sábado, 8 de febrero de 2014

¿Qué dejaste para mañana?


Un trámite patronal que tengo que hacer para la señora que trabaja en mi casa. Llevo muchísimo tiempo dejándolo para mañana.

También el responder correos de amigos, esto último por puro desorden.






 
Bueno, ayer dejé un correo sin responder para hacerlo hoy con más tiempo; y hoy me levanté sin deseos de hacer los ejercicios matutinos, así que puedo decir que lo dejé para mañana. Tengo pendiente hacerme un nuevo cuaderno que necesito para el lunes, pero cada día lo dejo para el siguiente y aún no lo hago :/

20 comentarios:

  1. Esa historia de dejar para mañana correos para contestar es también la mía Elena, aunque a mi a veces se me van semanas y semanas sin hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cuando pasa mucho tiempo ya no contesto, Loly. Escribo sin más. :)
      Espero que ya hayas solucionado lo del trámite.

      Eliminar
  2. Soy de las personas que no deja para mañana nada; es más, si puedo lo realizo mucho antes de la fecha determinada.

    Loly, sí que te ha llevado muchas mañanas el asunto de la señora, soy fiel testigo de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami, cuando sea grande quiero ser como tú jajajaja.

      Ay si, ya tú sabes como padece conmigo la pobre Irene.

      Eliminar
    2. Eso mismo iba a decir yo, Loly. Cuando sea grande, quiero ser como tu mami :)

      Eliminar
    3. Aun no hago el trámite Elena, ¡Qué descuidada que soy!

      Eliminar
  3. Al igual que Angélica María no suelo dejar cosas para mañana, claro que en el trabajo cuando no me alcanza el tiempo, continúo al día siguiente, pero creo que no es eso lo que la pregunta sugiere :)
    Había estado dejando para mañana las visitas al dentista y al oculista, pero ya las hice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, tú y mi mami son mi ejemplo a seguir. En cosas del trabajo no dejo nada para mañana, siempre hago las cosas en el momento adecuado, pero si vamos al plano personal, allí soy un desastre.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras :) es un honor compartir estelares con tu mami :)

      No te des por vencida, pon las prioridades en primer lugar y ve poco a poco sacando todos los pendientes ;)

      Eliminar
    3. Miriam, esas respuestas que vienen de tu conciencia tranquila me encantan! :)

      Eliminar
  4. Tengo toda una semana dejando para mañana ir al Latonero, algo que debo hacer, ya no será para mañana sino para el Lunes, solo para complacer a mi hijo, que pretende que el latonero le arregle un golpe a mi carro, aprovechando que esta parado por falta de batería, pero lo he dejado a proposito, pues no me gusta tener dos problemas pendientes, salgo de uno y comienzo el otro, por lo demás casi no dejo cosas pendientes para mañana, suelo hacer en la noche una lista de lo que debo hacer al otro día y trato de cumplirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio hacer cosas para mi carro Ylba, eso de cambios de aceites, baterías, arreglos de latas, etc, es algo que suelo dejar para mañana, no siempre por falta de tiempo, sino por falta de ganas.

      Eliminar
    2. Eso de la lista es una buena idea. En un tiempo lo hice y la verdad es que se aprovecha mucho mejor el día.

      Eliminar
  5. la lectura de doña bárbara, no he podido avanzar y responder este blog porque se me olvida asomarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya estamos con Doña Bárbara? Ups! no me había fijado y con este libro si quiero participar. A ver si logro alcanzarlos.

      Eliminar
    2. Doña Bárbara... no creo que me asome a este libro. No me queda tiempo para nada últimamente.

      Eliminar
    3. El libro está muy bueno Elena, voy super atrasada y no he podido comentar en el grupo, pero aunque sea por mi cuenta lo voy a leer. Lo estoy disfrutando mucho.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No, claro que no. ¿Cómo le crees, Loly? Con lo poco que conozco a Ceci sé que debe haber vivido el día a plenitud.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?