miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Qué lamentas no haber dicho o hecho últimamente?


Ahora último no recuerdo haber cometido algún gran error que me haga sentir arrepentimiento. Creo que diría que de lo único que me lamento cada mañana que me despierto para ir a trabajar es de haberme desvelado la noche anterior por culpa del Internet.









Ahora sí creo que no lamento nada en estos últimos tiempos. Cuando necesité ayuda, tuve la voluntad y la claridad suficiente para perdirla a la persona correcta. Y no me arrepiento, al contrario. Quizás debiera escribirle más a mi madre, eso sí; por suerte tiene arreglo fácil.

19 comentarios:

  1. Ay Loly, yo ni de eso me lamento :P

    Creo que hay que meditar bien para no tomar malas decisiones que luego se tengan que lamentar :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam tú asumes mejor tu responsabilidad de desvelo que yo, que aun sigo echándole la culpa al internet jajajaja.

      Eliminar
    2. :P Yo no me desvelo ni por internet ni por nada... jajaja

      Eliminar
    3. Qué bueno Elena, a mí en cambio el vicio me arrastra :D

      Eliminar
    4. Es que Loly, la solución aún no llega, estoy casi segura que cuando me jubile dormiré hasta el cansancio :P así que, si no hay solución, no hay sentimiento de culpa :P

      Eliminar
  2. Que lamento, creo que por el momento nada, posiblemente lamento no haber aprovechado más el tiempo para hacer más cosas en la universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre de culpas y lamentaciones Christian? muy bien, bienvenido al club :D

      Eliminar
  3. Siempre hago y digo lo que pienso y lo que siento... por ahi es mas facil que me lamente por algo que dije que por algo que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera ser como tú Ceci, y darle rienda suelta a lo que pienso y siento, pero no siempre lo logro, voy a tener que ponerle más empeño.

      Eliminar
    2. Uy, no! Prefiero mejor no decir que decir demasiado, pero claro, eso siempre me deja medio callada... Todo tiene su pro y su contra.

      Eliminar
  4. No tengo por que lamentar lo que he dicho, pués lo he dicho por convicción y lo que en realidad lamento es no haber hecho lo que tenía programado por ocuparme de otras cosas, pero tan importantes como esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es un lamento a medias Ylba :)

      Eliminar
    2. Dicen que es mejor hacer lo importante primero, Ylba. Para lo que gusta hay siempre más tiempo :)

      Eliminar
  5. Elena por lo visto las. dos estamos libres de culpa por el momento, y libres de remordimientos tambíen! hay que seguir así

    ResponderEliminar
  6. últimamente no lamento nada jejeje creo que he estado más acertiva :) bueno, de momento me equivoco pero sirve para corregir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club de los sin culpa Hilda, parece que en estos dias todos hemos estado bastante acertivos :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?