martes, 24 de diciembre de 2013

¿Qué te gustaría que otros entendieran?


Me gustaría que otras personas entendieran que cuando estoy leyendo NO ESTOY ABURRIDA, y no requiero que me salven a través de la conversación. Por favor déjenme seguir con mi lectura en silencio y en paz :D

Lo sé, lo sé, hay una respuesta profunda para esta pregunta, pero hoy mi cerebro se niega a pensar, y sólo me lanzó la respuesta que primero se le ocurrió.

FELIZ NOCHEBUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD AMIGAS Y AMIGOS DE ESTE BLOG




Que no todos los días ni todos los años son iguales.
Que la tristeza y el enfado no son la misma cosa, aunque a veces se parezcan.
Que hay días de Bach, otros de Beatles y aún otros de Buena fe. Que también hay días de silencio.
Que el despertar no es fácil. Nunca.



Y aquí los dejo con algo de mi tierra, para sumarme a la felicitación de Loly por estas fiestas para todos los que han decidido acompañarnos en este viaje. ¡Gracias!


33 comentarios:

  1. Ese problema lo he tenido pocas veces, Loly, pero cuando te interrumpen porque "sólo estás leyendo" es insoportable! :P
    Felices fiestas, Loly! Estoy segura de que disfrutarás mucho con tu linda familia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me he topado con algunos "salvadores" Elena, y la verdad es que quisiera fulminarlos, pero mi mirada aun no aprende como lanzar rayos pulverizantes jajajaja.

      Muchas gracias Elena, mientras se pase en familia y con las personas que más quieres la felicidad está garantizada.

      Una muy feliz navidad para tí también y un fuerte abrazo desde este lado del charco.

      Eliminar
    2. Hasta hoy vi el vídeo, por andar en carreras :)
      Típico el sabor cubano de su música, sale la alegría por todos sus poros :D
      ¡felicidades Elena!

      Eliminar
    3. Me alegra que te gustara, Miriam!

      Eliminar
    4. Como no alegrarme con esa Sonora Matancera, me cancé de bailar con ellos, recuerdos bellos de mi pasada juventud.
      Gracias Elena, siempre tan amable, sabes exactamente dar felicidad en los momentos dificiles., en esos en que estos recuerdos se hacen presentes.

      Eliminar
  2. Concuerdo con Loly, leer no es aburrido, concuerdo también con Elena todos los días son diferentes y me gusta hacer cosas distintas todos los días.

    Feliz navidad amigos de este blog, gracias por alegrarme con sus respuestas cada día, y por poder conocerlas un poco cada día a través de este medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Christian, por tu constancia, por tu compañía, por tu sinceridad y por permitirnos día a día conocerte un poco más.

      Feliz navidad!!!

      Eliminar
    2. Felicidades, Christian! Qué bueno que te siga gustando pasar por acá! Lo agradecemos mucho!

      Eliminar
  3. No, Loly... no te disculpes!!!!
    Odio que la gente me compadezca porque creen que leo porque no tengo otra cosa mejor que hacer o porque no tengo vida jajajajjaja... ellos jamas conoceràn el enorme placer de sentarse a pasar una tarde con un libro!

    En cuanto a entender...me encantaria que la gente entienda que decir lo que siento y pienso no implica necesariamente que estoy enojada...y tambien que si estoy callada no es porque estoy triste ni bajoneada ni deprimida, sino simplente porque cuando lo que tengo que decir no es realmente importante e inteligente es mas sano el silencio. Pero si estoy en una reunion escuchando atentamente y callada, eso no significa que lo estoy pasando mal,muy por el contrario,me gusta escuchar.

    FELICIDADES MI GENTE BEIAAAAA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces que me sienta menos sola en mi defensa contra los no-lectores Cecilia jajajaja.

