jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo mientras estás despierto?


De lunes a viernes me la paso en la calle, yendo de un hospital a otro para trabajar. Lo sábados y domingos también me la paso en la calle, pero debido a que me toca sacar a pasear a mis chiquitas. Sólo de vez en cuando puedo "escaparme" y quedarme en casa, que es lo que más me gusta!!!







En casa, y dentro de casa, frente al ordenador ya sea leyendo, escribiendo, revisando las redes sociales...

28 comentarios:

  1. Soy un tipo casero... La mayor parte del tiempo encerrado en casa, ya sea en la red virtual, leyendo o realizando algún quehacer hogareño. Y cuando estudio, pues en la Universidad. ¡Buenos Días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo estaba en la U prácticamente vivía en ella, teníamos doble jornada y además clases de laboratorio que duraban horas!, pero adoraba estar allí porque mis amigos eran increíbles.

      Eliminar
    2. Y yo te hacía con tus amigos por ahí, Juan!

      Eliminar
  2. De lunes a viernes paso el dia en la oficina y en la calle, haciendo trámites laborales y las noches hasta muy de madrugada en la computadora.

    Los fines de semana paso el dia en la calle también turisteando por trabajo o placer y las noches.. adivinen?? si, tambien frente a la computadora juaa

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente despierta o dormida, en mi casa.
    De día, me levanto y lo primero que hago es sentarme frente a mi ordenador, con una taza de café, a leer los correos, es como estar rodeada de amigos.
    El resto del día, entre oficios hogareños, leer, revisar noticias y asuntos de interés en mi PC, llamadas telefónicas, hacer alguna manualidad pendiente, escribir comentarios de lo que he leído, etc.
    Y en las noches, leer un poco antes de dormirme,
    Solo salgo cuando tengo una reunión con amigos o debo ir de compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el hogar es el mejor lugar para estar Ylba.

      Eliminar
    2. Es una vida muy rica, Ylba, ocupada, comunicada, creativa... :)

      Eliminar
  4. En mi lugar de trabajo, de Lunes a viernes y domingo en las mañanas, el sábado y el domingo en la tarde en mi casa.
    Los sábados salgo a hacer compras pero vuelvo lo más rápido posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le huyes a la calle Miriam? :D

      Eliminar
    2. Pero ella camina mucho, Loly. Más bien parece que busca estar un rato sin gente a su alrededor :)

      Eliminar
  5. La mayor parte del tiempo la paso en mi estudio, donde leo, escribo, realizo cuentas, veo tv, estoy en internet, y atiendo a mis nietas.

    Pero todos los días, salvo honrosas excepciones, me doy una escapa fuera de casa, no puedo permanecer 100% dentro de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo de donde mi viene lo "pata caliente" jajajaja

      Eliminar
    2. Yo quiero un estudio así, creo que ya lo había dicho :)

      Eliminar
  6. de lunes a viernes, las mañanas en el colegio (mi trabajo) y las tardes en la casa, aunque salgo al médico con mi mami, a la tienda, al cine, a hacer zumba, etc.
    los sábados voy al mercado y a menos que vaya a alguna diversión, me quedo en casa
    domingos es a misa y a las compras, luego a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta hacer compras ni mercado el fin de semana, pues los considero una tarea y para mí el sábado y el domingo son para descansar!!! Prefiero hacer las compras durante la semana, así eso implique llegar más tarde a casa ese día.

      Eliminar
    2. Aburrida no estás, Hilda! :)

      Eliminar
    3. Loly, a mí tampoco pero llego muy cansada del trabajo para salir a comprar y vamos los tres, nos vemos muy simpáticos con nuestros carritos de ruedas, mi mami, mi sobrino y yo.
      El sábado es el día que se pone el mercado sobre ruedas, así que ahí no puedo elegir jajaja

      No Elena, no me da tiempo de aburrirme jajaja

      Eliminar
  7. Elena hay días (generalmente cuando mis hijas no están) en que me he pasado horas frente al computador, pero llega un momento en que me saturo y ya no quiero saber nada más de él, y siento que he desperdiciado el día, que hubiera podido salir, leer, o hacer cualquier otra cosa mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante casera, Loly, cuando paso varios días en actividades fuera de casa tiendo a sentirme mal, necesito al menos uno o dos días tranquila en casa para relajar. Antes no me pasaba nada así, pero como hace tanto tiempo no trabajo fuera de casa...
      Con respecto al ordenador, él y yo tenemos una relación de amor-odio muy profunda. A veces nos llevamos muy bien, pero hay períodos en que no puedo ni verlo!

      Eliminar
  8. La mayor parte del tiempo estoy en algún sitio de mi ciudad, quiero decir por lo general busco espacios para realizar actividades, ir a la biblioteca, caminar, librerías, parques....

    ResponderEliminar
  9. Me da la sensación de que te gusta estar al aire libre Christian ¿es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo "te da la sensación", Loly? Yo estoy segura!

      Eliminar
  10. Creo que lo más sencillo de decir es que la mayor parte de mi tiempo lo paso ante una página. Y también cuando no estoy despierto. O algo así. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejercita eso de anotar los sueños, Ivanius. Lo agradeceremos!

      Eliminar
    2. "Y también cuando no estoy despierto", esa última parte de tu respuesta me encantó Ivanius, da para tanto...

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?