martes, 24 de junio de 2014

¿Qué es lo más bonito que alguien ha hecho por ti últimamente?


Lo mejor y más bonito que alguien hace por mí es cuidar y amar a mis hijas. Me refiero obviamente  a mi mami, sin cuya ayuda y apoyo no podría hacer ni la mitad de lo que hago actualmente.

Ella me ayuda con mis hijas, con trámites, con asesoría médica, técnica, legal y afectiva. Hace por mi más de lo que podría llegar a desear.

Desde aquí te envío todo mi amor. Gracias mami!!!




Escucharme. Siempre agradezco enormemente que alguien me escuche sincera, abiertamente, como escucho yo a los demás.

19 comentarios:

  1. Ah qué importante que es sentirse escuchada Elena, es un reflejo del interés que la otra persona tiene por tí.

    ResponderEliminar
  2. Mi nieto, relacionó la canción tema del Mundial 2010 que yo le cantaba cuando tenía un año y medio, con el hecho que ambos estuvimos en África, lo dijo con tanta convicción "abuelita, ¿verdad que nosotros fuimos a África?" que no tuve corazón para decirle que no, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que ternurita el nieto y la abuelita linda anécdota

      Eliminar
    2. Hasta yo me la estaba creyendo que te fuiste a África con tu nietecito Miriam :)

      Eliminar
    3. Jajaja que bueno Loly! yo también me emocioné :P

      Eliminar
  3. mandarme un abrazo cuando lo necesitaba, mostrarme su afecto y apoyo, hacerme reír, etc. (no es la misma persona, es lo lindo, son varias personas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agradezco mucho a las personas que me hacen reír, es una cualidad que no siempre es valorada, pero que yo encuentro sumamente valiosa pues estas personas son capaces de sacarte hasta de la tristeza más profunda o del coraje más intenso.

      Eliminar
  4. Loly, eso es una bendición.

    Elena, esa es una necesidad que siempre es bueno que alguien la satisfaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hilda, definitivamente es una de mis mayores bendiciones.

      Eliminar
  5. Soy una persona afortunada. Hay mucha gente buena y linda en mi vida que está siempre, a través de pequeños y grandes gestos, demostrándome que están ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto saber que estamos rodeadas de gente querida ¿no Ceci? y sentir que nuestro cariño es devuelto con creces.

      Eliminar
  6. Una amiga me invitó a tomar un cafe y estuvimos hablando por horas, riéndonos, fue muy divertido y agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esas reuniones con amigos Christian, para mí son sinónimo de cariño y felicidad.

      Eliminar
  7. mandarme una artesanía de la virgen del cobre, y la persona que me la trajo a panamá tuvo la gentileza de bendecirla aprovechando la presencia de un pastor en su casa, aunque no soy católica me pareció un gesto enternecedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seguro que lo hizo con la mejor de las intenciones Vilma, y eso siempre se agradece.

      Eliminar
  8. Muy aparte de los gestos de cariño que me dan mis hijos, lo que siempre recuerdo es la mano que me dio mi hermana para poder seguir adelante con mis dos hijos luego de mi separación conyugal.

    Vivo eternamente agradecida con ella.

    ResponderEliminar
  9. en donde estas me pregunto todos los dias cuando el sol sale se inicia un dia mas sin ti mi nieto amado y cuando la tarde llega y la noche entonces pido a dios por ti que dios nos reencuentre en el cielo y nunca mas nos separen te ama tu abuela que reza por ti que seas feliz y seas amado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emotivo tu comentario, me llegó al corazón, tu nieto está en un lugar mejor que nosotros y estoy segura de que espera por tí.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?