jueves, 13 de febrero de 2014

¿Sientes que has aprovechado bien las últimas 24 horas?


Noooooo. Ayer dejé las llaves del carro en su interior y perdí más de una hora esperando que llegue el técnico que abrió la puerta. Esto retrasó completamente mi horario y me tocó correr para tratar de cumplir con todo lo que me había propuesto, que por cierto, no lo logré :(




Yo creo que sí, bastante. No me salté mis ejercicios, estudié, leí, ayudé en un trabajo, conversé, escuché buena música... Ayer fue uno de esos días en que me sentí ocupada de la mañana a la noche. Claro que todo puede ser mejorable.

41 comentarios:

  1. Loly, es horrible cuando algo así sucede. Perder el tiempo por un descuido es de lo que peor me hace sentir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, para que llamar a un Técnico, un ladrón lo abre mas rápido, a mi me ha sucedido varias veces, y con las llaves de la casa lo mismo, como solución tengo dos juegos de llaves, uno fijo en la cartera, al cambiar de cartera paso primero las llaves,

      Eliminar
    2. Loly, a mí me pasó muchas veces eso, qué molesto es y cómo se enoja uno consigo mismo :) qué bueno que tú lo tomaste por el lado amable.

      Qué buen día Elena, se nota que sabes distribuir bien tus ocupaciones!

      Eliminar
    3. Eso me decían mis primos Ylba, que me consiga un ladroncito que seguro la abría en un minuto jajajaja. El carro tiene original y copia de las llaves, pero como está a nombre de la empresa, la copia tiene que quedarse en la compañía, así que no tengo una llave de respaldo, pero tomando en cuenta lo de ayer, creo que me sale más barato sacar la copia, pues el chiste del técnico me costó 20 dólares!

      Eliminar
    4. Huy si Miriam, por alguna extraña razón no perdí la cabeza y pude esperar tranquila a que llegara el técnico.

      Eliminar
    5. Autocontrol Loly, estoy orgullosa de ti :)

      Eliminar
  2. Si Elena, hacía muchísimo tiempo que no me ocurría algo así y es una pérdida nefasta de tiempo, por suerte me lo tomé con calma y no me estresé.

    ResponderEliminar
  3. Elena tú si que aprovechaste tu día, te felicito, sobre todo porque mantienes esa constancia en la rutina de ejercicios que a mí tanta falta me hace.

    Me encanta cuando me siento ocupada todo el día, me hace sentir productiva y que el día valió la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como constancia... hoy me salté los de la mañana ¡pero es que aún me duraba el cansancio en las piernas de los que hice anoche! :P

      Eliminar
    2. No me digas que tienes una rutina de ejercicios para la mañana y otra para la noche Elena, porque allí mismo caigo para atrás como Condorito ¡Plop!

      Eliminar
    3. Sí, Loly, media hora en la mañana o un poquito más haciendo ejercicios suaves como estiramientos y taichi para ayudar a despertar el cuerpo y prepararlo para el día; y media hora en la noche de ejercicios más fuertes, tipo gym, para mantenerme tonificada y más o menos en peso. :) No me gusta levantarme y ponerme enseguida a estudiar o salir directamente a la calle... necesito una pequeña preparación que me la dan los ejercicios.

      Eliminar
    4. Elena tú eres mi ídolo, cuando sea grande quiero ser como tú jajajaja.

      Eliminar
  4. Loly suele sucederme lo mismo con las llaves de mi casa, una vez estuve dos horas en el pasillo esperando a que alguien llegara, Elena veo que aprovechaste tu día, por mi parte siento que no he aprovechado el tiempo, me la he pasado descansando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero descansar es una forma de aprovechar el tiempo. Cuando se está cansado no hay nada mejor que reponer fuerzas para poder seguir haciendo. Vaguear es otra cosa... :)

      Eliminar
    2. Christian, ¿pero ya regresaste de tu viaje a Cancún? Si es así, te está permitido el descanso, tienes que retomar la rutina de adaptación ;)

      Eliminar
    3. Me consuela saber que no he sido la única en pasar este percance Christian jajaja. Por cierto, ¡Bienvenido! te estuvimos extrañando mucho.

      Descansar es también aprovechar el día, porque con las rutinas intensas que tenemos, esos minutos robados para el ocio son un tesoro.

