viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Has roto un compromiso (con otros o contigo mismo) últimamente?


No que yo recuerde. Cuando me comprometo con alguien soy muy cuidadosa de cumplir lo prometido, sea en cuestiones de trabajo o personales.

Conmigo misma he mejorado muchísimo, antes solía dejar mis "autocompromisos" al final de la fila, hoy estoy siendo más cuidadosa y cumpliendo conmigo misma, la beneficiada por supuesto soy yo.





Espero que no. Con los demás hago pocos compromisos y soy muy cuidadosa con ellos. He hecho varios conmigo misma -cuidarme, ejercitarme, respetarme, desarrollarme- y creo que todos van saliendo poco a poco. Hay días en que falto a mi sesión de ejercicios, o que se me hace media tarde y aún ando con el pijama, pero por lo general trato de no hacerlo. :)

25 comentarios:

  1. Intento no comprometerme con nadie y tampoco conmigo misma, porque odiaría tener que fallarles/me...

    Generalmente me fallo más a mi que a otros porque me miento: Mañana comienzo la dieta, EL año que viene dejo de fumar, este mes no voy a usar la tarjeta de crédito, no me compro un par de zapatos mas!! Jajajajaj me mientoooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ceci, por alguna razón nos parece que romper las promesas hechas a nosotras mismas no es tan grave.

      Eliminar
    2. Por eso fue que incluí esta pregunta cuando lo hice, porque siempre me ha parecido que romper los compromisos conmigo misma es faltarme el respeto de alguna manera, y lamentablemente siempre me resulta demasiado facil romper esos auto-compromisos... :(

      Eliminar
    3. Viste?? nunca nos damos la importancia que nosotras realmente merecemos!

      Eliminar
  2. tengo tiempo que no hago un compromiso, ni conmigo ni con otras personas, prefiero vivir el día a día como me salga, mis condiciones físicas y las de mi País me impiden hacerlo, so pena de no poder cumplirlas. Tengo el compromiso de viajar este próximo año, con una gran amiga, para visitar a amigos mutuos, y tengo el temor de no poder cumplir, pues todo depende de problemas ajenos a mis deseos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes un compromiso con tu perrita: de cuidarla, y con tus caminatas diarias, y con nosotros en Pre-textos :)

      Eliminar
    2. Y tienes el compromiso contigo misma de pasarlo bien, o eso parece desde acá ;)

      Eliminar
  3. No, últimamente no he hecho compromisos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos despreocupadas y descomprometidas ¿eh? jajajaja

      Eliminar
    2. La dolce vita, ni más ni menos :D

      Eliminar
    3. Jajaja, mas o menos, pero cuando me comprometo a algo o con alguien, lo cumplo :)

      Eliminar
  4. Elena te felicito por cumplir con tus compromisos, sobre todo con los que se refieren al cuidado de tu persona. Es que es tan fácil dejarlos pasar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que no los cumplo del todo, Loly, jajajaja! Lo intento pero no lo logro del todo :)

      Eliminar
    2. Y me alegra mucho que tú estés mejorando es tus autocompromisos! :)

      Eliminar
  5. si, quedé de ir a una fiesta y la amiga que quedó d pasar por mí, no pudo llegar, por causas de fuerza mayor, cuando me pudo avisar, era demasiado tarde para irme sola, me dio mucha pena

    de ahí en fuera, a menos que sea por fuerza mayor, yo no rompo compromisos, soy mujer de palabra y la cumplo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé, Hilda, que eres de las que no rompe compromiso. Es que eres muy responsable! :)

      Eliminar
    2. jejeje gracias, sí, lo soy, lo que sea de cada quien jejeje una amiga dice que por eso soy confiable jijiji

      Eliminar
    3. Y se nota tu compromiso con la página de Pre-textos Hilda, siempre estás allí, comentando y ayudando a los demás.

      Eliminar
    4. Loly, me he sonrojado amiga, gracias

      Eliminar
  6. Para los que no me conocen mi memoria es terriblemente mala, olvido muchas cosas, por eso últimamente no me comprometo con citas con ninguna persona, es más ahora me llaman para saber di tengo tiempo libre ese mismo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sería mejor, creo, que ejercitaras tu memoria en lugar de acostumbrarte a que tus amigos te faciliten la tarea. Te desarrollarías más.

      Eliminar
  7. Urgente un organizador y una agenda para Christian como regalo de navidad por favor!!! :)

    ResponderEliminar
  8. No lo creo, o al menos no lo recuerdo. ¿Será que se me ha olvidado algo? :)

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?