miércoles, 18 de junio de 2014

¿Qué ha sido lo peor de esta semana?


Contando desde el miércoles anterior a hoy, creo que lo peor ha sido la derrota de Ecuador ante Suiza con un gol de último minuto, fue un halde de agua fría para el Ecuador entero.


Por fortuna a nivel personal, nada de lo ocurrido puede calificarse como malo, y mucho menos como lo peor.



 La desazón hormonal que siempre trae algún dolor de cabeza asociado. Fuera de eso, creo que ha sido una semana bastante buena.

16 comentarios:

  1. A veces me da una ansiedad horrible, es como si no pudiese calmarme y son muchas emociones por nada, eso me ha pasado justo ayer ha sido lo peor de la semana por que no se que provoca ese estado, tengo que escribir o poner la música muy alta (Mercedes Sosa y Adele son las únicas que me permiten calmarme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confía en tus capacidades y apóyate en los que te amamos.

      Eliminar
    2. Uh que mal ese desasociego Christian, espero que no se repita en mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Lo peor de esta semana... fue el desgaste mental que me produjo una seguidilla de situaciones
    absurdas e innecesarias.

    Por suerte ya las olvidé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer Ceci, olvidar y descartar.

      Eliminar
  3. gol de último minuto, esas derrotas son muy dolorosas Loly.

    Lo peor de la semana, mmm, tengo mucho trabajo y no deja de dolerme mi codito izquierdo, sí, ahora es el codo jajajaja Con el sobreuso se me inflamó la articulación de mi codo (epicondilitis) y cuando llueve me duele :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda a tu dolencia física le diste la mano y se te subió hasta el codo... literalmente! jajajaja. Espero que te recuperes pronto amiga, eso de andar adolorida es terrible.

      Eliminar
    2. jajajaja menos mal que no le di mano y se tomó el pie jajajaja gracias por los buenos deseos!!! nota: es el codo contrario, la lesión era del pulgar derecho jijiji parece que el brazo izquierdo se puso en huelga por las vacaciones del derecho.

      Eliminar
    3. O sea que de la mano derecha se te pasó al codo izquierdo! rechanfle! jajajajaja

      Eliminar
    4. sipi, por eso les decía que fue por el sobre uso, como la mano derecha tuvo vacaciones, la izquierda tuvo mucho trabajo y terminó inflamándose jiji

      Eliminar
  4. Tengo la suerte de no sufrir ningún tipo de desbalance durante las variaciones hormonales del ciclo Elena, pero tengo amigas que las padecen y son realmente molestas. Espero se te pasen pronto.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm, lo peor de esta semana, creo que prefiero no recordarlo, aunque no se bien ddd que se trate, si, si es malo, a dejarlo atrás, porque no vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayu si Vilma, si fue tan malo es mejor ni recordarlo.

      Eliminar
  6. Las derrotas de España en el Mundial, todavía no lo puedo asimilar :( aunque mi favorito siempre ha sido Brasil, mi segunda opción siempre es España :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaa Miriam, lo de España fue sorpresa pero al mismo tiempo era como algo que se veía venir en algún momento. Creo que le falta renovarse a gritos.

      Eliminar
    2. Si Loly, tal vez se veía venir, pero no de la manera que lo hizo, no olvidemos que muchos de sus jugadores venían de ganar la Champions League, en fin, tristeza total.

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?