jueves, 12 de junio de 2014

En el último mes, ¿qué has decidido no hacer, y sin embargo has hecho?


Había decidido no enojarme ni estallar con mis hijas, pero aún he tenido mis rabietas cuando me colman la paciencia :(






Había decidido no abandonar un sistema de ejercicios durante todo el mes, y creo que logré hacerlo apenas dos semanas y ni siquiera consecutivas; la vida se interpuso. Lo mismo me pasó con mis "spa" dominicales, un par de veces no más he podido regalarme así en este mes aunque había decidido no dejar pasar un domingo sin concederme un tiempo para mí. Tampoco me quejo, me he regalado de otras formas. Había decidido otras cosas más, digamos, profundas; esas están todavía en espera.

32 comentarios:

  1. Ahh en esta soy experta!!!

    Las más comunes son:

    "No vuelvo a dejar las cosas para último momento!"

    "No me vuelvo a acostar tan tarde!"

    Y la mejor de todas: "No le voy a contestar nunca más un mensaje, que sufra por tonto!" jajajaja

    Una vez al día juro que no haré algo que luego hago. Soy un desastre! :P carezco de fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la primera Ceci. Eso de dejar las cosas para último minuto es casi un deporte nacional por acá.

      Eliminar
    2. Lo mío es cíclico, ese tipo de cosas me las digo, las corrijo y al paso de los días vuelvo a caer, jajaja.

      Eliminar
  2. Sencillo:

    No vuelvo a levantarme tarde
    no vuelvo volverme a acostar tarde leyendo
    no usar la compu por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no has dejado de frecuentar la compu Christian, sino tal vez no te tendríamos tan frecuentemente por aquí :-)

      Eliminar
    2. Parece un círculo de esos sin fin, Chrisitan, lees en la compu, lees hasta tarde, te levantas tarde... :P

      Eliminar
  3. No vuelvo a acostarme tarde, anoche me acosté a las 1 a.m
    Me levantaré temprano para que me rinda el día, como hacerlo acostandome tan tarde.
    Estaré frente a la compu solo media hora, con tantos mensajes por leer, como puedo hacerlo.
    no volveré a llamar por telefono a cierta personita, si ella no lo hace, no me aguanto, la quiero mucho para ignorarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club de los desvelados Ylba, también se debe a la computadora?

      Eliminar
    2. Bienvenida al club de los desvelados Ylba, también se debe a la computadora?

      Eliminar
    3. Parece que somos varios los que quebrantamos nuestras propias promesas varias veces al día... qué difícil ser consecuente con uno mismo!
      Por suerte, tus quebrantamientos tienen un aire de consideración con los demás, y por eso se perdonan :)

      Eliminar
  4. Lo mismo de siempre, no me voy a dormir tarde, pero creo que lo haré a la inversa a ver si funciona, me propondré no dormir antes de la una jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a dormir tarde, hoy me acostaré temprano, dónde escuché eso antes? :-)

      Eliminar
    2. Es que somos constantes y perseverantes, jajaja.

      Eliminar
    3. Constantes, perseverantes, y con espíritu de grupo. Creo que todos hemos dicho más o menos lo mismo, jajaja!

      Eliminar
    4. Jajaja si Elena, y mucho de culpa la tiene este blog, mira a la hora que estoy comentando, jajaja

      Eliminar
    5. Jajajajaja por supuesto, todo es culpa del internet, nosotros no tenemos nada que hacer allí.

      Eliminar
  5. Elena a mi los ejercicios me huyen, apenas me propongo hacerlos algo se cruza y hasta allí llegan mis propósitos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pero es que nunca los has hecho con frecuencia, Loly. Cuando dejan de ser una obligación llegan a extrañarse cuando estás, como yo en esta ocasión, más de una semana sin hacer otra cosa que caminar y caminar...

      Eliminar
  6. idem que Loly pero con mi sobrino jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos chicos sacan de casillos ¿verdad Hilda? :-)

      Eliminar
    2. Luego, cuando no están cerca, se extrañan incluso esos corajes, o por lo menos eso es lo que dice mi mami, jeje

      Eliminar
    3. Tu mamá es completamente sabia Elena, se extraña todo de los chiquillos, hasta los desastres!

      Eliminar
  7. a ver si tengo suerte y puedo publicarte esta vez, bueno ya les comentaba por fb que siempre digo que no recogeré el desorden de mis hijos y termino en el mismo sitio, estornudando y recogiendo desorden, pero también me prometí no picar tarde en la noche y me hice un sandwich de mermelada de guayaba con queso blanco, que delicia, me prometí agarrar las cosas con calma y me he dado una calentada que mejor ni les cuento y así podría escribir un manual de cosas que me prometo y jamás cumplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegre Vilma! ahora ya sales con todo y foto, jeje, ¡felicitaciones!

      Realmente somos tan débiles, ¿quien puede resistirse a ese sandwich? ¡yo quiero!

      Eliminar
    2. Ahhh! Es que un pan con mermelada de guayaba y queso es tentador. Yo tampoco hubiera podido dormir sabiendo que algo así me está esperando en la cocina :P

      Qué bueno que ya puedes publicar, Vilma. Se te extrañaba mucho!

      Eliminar
    3. si pudiste comentar y con tu nombre!!! genial!!

      nunca he probado ese sandwich, supo rico?

      Eliminar
    4. chicas, para un cubano no hay nada más rico que la mermelada de guayaba, es como el postre nacional, jajaja pero con queso blanco y galletas es la vida misma, acá no tengo las mismas galletas, gruesas, salidas, tostaditas que vendían en lata en cuba, así que lo hice con pan de molde, por cierto loly, en cuba le atribuyen propiedades energéticas a esta mermelada, si quieres puedes probar si a las nenas les gusta, al llevar queso blanco se equilibra el exceso de dulce y no hay peligro de que les siente mal en el colé

      Eliminar
    5. tendré que probarlo un día

      Eliminar
    6. A mí me gustan mucho las guayabas, en mermelada también, y una vez la probé con el queso blanco, en algún restaurante que ahora no recuerdo, no con galleta sino con pan blanco ¡muy rico!

      Eliminar
    7. en mi casa comemos queso blanco con cosas saladas, nunca lo he probado con algo dulce Miriam :P

      Eliminar
    8. Yo suelo enviarles a la escuela cubitos de queso con mermelada Vilma, les encanta.

      Y si alguien quiere hacer un piqueo sencillo para una reunión, basta comprar galletas saladas, queso crema y mermelada y listo! Rapidito, facilito y al instante.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?