lunes, 3 de febrero de 2014

¿Qué te gustaría volver a hacer?


Ejercicios! definitivamente, cuando me ejercitaba con pilates me sentía muy bien y me encantaba sentir que aumentaba mi fortaleza y resistencia a medida que pasaban los meses.

Ahora no soy ni la sombra de lo que fui jajajajaja.







Varias cosas:
-Ver a mi madre.
-Subirme a un avión, aterrizar en un país desconocido y quedarme allí un largo tiempo para conocerlo bien.
-Comer comidita mexicana (traigo antojo en estos días).
-Tener mascotas en casa.
-Tener bici y salir a pasear en ella con frecuencia.

Y mejor me detengo porque el listado puede ser muy largo :)

25 comentarios:

  1. jajaja ¿antojos Elena? jiji lástima no podrás venir a la reunión en agosto y no se puede enviar comida por correo, que si no, te enviaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antojos sin culpa, Hilda. Es sólo que soy golosa y la comidita mexicana me tienta mucho! :) Ojalá pudiera ir!

      Eliminar
    2. Hilda, desde ya te nombro reportera de la reunión de Pre-textos, lo que implica un relato paso a paso de cada minuto :)

      Eliminar
    3. jajaja pues por ahorita soy el enlace y co-organizadora, pero acepto ser reportera jajaja no se preocupen les contaremos!!!

      Eliminar
  2. Si no tuviera las rodillas hechas pomada, me gustaría volver a bucear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mencionaste las rodillas, pensé que ibas a decir "volver a las artes marciales". Sé lo que pasa en mis predios, jejeje

      Bucear debe ser lindo. Yo no he aprendido ni a nadar :)

      Eliminar
    2. Bucear debe ser algo maravilloso Aarón, yo nunca lo he intentado, del snorkel no paso.

      Eliminar
  3. Si pudiera, volvería a Praga, me quedaría por lo menos quince días, para recorrer sus calles empedradas, sus plazas y poder relacionarme con su gente, aunque sea por señas, encontrarme con una guia que hablaba perfectamente el español, pero si pudiera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Praga es de las ciudades más lindas, dicen! Yo también quiero ir!!!!!

      Eliminar
    2. Y yo! Y yo! Me apunto para ese viaje.

      Eliminar
  4. Elena, de todas tus respuestas me quedo con la de ver a tu mamá. Es que yo soy tan apegada a la mía que no concibo pasar tanto tiempo sin verla como es tu caso. Aun no he cortado el cordòn umbilica. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se llega a cortar del todo, Loly, ni aunque lleves años lejos de ella como yo. :)

      Y para cuándo los ejercicios? Ya es hora, no? :P

      Eliminar
    2. Este... el próximo mes empiezo (cruzando los dedos)

      Eliminar
  5. Me gustaría volver a cantar...y volver a volar en globo!!

    Y.. en lo más realizable, que no hago por pura dejadez y pereza, me gustaría volver a ir al Museo del Bicentenario a ver el mural Ejercicio Plástico de Siqueiros...todaaaaa una tarde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la ducha, Ceci???? Por algo se puede empezar!

      (Pensé que ibas a decir algo como "encontrarlo" :P)

      Eliminar
    2. ¿Volver a cantar como medio de vida Ceci?, ¿O como hobby?

      Eliminar
  6. Me gustaría reunirme con las 73 mujeres con las que participé en un seminario en Maui, volver a compartir nuestras experiencias, costumbres, en fin, volver a estar con ellas y abrazarlas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y que el reencuentro sea en Maui, no? :) Te entiendo! :D

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiii, por supuesto, eso está incluido en el deseo :)

      Eliminar
    3. ¿Y hace cuánto tiempo fue ese encuentro Miriam? ¿Has mantenido contacto con alguna de ellas?

      Eliminar
    4. Fue en el 2004 Loly, hace diez años ya :(
      Con algunas sí, tenemos un grupo en Yahoo, otro en Facebook y los correos, no de todas pero si de la mayoría, :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?