martes, 4 de febrero de 2014

¿Qué estás evitando?


Tomar una decision que me obligaria a hacer muchos cambios en mi vida. Se que seria bueno para mi, pero implica mucho esfuerzo y la verdad a veces me canso de luchar tanto.









Que la mugre acabe de inundar mi casa. Me entretengo con los estudios, las lecturas, y todo lo demás que me gusta, hasta que termino aplazando indefinidamente lo de limpiar la casa :P  
Bueno, y también que mi mundo se caiga a  pedazos, pero esa es la lucha diaria de todos, no?

22 comentarios:

  1. Estoy como Loly... tengo una decisión que tomar que me implicaría un giro de 180 grados en mi vida y estoy hace tiempo evitando pensar en ella.. soy demasiado cómoda, creo, es que mi vida es tan fácil ahora y meterme en líos....:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre es más fácil la comodidad. En eso tienes toda la razón :(

      Eliminar
    2. Te entiendo perfecto Ceci, eso de salir de la zona de confort es tan duro...

      Eliminar
  2. Hasta que no leí la pregunta no me puse a pensar si estoy evitando algo, pero creo que no. En principio no me gusta evitar las cosas, prefiero enfrentarlas de una vez para quitarme esa carga de encima.

    Loly, mucho ánimo!!! estás joven, sigue luchando!!!! :P siempre que no perjudique tu salud ni el tiempo que le dedicas a tus hijas :D

    Elena, la mugre nunca termina :( si algo me deprimía de mis días de ama de casa (todavía lo soy pero no a tiempo completo) era ver cómo después de dejar todo reluciente y limpio, se volvía a ensuciar y había que empezar de nuevo. Ahora limpio si, pero sabiendo que tendré que volver a hacerlo.... cuando pueda :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me preocupo mucho por la mugre, Miriam, pero intento no nadar en ella, jajaja!
      Me encantó tu respuesta.

      Eliminar
    2. Jajaja, a mí me encantó la tuya :) ¡eres de las mías! jeje

      Eliminar
    3. Es que esa es la mejor actitud Miriam, tomar las cosas de frente y hacerlas de una buena vez, evitarlas sólo prolonga la agonía y agota la paciencia.

      Y lo mío, como dice Ceci, qué pereza salir de mi zona de comodidad actual :)

      Eliminar
    4. Te entiendo, pero ¿esa zona de comodidad no se ve afectada con la indecisión?
      Yo doy todo por mi paz, física y espiritual :D

      Eliminar
  3. Elena, si gustas te visito de vez en cuando, me encanta limpiar y arreglar.

    Actualmente estoy en una lucha entre mi sensibilidad al dolor físico y lo que en realidad me conviene para seguir gozando de salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Angélica María, sí, por favor!!!! :)

      Eliminar
    2. Elena acepta esa oferta de inmediato, mi mamá es una maniática del orden jajajaja.

      Mami ya sabes, tienes que hacer lo necesario y conveniente para tu salud, ahí estamos mi hermano y yo para apoyarte.

      Eliminar
  4. ir al oculista, es que tengo muchos gastos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Los gastos! Me recordaste la visita al dentista que tengo pendiente!

      Eliminar
    2. Pero lo tuyo es por una razón más que justificada Hilda... a menos que el oculista sea gratuito :D

      Eliminar
    3. jajajaja ay Elena, ya te hice recordar cosas malas jajaja

      Loly, no, no es gratuita y ahorita estoy ahorrando para dos viajes y gastando en mi manita enferma

      Eliminar
  5. estoy evitando gastar dinero en cosas que no necesito, corriendo el riesgo que me llamen tacaña, pero debo hacerlo, si quiero hacer otras cosas que me darán más satisfacción,

    Elena, como la lectura e internet llenan casi todas las horas de nuestro día, yo solucioné ese problema, haciéndome un itinerario, los viernes en la mañana limpio, en la tarde cocino, claro que es una limpieza como decía mamá, donde ve mi suegra, ya que la señora que me trabaja viene los sábados, me gustaría que viniera el viernes pero le es imposible., trato de no preocuparme mucho por la limpieza, total la casa estaría limpia y yo desmayada, prefiero estar tranquila sin remordimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté el itinerario, Ylba. Alguna vez lo logré pero se fue a pique en cuanto apareció algo más interesante :) Me disperso fácil, qué le voy a hacer, jajaja! Na, no tengo remordimientos. Ya habrá tiempo de limpiar, me digo siempre hasta que me doy cuenta de que si no limpio la mugre terminará comiéndome, :P

      Eliminar
    2. Ylba el asunto de las prioridades económicas es algo que sólo lo entiende quien lo está viviendo, y si tú has decidido que debes ahorrar para obtener un bien mayor, pues adelante!

      Eliminar
  6. Ánimo, Loly! Si es algo que debes hacer, mejor mientras más rápido. Posponer estas cosas al final no resuelve nada :(

    ResponderEliminar
  7. Elena lo de la mugre es cuento de nunca acabar, así que un día más, un día menos, no hace mayor diferencia ;)

    Sobre lo otro, mucha suerte en sostener tu mundo Elena, sé que está en buenas manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Loly. Voy a necesitar toda la suerte del mundo, y un poco de voluntad extra! :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?