miércoles, 5 de febrero de 2014

¿De qué buena noticia te has enterado en los últimos días?


¿La más reciente? ¿Calientita y recién salida del horno? ayer me enteré de que voy a Argentina en marzo!!! Yupi, yupi!!!









¡Qué bien! Esta pregunta me obliga a no pensar en la mala noticia que sí he recibido en los últimos días. La buena noticia que también he recibido es que pronto, muy pronto afortunadamente, tendremos por aquí la visita de dos buenos amigos.

______________
Pido disculpas por no haber estado muy presente en los comentarios; en estos días ando de trámites y no me alcanza el tiempo para mucho :(

28 comentarios:

  1. De que Lolý se va a Argentina y nos vamos a encontrar allá, ja ja, eso no lo esperabas hija. Es una broma.

    Hace unos 10 días tuve una excelente noticia en relación a un amigo de la familia, lamentablemente no la puedo difundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica María, es que las noticias de los amigos nos alegran tanto como las propias :)

      Eliminar
    2. Mi mami se entera de mi viaje por el blog... y yo de sus negras intenciones también por esta vía!!! jajajaja.

      Yo también me sentí muy feliz por la noticia que recibimos de nuestro amigo, sobre todo porque salió adelante de una terrible injusticia.

      Eliminar
  2. Ahhh yo iba a mencionar otra, pero la más reciente buena noticia no se la van a poder creer!!!!! LOLY viene a Argentina en Marzo!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Ceci. ¡No lo puedo creer! ¡Qué suertuda que es! :)

      Eliminar
    2. Y que suertuda que soy yo que la voy a poder ver!!!! (Eso espero... jajaj)

      Eliminar
    3. Si Ceci, si todo sale bien y mis jefes no deciden cambiar de planes, en marzo nos vemos, quieras o no jajajaja

      Eliminar
  3. Calientita!!!! mi Real Madrid le ganó 3 - 0 al Atletico de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey :)

    Loly, cuánto me alegra tu buena noticia, viajar es vivir!!!!

    Elena, qué alegre recibir visita de buenos amigos! que lo disfruten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Miriam! Me alegro por ti, porque sé cuánto disfrutas verlos jugar :D

      Eso espero, Miriam, disfrutarlo mucho. No vemos a estos amigos desde octubre del año pasado y nos son muy queridos :)

      Eliminar
    2. Gracias Elena! Si me gusta verlos jugar y ¡¡¡ganar!!! :P

      Que lo pasen bien ;)

      Eliminar
    3. Sabiendo todo lo que disfrutas los deportes Miriam, era de esperar que tu buena noticia estuviera relacionada con ellos :)

      Y completamente de acuerdo contigo sobre los viajes, y más si éstos te permiten volver a ver a gente querida (Ceci ahí te hablo jajajaja)

      Eliminar
    4. Si Loly, sobretodo porque pasaron a la final :D a un pasito de ser campeones!!!

      Ay Loly, ojalá tus jefes te enviaran a México en los primeros días de Agosto, ¿no sería fabuloso?

      Eliminar
    5. Qué más querría yo Miriam, qué más querría yo.

      Eliminar
  4. Loly, esa es una EXCELENTE noticia!!!!!!!!!! Hasta envidia me has despertado, jajajaja! Ahí le das un abrazote a Ceci de mi parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, la noticia del viaje fue tan sorpresiva y es tan buena que hasta yo me tengo envidia jajajaja.

      Eliminar
  5. Loly, ojalá puedas ver a Vero y a Andrea, digo, porque a Dani y a Ceci, ya los conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería buenísimo Hilda, pero Andrea creo que está en Mar de Plata y yo voy a BA (si no cambian los planes) sólo por dos días.

      Eliminar
    2. Buenos Aires... quiero ir por allí alguna vez en mi vida, en esta vida.

      Eliminar
  6. mmmm de varias :) relacionadas con mi familia y seres queridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esas son las más disfrutadas Hilda, me alegro por tí y tu familia.

      Eliminar
    2. gracias, me alegra también por tu amigo

      Eliminar
    3. Es lindo pensar en lo bueno, verdad? :)

      Eliminar
  7. Espero que disfrutes mucho con la visita de tus amigos Elena, yo adoro tener a mis amigos cerca y por lo que escribes, tú eres igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, después de tantos años viviendo -como decimos nosotros- en esta estación orbital, todas las visitas de nuestros amigos por muy escasas que sean (creo que no llegan a cinco al año) son celebradas y luego atesoradas como joyas preciosas. :)

      Eliminar
  8. Lamentablemente noticias buenas recientes aún estoy en espera.
    Malas si que las puedo decir, mi hijo se me va por seis meses a España,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil dejar de ver a tu hijo por seis meses Ylba, ¿Se va por cuestiones de trabajo?

      Eliminar
    2. AY Loly, como su esposa es española, están tratando de residenciarse allá
      ,con el fin de estar cerca de su hija que vive y trabaja en Francia, como aquí quedan un hijo y sus dos nietecitas, piensan pasar seis meses aquí y seis allá, los dos están ya jubilados, esperan que yo me vaya con ellos, pero no creo, yo tengo además dos hijas aquí y parte de mis nietos, m as un hijo de crianza.
      Cuando la familia crece, la vida se nos va complicándo, pero es parte de ella.

      Eliminar
    3. :( Esto de emigrar aunque sea por corto tiempo siempre provoca dolor en ambas partes. Si lo sabré yo! Espero que esos seis meses se te pasen volando, Ylba!

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?