sábado, 15 de febrero de 2014

¿Cuál ha sido tu estado de ánimo dominante esta semana?


En general he estado de buen ánimo, tranquila y sin mayores corajes (lo cual no deja de ser un mérito en mí). Tal vez una mezcla de apacible y de buena predisposición podría describirme en esta semana (esperemos que la gente no se malacostumbre jajajaja)





Esta semana pasada he estado bastante inquieta, como siempre sucede cada vez que se acerca una fecha límite por acá. La carga de trabajo aumenta, yo me empiezo a quedar sin tiempo y esto me exaspera un poco. Si a esto le sumamos el final de mi ciclo hormonal, pues el resultado es una especie de volcán a punto de erupcionar por momentos. Por suerte tengo mis válvulas de escape, ¡y no saben cuánto las agradezco!

32 comentarios:

  1. Loly, esta vez hemos respondido como cara y cruz. :) Me alegra que te hayas sentido tan bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una semana bastante tranquila Elena, y eso colaboró en que yo me mantenga tranquila y serena también. Deberías verme cuando estoy presionada por el tiempo, ¡me transformo! jajajaja.

      Eliminar
  2. Parece que mis amigas, tuvieran un sexto sentido para elaborar estas preguntas, por lo menos en lo que respecta a mi.
    Mi estado de ánimo ha esta tan tan intranquilo, como hace tiempo no lo estaba, los recientes sucesos de mi País, me han mantenido con una gran inquietud, la mayoría de nosotros estamos entre dos aguas, por una parte, reconociendo algunos errores del gobierno, pero también los de la llamada oposición. No se si las medidas tomadas, van por buen camino, yo lo dudo, pero en este momento, y quiero referirselos a Ustedes, que son como mi familia, he leído la carta que la celebre pianista Gabriela Montero, le ha dirigido a nuestro gran director de orquesta, Gustavo Dudamel, orgullo, hasta hoy, de los Venezolanos, me parece una injusticia, estamos luchando por la libertad, y le negamos a este Señor, la libertad de luchar por su Patria, con lo que quiere y sabe hacer, que no son las ármas, pero con algo más valioso que ella, la música. Reconocido en el mundo entero, por sus cualidades artísticas, hoy se le pide que levante la mano y no la batuta, para defender a su Patria. Considero esto más que un acto de patriotismo, una LUCHA DE GIGANTES , espero no suceda, lo que sucedió con nuestro Compatriota el científico Fernández Morán, que tuvo que ausentarse del País, por no haber enarbolado la bandera en contra del Dictador P:J, llevó sus conocimientos cientificos a otras Naciones, quienes le reconocieron y homenajeado por sus aportes, murió en Estocolmo, ciudad que lo acogió, y hoy sus restos descansan en esa tierra.
    Pérdimos así a un gran Venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen la respuesta tan larga y quizás sin ningún interés para Ustedes, pero quise hacer este comentario para todos mis amigos de Facebook, pero por recomendación de mi hijo, tratándose de que los ánimos están tan exaltados, preferí callar, pero me desahogué compartiéndolo con Ustedes mis compañeros, Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Es tan difícil la situación Ylba, a mi sí me interesa y tal vez yo no coincida con tus apreciaciones, pero estoy pegada a las noticias día a día

      Eliminar
    3. Ay, Ylba! La verdad es que por acá seguimos muy de cerca lo que está pasando en tu tierra. Tu comentario viene muy bien, para permitirnos ver un poco de la situación desde dentro. Por aquí no podemos fiarnos de lo que dicen las noticias, ni a favor ni en contra, está todo demasiado parcializado y nadie dice la verdad.
      Eso que cuentas es triste. Lamentablemente, estos regímenes le exigen a las personalidades de la cultura que tomen bando, y cuando no están dispuestas a hacerlo terminan todas emigrando. Es una triste realidad. Si lo sabré yo.
      Esperemos que todo salga bien, para el pueblo que es el que paga todos los platos rotos. :)
      Cuídate mucho por allá!

      Eliminar
    4. Gracias Elena por comprenderme, son situaciones que solo podemos entenderlas quienes hemos pasado por esto.

      Gracias Miriam por comprender la situación, pero no creas todo lo que los noticieros dicen, ni nosotros sabemos con claridad lo que sucede, ni quien es quien.

      Eliminar
    5. Ylba, hoy en misa, en catedral, el sacerdote pidió por Venezuela, mucho ánimo, no están solos, tienen gente rezando por tu pueblo Un abrazo

      Eliminar
    6. No dudo Ylbita que ustedes no lo sepan con claridad, desde el momento que los medios han dejado de difundirla, creo que fuera de tus fronteras estamos mejor informados :(
      Mi deseo es que los venezolanos puedan vivir con libertad y con dignidad. Nada más que eso.

