lunes, 16 de junio de 2014

¿Quién ha sido el último en venir a visitarte?


La última persona en venir a visitarme fue mi mami, hace un par de semanas, lo chistoso es que yo no estaba en casa, así que ella entró, hizo lo que tenía que hacer y se fue, pero como estuvo en mi casa cuenta como visita :)









Bueno, aparte del amigo japonés que se fue a principios de la semana pasada, sólo ha venido a visitarnos la chica de la limpieza que justo ahora está aquí, aunque no estoy segura de si se puede considerar visita. Y los gatos, que nos visitan cada noche. :)

23 comentarios:

  1. El último en venir a visitarme fue Nicolás. El es un ex alumno, fui su profe de inglés durante toda la escuela primaria y casi toda la secundaria. Hoy ya es un exitoso estudiante universitario y cada tanto me honra con una visita donde nos ponemos al día con las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo cuando las relaciones son tan buenas que saltan las fronteras originales. :)

      Eliminar
    2. Qué chévere que mantengas el contacto con uno de tus ex-alumnos Ceci, no es algo común que los chicos sean agradecidos y sobre todo que lo demuestren, de seguro disfrutaba mucho tus clases.

      Eliminar
    3. Sii, tengo esa suerte, son varios... muchos siguen en contacto por FB, Camila inclusive está estudiando turismo, dizque influenciada por mi y ya casi somos colegas y NIco y Fede son como mis hijos de la vida... dos hombres ya... gente hermosa.... es lindo sentir que no hemos sembrado en tierra esteril.

      Eliminar
    4. Qué bueno Ceci, y esperemos que de esta camada de nuevos guías de turismo que estás preparando, puedas encontrar un par de perlas que luego se conviertan en tus amigos.

      Eliminar
  2. Loly si cuenta tu mamá, entonces cuenta mi hijo, mi nuera y mis nietos que vinieron a almorzar el domingo 8 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cuentan, y hasta doble si quieren :P

      Eliminar
    2. Que cuenten Miriam, total quién nos va a fiscalizar? jajajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, pues si, no quiero reprobar :P

      Eliminar
  3. bueno, el sábado nos visitó una hermana de mis esposo, ella siempre lo visita para el día del padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un tío que también venía a casa a visitarnos cada vez que había una fecha señalada. Es una linda tradición :)

      Eliminar
    2. a mi no me agrada, encima la pobre no conecta boca cerebro, cada vez que nos vista me dan ganas de cometer un crimen, gracias a dios es solo 1 vez al año

      Eliminar
    3. Jajajajajaja esas visitas insoportables son eternas Vilma y parece que no se van a ir nunca, por suerte, como tú dices, es sólo una vez al año.

      Eliminar
  4. una amiga que vino para estar un rato con nosotros y luego invitarnos a la suya a desayunar unos sopes hechos por ella que estaban!!! bueno, riquísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca comí sopes. Ya sé que la pregunta no va sobre la comida pero ni modo, sigo con el antojo de comida de tu tierra! Ayer me hablaban de cada delicias!!!!

      Eliminar
    2. Que te visiten y al mismo tiempo recibas una invitación a comer! esa es una visita ideal Hilda jajajajaja.

      Eliminar
  5. Loly, tu mamá cuenta., y mucho! Lo malo es que no estuvieras... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy si, pero para compensar, yo la visito casi todos los días, es más, creo que uno de estos días nos cierra la puerta para que no entremos y la dejemos descansar jajajajaja.

      Eliminar
  6. El viernes 13 recibí la visita de dos amigas de la época colegial, vinieron a desayunar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura y Celia me imagino. A ellas no las detiene ni la nube tóxica jajajajaja.

      Eliminar
  7. Según yo, la señora de la limpieza no cuenta como visita porque trabaja allí, va a ir llueve, truene o relampaguee, esté o no de humor para hacerlo :)

    En cambio los gatos si son visitas frecuentes, y si les das confianza hasta se pueden transformar en tus huéspedes!

    ResponderEliminar
  8. Fue Ceci, que yo se que vino hasta Bogota a visitarme a mi =)

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?