sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Qué te gustaría recordar de este año?


Que ha sido un año feliz; mis dos hijas y mi familia me han dado motivos de sobra para pensarlo así.

Que ha sido un año exitoso: Los resultados de mi trabajo lo demuestran.

Que ha sido un año de cerrar una etapa de mi vida: Mi divorcio salió este año.

Que ha sido un año de preocuparme por mí misma: sobre todo por mi salud.

Que ha sido un año de proyectos inesperados: 365 preguntas.

Que ha sido un año de acercarme más a los amigos: María (la amiga con quien viajé a Bogotá), Christian y Luisa Adriana.

Que ha sido el año en el que ¡al fin! caí en la tentación y ya tengo un smart phone :)







Varias cosas, porque ha sido un año en el que hemos trabajado mucho y conseguido resultados, ha sido un año de cambios. Creo que es eso justamente lo que me gustaría recordar: que ha sido un año de cambios, externos y también internos.

28 comentarios:

  1. Lo más gratificante del trabajo Elena, es que los resultados reflejen el esfuerzo realizado. Me alegro de que les haya ido muy bien con eso.

    ResponderEliminar
  2. Que, a pesar de ser un año difícil (por mi enfermedad), también ha sido un año colmado de amor y felicidad. Que nunca había imaginado que tanta gente me quería y que, evidentemete, todo lo que he sembrado, lo estoy recogiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica tú eres un ejemplo de positivismo y buena vibra. Me encanta leer tus publicaciones en el muro, siempre tan alegres y optimistas. Me cuento entre tus fans.

      Eliminar
    2. Es que con un espíritu como el tuyo no podría ser menos! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ufff este año fue tan genial!!!!!!

    Hice miles de cosas.. pero si tengo que elegir una sola...

    Me gustaría recordar para siempre las 7 y diez de la tarde del 30 de octubre. Puerta de Bellas Artes. Traje gris, camisa blanca, corbata, zapatos negros, sobretodo y una sonrisa de oreja a oreja...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esos son los instantes que se quedan en la memoria para siempre...

      Me alegro de que hayas tenido un año tan genial Ceci :)

      Eliminar
    2. Ayyy!!!! Creo que hasta yo voy a recordar ese momento tan intenso que has vivido, Ceci! ;)

      Eliminar
  4. A mí, la verdad, me gustaría recordar todas las cosas bonitas que viví, pero ya sé que mi memoria no será de gran ayuda, sin embargo, sé que hay detalles que de pronto y en el momento menos esperado, vendrán a mi mente y entonces los disfrutaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los recuerdos son muy escurridizos Miriam, cuando se los llama no siempre aparecen, pero vienen cuando los necesitas, de eso estoy segura.

      Eliminar
    2. Para eso son útiles los diarios, Miriam, para poder sentarse y mirar atrás con lujo de detalles :)

      Eliminar
    3. Es cierto Elena, yo soy muy inconstante y no llevo un diario, pero alguna vez lo hice en la adolescencia y es increíble lo que se logra rememorar con ellos.

      Eliminar
    4. Así es Loly, a mí me gusta que vengan cuando menos los espero, a veces un olor, una imagen, una palabra los trae de pronto y me gusta tanto!

      Elena, solo una vez llevé un diario por un tiempo tan especial que viví y quise compartir con mis seres queridos, día a día, sin olvidar detalle, pero creo que será el único que escriba en mi vida ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. jajajaja caíste en la tentación jajajaja bueno, así son es la tecnologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy si Hilda, es que nuestras debilidades son tan fuertes... jajajaja

      Eliminar
    2. Yo también tengo tentaciones tecnológicas pero no puedo caer en ellas ni aunque quiera! jajaja! :P

      Eliminar
  6. los buenos consejos, las buenas y sinceras amistades, las esperanzas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que lo bueno supera con creces a los inconvenientes. ¿Te has dado cuenta HIlda?

      Eliminar
    2. Claro que se ha dado cuenta! Hilda es el presente vivo! :)

      Eliminar
    3. jajajaja gracias Elena, yo no sé si lo bueno supera a los inconvenientes pero de que hacemos que los supere, lo hacemos! :)

      Eliminar
  7. ¡Qué linda respuesta, Loly!!!!!! Has tenido un año maravilloso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Elena, y como dice un médico amigo mío: ¡Lo mejor está por llegar!!!

      Eliminar
  8. Este año ha sido sumamente especial, no es que los anteriores no lo hayan sido, tuve la posibilidad de conocer a Loly y a sus hijas, que maravilla de niñas muy inteligentes, también la oportunidad de conocer a Luisa Adriana y sus hijos y a su esposo, son una familia maravillosa, por otro lado hacer muchas cosas y darme cuenta que el significado de la vida reside en compartir con las personas pequeños momentos que son gigantes. Ha sido un año de muchas risas de compartir en 365. son tantas cosas que quisiera recordar cada momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año lleno de pequeños y significativos momentos, de esos que llenan el alma, qué lindo compartir contigo Christian, y que nos acompañes en esta página día a día.

      Te envío un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Los pequeños grandes momentos, todo un clásico que se tarda en aprender! :)

      Eliminar
  9. La cercanía con la gente que quiero, y la alegría de compartir, para tener siempre presente que vale la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?