viernes, 13 de junio de 2014

¿Qué lugar no te gustaría visitar?


Mmmmmm, no me gustaría visitar un país en guerra, tal vez Israel sería la excepción. Por lo demás, me encantaría visitar todos los países del mundo.









África, no me atrae ni un poquito, ni siquiera por sus muchos animales. Tampoco le tengo muchos deseos a la India ni a China...

27 comentarios:

  1. Es difícil decir un lugar que no conozco porque no tendría elementos de juicio para descalificarlo, jeje, pero dadas las imágenes que he visto, me inclino por el desierto del Sahara, aunque sea espectacular, no me atraen los lugares inhóspitos :(

    Loly, un país en guerra es un lugar muy triste, pero ¿ni para ir a socorrer a los niños? Aunque no fuera como turista pero sí como socorrista ¿no te gustaría?

    Elena, a mí Africa me atrae muy poco, debe ser porque lo asocio con lo inhóspito, pero igual que mi respuesta a Loly, iría para tratar de ayudar a los niños :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un comentario difícil, Miriam.
      Puedo contestarte con la idea de la Madre Teresa de que Calcuta está en todas partes, pero seguro la conoces mejor que yo.
      Si te digo que ni por los niños iría, aunque no tendría reparos en colaborar con organizaciones que los ayuden, puedo parecer inhumana. Lamentablemente es cierto. Los ayudaría, sí, pero desde lejos, no allí. Por alguna razón, África no me atrae, pero es algo más profundo que eso.

      Eliminar
    2. Elena, para que no sientas que pareces inhumana, yo haría igual.

      Eliminar
    3. Si, es bastante difícil, yo creo que sí iría no sólo por ayuda humanitaria, sino para visitar algunas amigas que tengo ahí y que son muy queridas para mí :)

      Eliminar
    4. Yo le tengo mucho miedo a las guerras Miriam, sacan lo peor del ser humano y no sé si sería capaz de sobrevivir, emocionalmente, a una situación así, peor aun si voy a buscarla expresamente, aun cuando fuera para ayudar a alguien más.

      Eliminar
  2. Me vuelo sus respuestas, porque coincido, no me gustaría ir a un país en guerra tampoco quisiera ir a ningún país africano (me dan miedo los animales salvajes) y la India no me atrae. China tampoco, preferiría ir a Japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Japón hasta te acompaño, Hilda ;)

      Eliminar
    2. ay ya me acordé de otro, Brasil, no se me antoja conocer Brasil :)

      Eliminar
    3. Yo amo a Brasil y sueño con ir algún día :D

      Eliminar
    4. Brasil es un país espectacular, yo lo adoré y regresaría feliz todas las veces que consiga que alguien me invite jajajaja.

      Como le decía a Elena, me encantaría conocer China e India por ser tan diferentes a todo lo que conozco.

      Hilda, si tienes en cuenta que los animales salvajes sólo están en la selva ¿te animarías a visitar Africa? Yo adoraría visitar Egipto, que está en África.

      Eliminar
    5. jajajaja no, me tema que te abandonaría mi tía vivió en Egipto y lo que me contó no me gustó jijij excepto las pirámides no hay nada que ver y el clima es extremoso

      Eliminar
    6. Y yo que pensaba invitarte a Egipto... jajajajaja

      Eliminar
    7. jajajajajaja me la perderé jijiji

      Eliminar
  3. Para esta pregunta no tengo respuesta =( quisiera conocer todos los lugares, los que estan en paz, los que estan en guerra, los que son verdes y soleados y los que no tienen nada o son muy humedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esa es una respuesta muy válida. Cada cual con sus gustos :)

      Eliminar
    2. Bien por ese espíritu valiente y aventurero Christian, cuando sea grande quiero ser como tú ;)

      Eliminar
  4. Loly, no lo había pensado pero tampoco me gustaría verme envuelta en una guerra. Tienes razón.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera conocer el mundo entero, lo lindo y lo feo, las playas y las montañas, las capitales y los pueblos, los raros que en este momento viven en una gran Paz, y los que no que son la mayoría.
    Por lo tanto dire como Christian, no tengo respuesta para esta pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues van a tener que organizarse tú y Christian para salir a dar una vuelta por el mundo Ylba :)

      Eliminar
  6. Jajajajaj naaa... en serio!!!!! No hay lugar al que no quiera ir...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una respuesta digna de tí Ceci, tienes que unirte al viaje de Christian e Ylba.

      Eliminar
  7. que bien, ya puedo escribir por acá, como la gente, jajajaja pues igual que loly, nada que ver con un país en guerra, creo que tampoco me gustaría ir a siberia, ni la antártida, ya tuve suficiente frío en mi vida, con todo y sus hermosos templos tampoco me apetece ir a la india, no deseo ir a sudáfrica, ni al desierto del sahara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Vilmita!! y por cierto, creo que coincidimos muchos a dónde no iremos juntos :)

      Eliminar
    2. a lo mejor nos perdemos de algo maravilloso, pero creo que mi espíritu aventurero fue exorcizado

      Eliminar
    3. Tal parece que a la India y a la China tendré que viajar sola :(

      Eliminar
  8. Elena me siento sumamente distante a culturas como la India y la China y probablemente no pudiera adaptarme a algunas de sus costumbres y comportamientos, sin embargo, es eso mismo lo que hace estos destinos tan atractivos para mí, encontrarme y conocer cosas completamente alejadas a mi realidad.

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?