      Eliminar
    4. Miriam ya he llegado, extrañaba las preguntas, no me daba tiempo en contestarlas pero a partir de hoy me van a tener respondiendolas

      Eliminar
    5. Si, Christian, se te extrañaba! :)

      Eliminar
    6. Qué bueno Christian! como dicen las chicas, ¡se te extrañaba! en todos los medios :D

      Eliminar
  5. Yo siento por lo menos que las últimas 24 horas las he aprovechado más que todas las de esta semana y la anterior... Además, hoy conozco a alguien muy especial Chu chú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juancito, espero aproveches bien las horas que te faltan, que bueno y que buen día.

      Eliminar
    2. Qué energía se siente en tu respuesta Alex, seguro que le has sacado el jugo a estas 24 horas.

      Y no es que sea curiosa, pero... ¿Quién es Chu Chu? :D

      Eliminar
    3. Ylbita te quiero mucho! Gracias.
      Loly, en realidad Chu chú pretendía a ser una expresión debido a que quise poner una de emoción pero no se me ocurrió nada mejor, ahora no sé muy bien por qué puse esa, tal vez sea que de pequeño escuchaba en la tv un trensito animado en las caricaturas que decía Chu chú cuando se entusiasmaba o algo así, una cosa toda rara jajaja.

      Esa persona con la que me encontré hoy, es grandiosa, inteligente, social, agradable, de la Universidad, y que me hace sentir realmente bien, demasiado bien, en exceso, mejor dicho... Que permanezca siempre en mi vida! :P

      Eliminar
    4. Permanece tú también en su vida, Alex. Eso siempre es cosa de dos. :)
      Adoré tu explicación del trencito que hacía chú chú!!

      Eliminar
    5. Alex cuando leí lo de chu chú pensé de inmediato en un tren, pero no le veía relación con conocer a alguien así que lo descarté jajajaja.

      Que chévere que hayas encontrado a alguien tan especial, espero que se mantenga iluminando tus días.

      Eliminar
  6. Mejor para que, ayer estuve todo el día aplicada, cociéndo, cocinando, leyendo y dormí ocho horas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero dormir 8 horas!!! pero el internet no me lo permite :´(

      Eliminar
    2. Ylba, qué bien cuando se puede contestar así! :)

      Eliminar
  7. Loly, a mí casi me pasa eso hoy con las llaves, pero las de la casa. La última vez que me pasó tuve que andar bucando una escalera (pero no como en "La Saeta" que cantaba Serrat) con los vecinos y me tuve que saltar la barda. Terminé con las rodillas raspadas y el convencimiento de que de ladrón no sirvo, jeje. Mi día, ayer me tocó descanso después de varios días muy ajetreados, y sí lo aproveche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que esto del olvido de las llaves ha sido un mal generalizado, me consuelas Aarón jajajaja. Y vaya aventura la tuya, a mí por suerte no me ha tocado con las llaves de la casa, sería mucho más difícil entrar!

      Bien por ese día de descanso! estás igual que Christian, ¿acaso percibo un patrón de miércoles de reposo? :D

      Eliminar
    2. Auch, a mí me pasó también una vez en Méx. Allí dejábamos las llaves puestas en la cerradura por dentro y una vez salí y olvidé quitarlas de allí... Luego no abría desde fuera y tuvimos que buscar un cerrajero. Era casi medianoche! Horrible! :(

      Eliminar
    3. Qué rico esos días de descanso bien aprovechados, Aarón!

      Eliminar
  8. Si, las aproveché muy bien, estoy a full con los reportes de enero, ¡¡¡son para mañana!!! así que en las últimas 24 horas, terminé lo más difícil, esta tarde termino lo simple :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Miriam! tú siempre cumplida y formal. Seguro no le diste respiro a las 24 horas del día de ayer.

      Eliminar
    2. Nunca lo hubiera dudado, Miriam! :)

      Eliminar
  9. no, me mata no poder hacer todas mis actividades, quiero que mi mano se cure ya!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero, Hilda!

      Eliminar
    2. Qué fatal tener que estar inactiva debido a tu lesión Hilda, espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a tus actividades normales.

      Eliminar
  10. No, realmente no las aproveché.. Desaproveché las pasadas 24 horas y los últimos 10 días por culpa de eventos que no merecen un minuto más de mi tiempo.
    Ya estoy trabajando en recuperar el tiempo perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos casos, Ceci, más que intentar recuperar el tiempo perdido, yo hago borrón y cuenta nueva. Nuevo día, nueva vida :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?