miércoles, 25 de junio de 2014

¿Alguna vez te ganaste un premio en una rifa, concurso o sorteo?


Pues si, soy muy "novelera" para participar en todo concurso o sorteo que se me pase por el frente, si me dan cupones de una rifa en el supermercado los deposito sin falta, y si hay que enviar mensajes de celular, o en el twitter o en el FB también lo hago, y la verdad es que he tenido suerte, enviando mensajes a algunas emisoras de radio me he ganado desde pizzas, una cena, entradas para ir a ver al comediante colombiano Andrés López, entradas para un espectáculo infantil para mis hijas, entradas para ver al difunto Raúl Vale (cuando estaba vivo por si acaso jajajaja), y así algunos otros premios más. Dice mi mamá que si ella fuera la  propietaria de las radios ya no me dejaría participar jajajajaja.









¿La verdad? Nunca. Para ese tipo de cosas no tengo la menor gota de suerte. :)

16 comentarios:

  1. intento recordar, mi mamá, mi hermano y mi sobrino sí, pero yo..... ah si, en las rifas del colegio, me llegué a ganar varios premios

    Loly, yo alcancé a ver a Raúl Vale, era un excelente comediante ademas de cantar bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué rico es ganarse un premio ¿verdad Hilda?

      A mí me encantaba Raúl Vale en todas sus facetas, aunque la de comediante siempre llevó la delantera.

      Eliminar
    2. siii, se siente uno bien.

      Ah si, totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  2. A pesar que he comprado billetes de lotería, no pasó de ganar reintegro, de vez en cuando.
    Solo una vez gané un pastel, había que enviar una frase a una radioemisora y ese día era el cumple de mi hija, así que dije, "voy a probar suerte" y me lo gané :D
    Después de eso, nada, aunque meta cupones en donde sea, lo único que gano es experiencia, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eres rica en experiencia entonces, lo importante es seguir intentándolo :)

      Eliminar
    2. Si Loly, siempre me gano un "gracias por participar" así que de esos tengo muchos :P

      Eliminar
  3. yo nunca había ganado nada, aunque me meto en todos los sorteos del súper, pero recientemente me gané uno para ver una película animada, pero adivinen, a las 10 de la mañana un domingo, solo me dieron ganas de preguntarle a la chica que me llamó para comunicarme mi triunfo si estaba segura de que fuera un premio y no un castigo, un domingo a las 10 de la mañana en la ciudad, tendría que madrugar para llegar a tiempo, obviamente que ni se me ocurrió ir, así que mi primer gran premio me provocó tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy novelera Vilma, si me hubieran dado una entrada para las 8 de la mañana de seguro que iba :) en todo caso ya tuviste una probadita de suerte, sigue intentando que de seguro las siguientes veces te tocan premios más bonitos.

      Eliminar
  4. Pues Loly mira que tienes que enviarme un poco de tu suerte, no he ganado mucho que yo recuerde, ahora participo en sorteos por libros pero no he ganado ninguno

    ResponderEliminar
  5. El azar no es lo mio. Sólo recuerdo dos premios.. cuando era muy chica me gané una muñeca simil Barbie en el sorteo que una juguetería de mi barrio hizo por día de Reyes Magos..Ya de grande me gané en una rifa que le compré a un alumno para ayudarlo un equipo completo para tomar mate.

    En concursos no participo habitualmente, pero he tenido más suerte. En la escuela primaria gané un 5to premio en un concurso de dibujo. El premio era un conjunto de ropa deportiva... A los veintipico gané un 3er premio en un concurso de cuentos latinoamericanos. El premio fue una medalla y que mis cuentos fueran incluidos en una antologia y publicados!....y hace como un mes gané dos primeros premios en distintas categorías en una maratón de fotografía.. ahi me hizo más feliz porque el premio fue dinero!!!

    ResponderEliminar
  6. Ceci para qué sigues intentando con el azar si lo tuyo es explotar tus habilidades!!!

    Felicitaciones por todos los premios, pero me gusta más el último porque te anduve siguiendo la pista :)

    Yo sólo recuerdo haber ganado un concurso, fue en el colegio, quedé en primer lugar en un concurso de mecanografía, de ahí en adelante no recuerdo haber participado en algún otro, pero de pronto la memoria me traiciona, así que ante la falta de habilidad la naturaleza me compensó con la suerte en el azar :D

    ResponderEliminar
  7. He ganado 2 veces premios en efectivo, en un concurso semanal de un diario de mi país, con ese dinero me compré mi primera lavadora de ropa.

    También he ganado algunos premios en bingos, entre esos un componente de música.

    Hasta ahora estoy esperando ganarme el Lotto, no pierdo las esperanzas, aunque llevo comprándolo desde hace unos 15 años, ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la suerte te anda rondando, no tardará en llegar la del lotto :)

      Eliminar
    2. Voy a tener que empezar a comprar los billetes de lotto también, a ver si la suerte nos llega en combo :)

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?