jueves, 26 de junio de 2014

¿Cuál es el cambio más extremo que has tenido en tu apariencia?


Mi cambio más extremo, al igual que Elena, ha sido en el cabello, pero nunca al punto de raparme a mate o cortármelo muy cortito, sino más bien cambiándole su imagen original, de un lacio largo a un corto rizado (me hacía la permanente), casi parecía que usaba un casquito jajajaja.









Cuando era muy jovencita, antes de los 20 años, me rapé la cabeza un par de veces. O sea, que me corté el cabello muy muy cortito. No llegué a rasurarme pero casi. ¿Lo mejor? Me encantaba!!!

27 comentarios:

  1. Acabo de hacerme un cambio, el sábado se casa un nieto muy querido, debo ir bella a la boda, me pinté el cabello de chocolate, como soy muy amarilla, me veo ahora bronceada, me pondré un traje, sensacional, pero el cambio fueron los zapatos, 2 centimetros mas de lo que se me permite para poder caminar, llevo una semana con ellos en casa, camino ya como una modelo en pasarela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ylba me encanta tu actitud y presencia: cabello color chocolate, tez bronceada, traje de gala y zapatos con tacón al límite. Eso merece una foto!!!

      Eliminar
  2. A lo largo de mi vida han sido dos:
    1. La primera vez que corté mi pelo, cortísimo, dos cms de cabello, jajaja tenía 13 años.
    2. La tercera vez que me embaracé, de pesar 90 libras llegué a pesar 130, ni yo me reconocía de lo gordita que estaba :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam en mi adolescencia yo no me cortaba el pelo, por el contrario, me dedicaba a rizarlo (porque era muy lacio) y a dejarlo crecer. ¿Te gustaba como te quedaba el cabello corto?

      Ah cuando me embaracé también fue un cambio extremo, aunque con la primera barriga no subí tanto de peso, parecía una piola con un nudo jajajaja.

      Eliminar
    2. Yo fui una niña rara Loly, me gustaba ir contra la corriente, cuando las chicas andaban de coquetas cuidando su apariencia, yo era todo lo contrario, jajaja, creo que lo hacía para ahuyentar a los pretendientes ¡y lo lograba! jajajaja

      Eliminar
    3. Creo que no respondí a la pregunta, :P me gustó tanto, que cuando lo volví a usar largo, no duré mucho tiempo con él, de nuevo corto y para siempre.

      Eliminar
    4. Yo he tenido el cabello corto en un par de épocas de mi vida, y si bien me gustaba, ahora no me concibo con esa imagen, de pronto en un par de años más!

      Eliminar
  3. cuando era niña me hice fleco
    en la adolescencia y en varias ocasiones me he rizado el cabello
    una vez de tenerlo a la altura de la media espalda, lo corté por abajo de las orejitas (pensaban que habían cambiado de doctora en el centro de salud)
    y me pinté de rubia

    de ahí en fuera no he tenido más cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fuiste rubia? :O ¿tienes fotos? jajaja me gustaría verte ;)

      Eliminar
    2. Yo también quiero fotos de la rubia!!!!

      Eliminar
    3. bueno, me hice rayos color rubio, pero eran tantos que parecía que me había teñido todo el cabello de rubia jijiji pero no es rubia platinado, era rubio cenizo.
      Se las mandé por inbox de facebook. De todas formas en mi álbum de facebook que se llama Voy visitando, ahí pueden ver varias fotos son las que fui a Europa porque a Europa fui de güerita :)

      Eliminar
    4. Yo también te vi, te luce el rubio cenizo ;)

      Eliminar
  4. pues yo lo alisé y recorté, cambio total y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora tienes ese look Vilma? no me he dado cuenta,sube una foto por favor y etiquétame.

      Eliminar
  5. me he rapado casi a ras, y ahora lo quiero dejar crecer un poco a ver como me va, es bueno variar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, si me permites el atrevimiento, te ves más guapo cuando no lo traes al ras y dejas que te crezca

      Eliminar
    2. ¿Y alguna vez te has planteado dejarlo crecer mucho Christian?

      Eliminar
    3. Hilda claro que te permito que me aconsejes, lo que pasa es que no suelo peinarme y cuando lo llevo largo soy como bob patiño, pero ya lo tengo largo y lo voy a cortar solo para peinarme, Loly largo sería terrible jajajaja por lo descrito anteriormente

      Eliminar
    4. gracias!!!! bueno, busca un corto pero no demasiado :) para que luzcas más tu galanura :)

      Eliminar
  6. Elena ¿y volverías a intentar el cabello tan cortito?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, fuera del cabello ninguno. Con el pelo hago lo que quiero, cambio el largo, el color, lo plancho, lo dejo ondeado, me pongo el flequillo, me lo saco... Cuando me aburro de la vida, me hago algo en el pelo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es típico de las mujeres Ceci, si hay un cambio en la vida se refleja en el cabello :)

      Me encantaría ver un collage de fotos tuyas con todos tus estilos de cabello

      Eliminar
  8. El haber tenido hasta los 15 años el cabello largo que me llegaba hasta la cintura a cortármelo hasta el nivel de los hombros y encima hacerme la permanente, que luego no me gustó y pasaba cepillándome todo el tiempo con el deseo que se estire lo más pronto y a los 18 cortarlo igual a la modelo Twiggy, desde ahí nunca más volví a dejarme el cabello largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a las mujeres nos queda mejor el cabello corto, cuando los años van avanzando, el cabello largo es más para las jovencitas :D

      Eliminar
    2. Te pasó como a mí cuando tenía 5 años y me cortaste mi largo cabello... todavía me acuerdo lo que lloré, es uno de los traumas de mi infancia! jajajajaja

      Eliminar

Es su turno, ¿qué opinan?