domingo, 8 de diciembre de 2013

¿En quién piensas con frecuencia pero ves raramente?


En algunas amigas y familiares, afortunadamente con el FB he logrado reanudar el contacto con personas a las que pensé nunca más ver, y otras que ni me acordaban que existían debo admitir jajajaja.









En mi madre, pero "raramente" es demasiado para lo que en realidad la veo. Lo demás sería decir que en mis amigos, en el resto de mi familia y sería lo de nunca acabar porque en realidad a todos los veo muy raramente y pienso en ellos con frecuencia.

24 comentarios:

  1. Pienso mucho en mis hijas, a quienes veo, pero no con la frecuencia que quisiera, en los nietos que están ausentes y no se si volveré a ver, de vez en cuando llega a mi memoria el recuerdo de amigas que quisiera volver a ver.
    En mis seres queridos, que no puedo volver a ver, pero siempre pienso en ellos.
    En algunos amigos, con quienes he perdido el contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba, con lo de las amigas, puedes encontrarlas vía facebook o llamarlas y organizar una reunión con ellas ;)

      Eliminar
    2. Es que habría que ver si las amigas de Ylba son tan modernas como ella, y tienen FB y otras cuentas virtuales :)

      Eliminar
  2. Pienso en todos mis familiares, primos, amigos con los que por razones que aún desconozco no los veo como quisiera o con los que me gustaría hablar más seguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el paso a dar está de nuestra parte, Christian.

      Eliminar
    2. Buen punto Elena, hay que recordar que hay la misma distancia de nosotros hacia ellos, que de ellos hacia nosotros.

      Eliminar
  3. En mi mamá, en mi hijo que está lejos, en los amigos virtuales :)

    ResponderEliminar
  4. en mi familia, los veo una o dos veces al año y antes era más seguido. En mis amigos que viven en el DF, los veo muy rara vez, algunos tiene años de no vernos. En mis amigos virtuales a quienes no he visto más que en videoconferencia y me faltan algunos como Elenita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los amigos virtuales no los conté porque en general los "veo" cada día, o casi :)
      A ver si cuando hagan el próximo encuentro por videoconferencia de Pretextos puedo sumarme. Esto de la diferencia de horarios siempre me hace quedar mal :(

      Eliminar
    2. El horario no es impedimento Elena, especialmente si la videoconferencia es un sábado cuando podemos coordinar nuestras actividades de manera que favorezcan la reunión, sólo dinos cuándo puedes y ahí estamos :)

      Eliminar
    3. Tener a los amigos lejos es frustrante Hilda, a veces ves o haces cosas que sabes que son perfectas para fulano o sultano, y no lo puedes compartir con ellos. Por suerte la tecnología ha permitido acercar a muchas personas con las que era difícil hacerlo por distancias geográficas. Elena, tú, Miriam, Vilma y todos los demás integrantes del grupo son un buen ejemplo de ello.

      Eliminar
  5. En dólares!!!!!!!!!!! jajajajajja (yo siempre tan sensible jajaj)

    No, a ver, Cecilia, contestá como persona normal...: en que pienso con frecuencia pero lo veo raramente?

    En mi madre, que la veo una vez al mes....
    En mis amigos de la secundaria a los que veo una vez al año....
    En mi amorcito bello... a quien veo cuando lo veo...

    Ay bueno.... y en zapatos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro tu espontaneidad, Ceci! Me haces reír con tus respuestas! :D

      Dólares, euros o lo que sean siempre serán bienvenidos, claro!
      Y los zapatos nuevos... pues también! jajajaja!

      Eliminar
    2. Ceci has sacado a flote lo que rondaba en mi subconciente, dólares y zapatos son una excelente combinación :)

      Eliminar
  6. Loly, me pasa lo mismo con Facebook. He encontrado (o me han encontrado) a muchísimas amistades hasta de la infancia que apenas si recordaba. En ese sentido, es un sitio excelente!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook une a la gente! (ya parezco del departamento de promoción del FB) jajajaja

      Eliminar
  7. En personajes fantásticos (eso suena mejor que "en fantasías personales") y en personas reales (cercanas o no, eso es cuestión de geografía; vivas o no, cuestión de época). Lo que sucede después es cuestión de imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me limité a las personas que veo con los ojos físicos, no con los de la imaginación...

      Eliminar
    2. Ay Ivanius, que lejos estoy de tus respuestas tan imaginativas y llenas de creatividad.

      Eliminar
  8. Elena qué difícil estar lejos de los seres más queridos, sobre todo de tu mamá, eso de no verla ni siquiera raramente tiene que ser una prueba sumamente difícil. Por suerte tienen los mensajes para comunicarse diariamente y no perder el contacto.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?