)

      Eliminar
  4. Elena si, yo también hubiera tenido otros planes si el dinero hubiera estado disponible durante un mes, por ejemplo, pero como dice "gastarse el día de hoy", entonces decidí que lo haría en cosas que usualmente pospongo hasta que tengo un excedente de dinero (por eso tengo posponiéndolo varios años jajajaja).

    Un kindle, reloj, ropa y viajes, qué bien aprovechado está ese dinero! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que necesito ahora, ni más ni menos. La de veces que lo he pensado! jajaja

      Eliminar
  5. ¿que tantos países podría visitar en Europa? porque eso quisiera o a Canadá o a un tour por Ecuador, Guatemala, Panamá, Argentina, ¿Barcelona? (es que no recuerdo en qué ciudad está Elena) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda puedes unirte a Ylba y de pronto así el viaje les sale más económico, pues los destinos son los mismos :)

      Eliminar
    2. Viajar es un sueño bastante general, parece. Barcelona! Cuando quieras!

      Eliminar
  6. Tendría que ser fiel a Phileas Fogg y pensar a dónde me pueden llevar esos mil euros... para un boleto de avión seguro alcanzan.. y con el cambio, alguna libreta para escribir del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un viaje sin destino cierto Ivanius? ¿así de aventurero eres? :) ¿o tienes ya en mente hacia dónde te gustaría viajar?

      Eliminar
    2. —¿La vuelta al mundo...?
      —Sí.
      —No hay inconveniente.
      —¿Cuándo? —dicen que se escuchó al otro lado del océano.

      Eliminar
    3. Hay mucho mundo que aún no conozco en directo, incluso dentro de mi país, Loly. Pero sí, hay algunos lugares, especialmente de Europa, Asia y Centro-Sudamérica que me gustaría visitar. Por eso digo que sería necesario planear como Phileas Fogg para sacarle el máximo provecho a esos mil euros.

      Eliminar
  7. 4 billetes de avión para Pariis. Marti y Valeria tienen muchas ganas de ver Paris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París! qué increíble! debería poner eso también en mi lista :)

      Eliminar
    2. es que hay que conocer París antes de morir Angélica jejeje es bellísimo!!!!

      Eliminar
    3. Hildaaaaaaaaaaaaa no me piques que armo maletas y me voy a la ciudad luz jajajaja

      Eliminar
    4. Ya sé quién eres, Anónimo!!! París! Algún día iremos. Yo también quisiera conocerlo!

      Eliminar
    5. y la vista desde la torre Eifel! y los maravillosos jardines de Versalles cerca de París. Y el Louvre, y la hermosa NotreDame!!! etc. etc. etc.

      jajajaja ah perdón, que no te picara Loly!!! jajajaja

      Eliminar
  8. Libros, un billete de avión a cualquier sitio de Europa, más libros, ropa, comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más libros y libros y libros... ¿Qué tal una cámara fotográfica profesional Christian?

      Eliminar
    2. Loly por supuesto lo había olvidado, una cámara profesional =) gracias por recordarmelo

      Eliminar
    3. Yo sin la cámara paso, pero me sumo a tus deseos, Christian!

      Eliminar
  9. Mil Euros...mmmm... son como 1400 dolares.. me alcanza como para llevar a mi mama de viaje a algun lugar lindo, o algo similar... seguramente algo relacionado con pasear por el mundo (aunque con ese dinero no me alcanza para ir muy lejos jajajajajaj tendria que ser turismo interno nomas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje con tu mami Ceci, ¿ya han viajado juntas antes?

      Eliminar
    2. Viajar con los padres puede ser... complicado. Pero puede ser divertido, claro que sí. Todo está en proponérselo. jajaja!

      Eliminar
    3. Yo siempre viajo con mi mami, ella es a todo dar y se acomoda a cualquier aventura, incluso se subió al teleférico de Rio de Janeiro aun cuando le tiene pavor!

      Eliminar
  10. huy, mil euros, de seguro le haría algo similar a lo de elena, una parte para mi familia en cuba y solo alguito para un lector electrónico que sea exclusiva y únicamente mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor 2 lectores Vilma porque ten la certeza que en algún momento tus hijos te pedirán prestado el tuyo jajajaja.

      Eliminar
    2. Por eso yo pedía dos, Loly... :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?