domingo, 2 de febrero de 2014

¿Qué te gusta tanto que no puedes dejar de hacerlo?


Mil disculpas! ayer me dio un lapsus brutus y pensé que ya había respondido la pregunta del día, y me encuentro con que no era así. Sorry, sorry! no vuelve a pasar.

Aquí podría dar dos respuestas: Leer y navegar en internet, y si bien hay días es que por cuestiones de actividades no puedo hacer ni lo uno ni lo otro, apenas tengo un tiempo libre procuro hacer una de las dos actividades. Lo único que no he logrado es combinarlas. leer en la compu es agotador para mí.









Leer. Aunque tengo períodos del año en que leo más y otros en que leo menos, es raro el día en que no leo algo no por estudio ni por obligación, sino por el puro gusto de leer.

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo amo y lo odio, Alex. A veces me divierto y otras me desespera y me pierdo de ahí por días! :)

      Eliminar
    2. Estamos iguales Alex! es otra de las cosas que no puedo, ni quiero, dejar de hacer.

      Eliminar
  2. Lo que nunca dejaré de hacer es comer, sin comer no podría hacer otras cosas que me gustan, leer, navegar en internet, caminar, bailar, y hasta dormir, pués quien duerme con hambre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Yo también pensé en poner lo de la comida, Ylba! La verdad es que adoro comer, de toda la vida! Siempre escuché que a uno no le gusta su propia comida, la que uno mismo hace, pero debo ser una excepción... a mí me encanta!

      Eliminar
    2. Es que no hay nada más rico en el mundo que comer cuando se tiene hambre Ylba, y si es en buena compañía mucho mejor!!!

      Eliminar
    3. ey Loly, esa frase es mía!! jajajaja yo siempre he dicho: que rico es comer cuando se tiene hambre!! jajaja que coincidencia, no? :)

      Eliminar
    4. Mira qué coincidencia Hilda, también es mi frase de batalla, sobre todo luego de una comida riquísima :)

      Eliminar
    5. jajaja yo soy famosa por acá con esa frase, la digo desde hace años, que coincidencia tan linda que tú también :)

      Eliminar
  3. NOTA DE LA ADMINISTRACION DE BLOGGER: La respuesta de este participante fue bloqueada por no ser apta para menores de 18 años.

    y tambien la lectura y el facebook.. jejejejejejje


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, yo adivino que es lo que te gusta mucho y no puedes dejar de hacerlo, lo diré aún cuando me bloquen, REZAR

      Eliminar
    2. Jajaja Ylba, como me conoces!!! Amiga, me descubriste Muackkk

      Eliminar
    3. JAJAJAJA! Sabía que pondrías algo así, Ceci!!!!! :P Si yo fuera tan libre como tú, también lo habría puesto :)

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, me apunto con tu respuesta Ceci, con la del FB y la lectura claro ;)

      Eliminar
  4. el internet, leer, ver películas, comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a todas, Hilda! :)

      Eliminar
    2. Tengo la ligera impresión de que estar en un grupo de lectura en línea justifica que no podamos dejar de estar en internet y leer :D

      Eliminar
  5. Ver algunas películas una y otra y otra y otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo las películas que me gustan, una y otra vez. Los libros, igual, los leo una y otra vez.

      Eliminar
    2. Yo releo una y otra vez los libros que me gustan, pero creo que nunca he hecho algo así con las pelis.

      Eliminar
    3. A mí no me gusta ni releer libros, ni volver a ver películas, claro que hago excepciones, a veces por el grupo, pero no es mi comportamiento usual.

      Eliminar
  6. Leer, le gana a estar en Internet :) puedo pasar muchos días sin Internet pero no sin algo que leer :)

    Loly, pasa por administración para firmar que estás de acuerdo con el descuento que se te hará por el día perdido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Miriam! Eso mismo es lo que me pasa a mí :)

      Eliminar
    2. Jajajajaja Miriam me has hecho reír con ganas. Mañana mismo paso a poner en orden mis cuentas.

      Eliminar
  7. Loly, yo cada vez leo menos en la compu, pero es que hago muchas otras cosas en ella y aprovecho para cambiar de formato a la hora de leer y darle un descanso a los ojos de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no logro acostumbrarme Elena, lo he tratado con un par de libros, pero me resulta incómodo, no es lo mío.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?