      Eliminar
    7. Ylba entiendo tu desasociego, a nadie le gusta ver al hermano enfrentándose al hermano, y es precisamente una de las cosas que más me inquietan de los gobiernos sudamericanos de hoy, ese gusto de enaltecer a unos en detrimento de otros, cuando todos deberíamos ser considerados por igual.

      Es delicado opinar cuando no se vive una determinada situación, y aun viviéndola, siempre habrán puntos de vista opuestos, pues mi verdad y mis creencias no son las mismas que las del prójimo y viceversa, por ello, y a pesar de lo que pueda pensar o sentir, prefiero abstenerme de dar un comentario sobre la situación de tu país, no porque no me importe, sino porque puedo herir la susceptibilidad de queridos amigos venezolanos como tú, como Hernán, como Eduardo y otros más.

      Lo único que puedo enviarte desde acá es todo mi afecto y el deseo de que esta situación encuentra una salida pacífica pronta, pues en un conflicto violento todos pierden.

      Eliminar
  3. Elena, es tan difícil controlar el ánimo con las hormonas alborotadas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres lo sabemos muy bien, Hilda. Aunque hay hombres que reivindican sus hormonas de vez en cuando, lo cierto es que a nosotras nos traen a rastras todos los meses :)

      Eliminar
  4. mi ánimo está adolorida y fastidiada de tener mi dedito inmovilizado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es cierto. Cuando un malestar se extiende tanto tiempo nos incomoda más que el propio dolor... Espero que ya pronto mejores!

      Eliminar
    2. gracias Elena, esto va para largo jejeje pero saldré adelante

      Eliminar
    3. Espero que a estas alturas te encuentres mejor de ese dedo Hilda

      Eliminar
    4. mas o menos Loly, todavía me duele bastante con algunos movimientos. Pero ya llevo una semana de rehabilitación, me faltan tres y todavía una de inmovilización

      Eliminar
  5. Mi ánimo ha estado insuperable, terminé el trabajo más pesado del mes, sin estrés, con mucha paz y tranquilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, vienes a darnos una bocanada de oxígeno! Tú y Loly han disfrutado bien esta semana. Cuánto me alegro!

      Eliminar
    2. te felicito Miriam y me alegro por ti

      Eliminar
    3. Felicitaciones Miriam!, tu calma se siente hasta en tu respuesta :)

      Eliminar
  6. Bueno pasando por aquí comento: Mi animo es una mezcla dulce ácido, feliz y melancólica, pues la fecha mas feliz de mi vida con una de las mas tristes se mezclan con 15 días de diferencia. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno verte por acá, Chica ago-go! Lamentablemente, en mi vida ha aparecido un período así desde hace poco más de un año, fechas tristes mezcladas con fechas festivas. La sensación es inquietante... Lo bueno es que esas fechas también pasan. Ánimo! Besos!

      Eliminar
    2. Qué bueno tenerte otra vez por acá, espero que no dejes de visitarnos.

      Eliminar
  7. Mi animo ha sido de felicidad junto con pereza, en las mañanas hace un sol hermoso y en las tardes llueve, que es el momento donde me da pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que tienes un ánimo que cambia con el clima. Eso me parece conocerlo muy de cerca. Cuando el día está gris yo no funciono igual... :)

      Eliminar
    2. Ni yo! el sol me saca de la cama, me da ánimo para salir, en cambio en los días lluviosos no me place más que darme la vuelta y seguir durmiendo.

      Eliminar
  8. Mi ánimo ha estado por el suelo. Tristeza infinita, melancolía, balances de tanto tiempo perdido, decepción de gente que creía mis amigos...cuando todo se junta y se vuelve un cocktail desagradable..yo soy una persona solitaria, tengo pocos amigos y me entrego de corazon a ellos. por ello la traicon es tan dificil de sobrellevar... pero......soy YO.... y ni la tristeza dura para siempre.... hago el recuento de los daños, junto los pedazos y renazco como el Ave Fénix....vuelo más alto para que el mal no me alcance....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y renaces cada vez más hermosa, Ceci. De eso estoy segura :)

      Eliminar
    2. Ceci son duras las decepciones y es necesario pasar un luto por la pérdida y el tiempo perdido como bien dices, pero luego, y lo más importante, es renacer como hasta ahora has venido haciendo. Y con lo que podemos llegar a conocernos a través de esta vía, tengo la seguridad de que eres capaz de liberarte de lo pasado y seguir adelante.

      Eliminar
  9. Elena creo que a todo el mundo la cercanía del vencimiento de un plazo nos pone inquietos. Sería tener nervios de acero el que no ocurriera así. Como yo no he tenido mayores presiones esta semana, por eso es que pude mantenerme en calma, caso contrario, habría estado igual que tú.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?