martes, 25 de febrero de 2014

¿Qué es lo que te levanta el ánimo?


Bailar, estar con amigos, reir, tener un día productivo de trabajo, que me digan un piropo, reunirme con mi famlia, oir reir a mis hijas, por suerte, la lista de cosas que me levantan el ánimo ha resultado bastante larga :)









Afortunadamente, muchas cosas: cierta música, alguna que otra charla, caminar con tacones, un piropo bien dicho, los gatos cuando entran en tropel a buscar su ración de caricias (y de comida, claro), el siempre alegre saludo de un perro, el sol después de un día gris, tener un proyecto entre manos...

26 comentarios:

  1. Elena coincidimos en mucho, creo que lo de los piropos le sube el ánimo a cualquiera :) y me uno a lo de caminar con tacones, cuando me los pongo me siento una reina jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que mi perrito me despierte con un saludo cariñoso, una reunión entre amigos que siempre me dicen lo igualita que estoy, oír música, un libro como el de Doña Barbara, la visita de mis hijos, y en estos momentos la comprensión y la solidaridad de mis amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan buena fue la lectura de Doña Bárbara? Yo no quise ni asomarme... La vi en una telenovela hace años, a pedazos, y la historia no me llamaba la atención.

      Eliminar
    2. Elena, ninguna telenovela se le acerca a la historia del libro, te hubiera gustado, la describción de Llano Venezolano y sus llaneros, referido con una prosa especial, que nos lleva al lugar y momento, mas los aspectos culturales muy bien logrados

      Eliminar
    3. a mí me gustó mucho la historia Elena, el estilo del autor me costó trabajo, pero la historia me encantó

      Eliminar
    4. Yo no he terminado Doña Bárbara aún, mi viaje, más una lectura que tenía pendiente para el club de lectura presencial que fue este martes, me hicieron retrasar muchísimo, Pero espero terminarlo en un par de semanas (porque se me va a cruzar con Azteca buaaaaa)

      Eliminar
  3. Pensar que en 73 días voy a estar arriba de un avión nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le levanta el ánimo a cualquiera! :) Sí, te envidio :P

      Eliminar
    2. Que chévere Cecilia, esperamos fotos del siguiente viaje!!!

      Eliminar
  4. Que todas las cosas me salgan como las planifico, cuando no hay contratiempos ni obstáculos y todo marcha sobre ruedas :)

    A mí nunca me gustaron los piropos :( no cabe duda que soy un poco rara :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que todo salga como uno quiere sí que ayuda a sentirse bien. :)

      Eliminar
    2. Si, no hay manera que el ánimo se caiga :)

      Eliminar
    3. Coincido con Uds. cuando se tiene una jornada donde todo salió bien, la sensación de bienestar al momento de ir a la cama es increíble.

      Ni siquiera un piropo sincero y espontáneo Miriam?

      Eliminar
    4. Esos menos Loly, si no me gustan las frases hechas que suenan tan falso, menos las espontáneas y sinceras, me dejan sin habla :S

      Eliminar
  5. Escribir... Cada vez que escribo algo, mi ánimo es mejor. O conocer nuevas personas, agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Escribir levanta el ánimo, claro, aunque a veces pueda resultar tan absorbente que ni me acuerde de que el ánimo existe. :)

      Eliminar
    2. En mi caso diría leer... escribir no es lo mío.

      Eliminar
  6. Tener una charla, comprar libros, caminar por la ciudad, lee run buen libro, imaginar cosas, pensar, escuchar música, cantar aunque cante horrible (eso lo hago hasta en el transporte publico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cantar y comprar libros! Esos me faltaron en mi lista :D

      Eliminar
    2. Comprar libros! otro de mis vicios y que me da grandes satisfacciones. Definitivamente me uno a tu propuesta.

      Eliminar
  7. bailar, leer un libro, ver una película, ver la tele, platicar con quien quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartir, comer, dar clases...

      Eliminar
    2. jajajaja me conoces bien Elenita :)

      Eliminar
    3. Coincido con todas y cada una de tus elecciones Hilda, creo que juntas podríamos pasar un buen rato :)

      Eliminar
    4. si amiguita y olvidé poner lo del piropo, un piropo bien dicho levanta el ánimo!!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?