martes, 3 de junio de 2014

¿A quién has visitado en los últimos tiempos?


Esta pregunta me ha hecho darme cuenta de que hace tiempo que no hago una visita a alguien. Obvio mi mami no cuenta, porque estoy en su casa todos los días para pasar a dejar y recoger a mis hijas. Así que diré que la última visita que realicé fue a una de mis mejores amigas, quien además es cosmetóloga y aprovechó para embellecerme un poco :)









Auch! Casi a nadie. Cuando fuimos a Sevilla nos encontramos con un amigo y su familia que viven allí, no en su casa pero se puede decir que lo visitamos. Y luego, aquí en Barcelona estuvimos comiendo un día con un par de amigos profesores de la Universidad. De esto hace ya un par de meses...

17 comentarios:

  1. Ahhhh a ver.... no soy de ir a hacer visitas... pero el mes pasado fui a visitar a Luisa Y Christian a Bogotá...fue de lo mejor que me pasó últimamente.. fuera de eso visito a mi madre una vez al mes y.... nada más.... me encanta que vengan a mi casa, soy buena anfitriona y me divierten los preparativos cuando vienen visitas...mi casa está siempre con gente.. pero a mi me da mucha fiaca ir de visita a casa de los demás ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci es increíble y maravillosa mujer, conversadora y conocedora de muchos temas.

      Eliminar
    2. Es lo que le decía a Elena Ceci, que ir de visita a la ciudad de tus amigos cuenta como visita y con plus!

      Y ya que te gusta tanto hacer de anfitriona me apunto para la próxima reunión :)

      Eliminar
  2. A Laura, mi amiga de la infancia, el pretexto fue servirnos la fanesca, plato obligado para la Semana Santa.

    No soy mucho de ir a visitar, pero sí de llamar para reunirnos en algún sitio para servirnos algo y aprovechar para ponernos al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón que no vienes a visitarme a mi casa!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Me olvidaba, a quien visito con mucha frecuencia es a mi hermana, estuve con ella el miércoles anterior.

    ResponderEliminar
  4. No visito, es que no me queda tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales Miriam, pero aun así trato de hacer el esfuezo, es que me gusta cuidar de las amistades, y encontrarse y conversar es una de las mejores maneras de hacerlo

      Eliminar
  5. Parece que esa costumbre de visitar ha quedado atrás, como todas las cosas que la vida moderna nos ha quitado, yo suelo visitar a mis hijos por una causa especial, me gusta recibirlos en casa lo mismo que a mis amigos a los que suelo invitar con frecuencia, el sábado pasado estuve donde un amigo de mi hijo, porque tengo la suerte de que los amigos de mis hijos son mis amigos y siempre me invitan, además no visito pero salgo con frecuencia con algunas amigas que nos reunimos para hablar de lo bella que es la vida, los deseos de disfrutarla al máximo y uno que otro chisme para no perder la práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta visitar y que me visites Ylba, pero esos encuentros con amigas en lugares especiales, para comer, reirse y recordar no tienen precio, son lo máximo!

      Eliminar
  6. híjole, es que no tengo la costumbre de visitar a nadie. Cuando veo a alguien de mis amistades generalmente nos vemos fuera de casa. Y el último viaje que hice donde vi a personas que tiene tiempo no veía, más que visita, fue encuentro, eso sí, muy lindo, pero no creo que cuente como visitas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda, le decía a Elena y a Ceci que las visitas a las ciudades donde viven nuestras amistades cuentan por dos!!! y no importa que no sea en la casa sino en un lugar fuera, lo que cuenta es el encuentro

      Eliminar
  7. He visitado a mi maestra de Origami Angela y Alejandra que es maestra de medios, ambas en mi universidad, ellas dirigen el Karoke de mi universidad al que asisto cada viernes y donde hablamos sobre muchos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitas de verdadera altura Christian, de verdadera altura...

      Eliminar
  8. Pero ir a otra ciudad y encontrarse con un amigo que vive allá si cuenta como visita Ceci, aunque no visites su casa, estás visitando algo mucho más grande, estás visitando su ciudad!

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?