      Y qué te diré, el común de la gente piensa que si no estás hablando, riendo y en medio de un barullo, pues no te estás divirtiendo!!! Paciencia con ellos :)

      Eliminar
    2. Felicidades, mi Ceci! Traes alegría y libertad a este espacio. Ya se que va a sonar egoísta pero: ¡No dejes de venir nunca! :)

      Eliminar
    3. Felicidades!!!! Nooo jamas las abandonaré este espacio ya lo hice mio!

      Eliminar
  4. Por el tema con el que he estado relacionada en los últimos días, me gustaría que la gente entendiera que tener un presupuesto para una actividad, no implica que deban gastarse todo el dinero asignado, que deben gastar lo menos posible y devolver lo que no se utilizó para emplearlo en otras cosas.
    ¡Cómo cuesta que entiendan lo que repito año tras año!

    Y ahora sí, un fuerte abrazo lleno del amor que Dios nos ha dado a través de su Hijo, Jesucristo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miriam, es que es tan rico gastarse todo el presupuesto jajajajaja.

      Un fuerte abrazo para tí también y que Jesús se siente a tu mesa hoy en Nochebuena. Disfruta de la mejor de las noches!!!

      Eliminar
    2. Loly, tu comentario me recuerda que tenemos una asesoría pendiente :P

      Eliminar
    3. Miriam, esto me recordó un tiempo en que estuve trabajando en una de las tiendas del aeropuerto de la Habana. Nosotras aprovechábamos esa circunstancia que mencionas para vender, porque sabíamos que la gente tiende a gastarse todo lo que les sobra del presupuesto que han destinado al viaje. A lo mejor nuestra actitud no era la más correcta, pero te garantizo que soy buena vendedora :P

      Eliminar
    4. Jajajaja, ay Elena, seguro acá también hay buenos vendedores, ahora me explico esos gastos innecesarios :)

      Eliminar
  5. jajajajaja ciertísimo Loly, odio que no dejen leer en paz jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que si yo no me meto con los demás ni soy rencorosa, porque hay quienes les gusta fregar la existencia de uno
    que la verdad no es cuestión de mayorías, que lo está correcto no importa que solo lo piensen unas cuantas personas
    que lo que hagamos influye en la vida de muchas personas
    que todos podemos hacer algo por lograr un mundo mejor porque un solo grano de arroz inclina la balanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo de que "la verdad no es cuestión de mayorías"...

      Eliminar
    2. Hilda, hay mucha verdad en tu respuesta, pero me imagino que estará difícil que otros lo entiendan porque, te dirían algunos, ¿cuál verdad es más verdad, la tuya o la de ellos? Así piensa la mayoría, lamentablemente. Besos!

      Eliminar
  7. feliz navidad y feliz nacimiento de Jesús en sus corazones, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pasado una linda Nochebuena y que estés disfrutando de una feliz Navidad.

      Eliminar
  8. A mí me gustaría que entendieran que si tengo un teléfono celular (móvil) no necesariamente significa que quiero estar localizable todos los días a todas horas. Me gusta buscarme momentos para estar conmigo, en paz y a solas. Conozco un par de personas que si no contesto en el celular, ni en casa, buscan la manera de hallarme, aunque no sea nada urgente ¡aaaargh!
    Aprovecho también para desearles felices fiestas. Que el nuevo año traiga muchas bendiciones y frutos a sus vidas. Un abrazo fraterno en la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Es que eso es lo malo de la tecnología actual Tessy, estamos hiperconectados!!! y a veces no quieres saber de nada ni de nadie. Lo mejor, de vez en cuando, es desconectarse, dejar de contestar mensajes y llamadas y dedicarse a una misma.

    ResponderEliminar
  10. Aquí fue inevitable coincidir con Loly: cuando estoy leyendo (o escribiendo), no estoy pasando el tiempo mientras alguien sugiere algo más interesante.

    Y cuando digo que alguien sugiera algo interesante, más vale que sea EN VERDAD interesante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese "en verdad" dejas pocas opciones, Ivanius... :P

      Eliminar
    2. Mi mente voló a una que en realidad vale la pena jajajaja

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?