lunes, 2 de junio de 2014

¿Qué te hace sentir mayor de lo que eres?


Mi hija Daniela! no se cansa de decirme que ya estoy vieja bujuuuu, cría cuervos... jajajaja

También cuando las personas me dicen señora, de pronto me siento de 70 años.







Creo que la respuesta más sencilla es cierta ropa que cuando me la pongo me siento como si tuviera varios años más encima. Por suerte, la he ido eliminando de mi armario poco a poco. De vez en cuando agarro una de estas prendas y la pongo en una bolsa; si en el plazo de un mes no la he necesitado, la llevo al depósito de ropa que hay por aquí cerca y asunto concluido. Un peso menos. La respuesta complicada se las voy a ahorrar. ;)

20 comentarios:

  1. A mi lo que me hace sentir mayor de lo que soy es ver a mis ex alumnos convertidos en hombres y mujeres que ya comienzan a recibirse en la universidad...viste cuando decis: "Pero como que ya es psicóloga?? si ayer era de estaaa altura???"

    Eso me hace ponerme a sacar cuentas y... nada.. no pensemos en eso...hacen cada pregunta!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me has hecho reír Cecilia. A mi me pasó una vez, tengo una amiga que se embarazó durante nuestros años universitarios y a quien le hicimos el correspondiente baby shower, dando a luz una hermosa bebé llamada María Fernanda. Cual no sería nuestro trauma cuando hace un par de años nos llegó la invitación para el baby shower de María Fernanda! No sé en qué momento esa niña creció y encima ahora es mamá!!!

      Eliminar
    2. Loly y Cecilia, no me hablen de eso por favor, quiero mucho a mis cuatro bisnietos, pero como me gustaría que fueran sobrinitos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja tú si nos entiendes Ylba :D

      Eliminar
    4. Jajajja es ciertoooo... un compañero mio de la escuela secundaria ya es abuelo!!!!!!!!!! me muero muerta....

      Eliminar
  2. A estas alturas de la vida, nada me hace sentir mayor, en cambio es un halago cuando alguien duda de la edad que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos dudan!!! Hasta cuando tienen que hacerte el descuento por edad. Qué envidia!

      Eliminar
  3. Angélica, parece que cuando llegamos a cierta edad no nos vemos, o no queremos vernos.
    Yo igual que tu, no me siento mayor, mis amigos se ocupan de hacerme sentir jovén cuando me dicen estás igualita, no aparentas esa edad, pero yo siempre muy orgullosa digo, tengo 85, solo para que me digan no puede ser, eso me rejuvenece, aunque el espejo algunas veces me dice, tus amigas te quieren mucho y no ven la realidad, pero cuando eso me dice, cambio de espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja tú eres lo máximo Ylba. Conserva a los amigos y cambia de espejo!

      Eliminar
    2. Ylba, me ha causado hilaridad tu comentario.

      Eliminar
  4. La verdad es que por más que esfuerzo no logro ubicarme en la edad que tengo, jajaja, le he pedido a mis hijos que me hagan ver inmediatamente si empiezo a hacer el ridículo vistiendo como no me corresponde, pero hasta la fecha todo va bien, nadie me cree cuando les digo mi edad, pero saber que tengo un hijo de casi 38 años me hace poner los pies en la tierra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso tuve a mis hijas más bien tarde en mi vida. Así me auto engaño jajajajaja.

      Eliminar
    2. Creo que tiene sus ventajas y sus desventajas, pero a lo que sea, hay que sacarle provecho ;)

      Eliminar
  5. Elena creo que me pasaba lo mismo que a ti. Cuando era más joven tenía mi armario lleno de prendas de color neutro y oscuro que no se asociaban para nada con una veiteañera. Por suerte he dado un giro a esa situación, y si bien aun mantengo ropa neutral, tengo la suficiente ropa de colores vivos como para compensar.

    Bien por ti que has empezado a deshacerte de esa ropa, no la necesitamos! :-)

    ResponderEliminar
  6. cuando los niños o adolescentes en la calle, me dicen señora, pero luego recuerdo que rebaso los 40, así que ya no me siento tan grande jiijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Hilda, recuerdo la primera vez que un niño me dijo señora, tenía apenas 23 años!!! así que he optado por pensar que los niños no saben distinguir entre jóvenes y adultos y ahora vivo más feliz jajajajaja.

      Eliminar
    2. Eso es lo que me ha ayudado a mí, los chicos que conozco me tratan de tú y me llaman por mi nombre, así que el señora o doña, no me es familiar :D

      Eliminar
    3. Es lo mejor Miriam, nada enjevece más que tu nombre con la palabra señora al inicio.

      Eliminar
  7. Tener bigote, me hace sentir mayor, y hasta aveces me hace comportarme como si tuviera mas edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú usaste barba y bigote Chrisitan? Eso mecece una foto!!! :D

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?