lunes, 23 de junio de 2014

¿Qué has hecho hoy?


Como esta respuesta me ha sorprendido muy temprano en la mañana, diré que hasta ahora (10 am) he hecho lo rutinario en un día lunes: preparar a mis hijas para la escuela, salir a la oficina, y, eso sí, fuera de la rutina, compartir con mis compañeros de trabajo un cake de zanahoria que preparé anoche.





Acá ya son casi las 9 pm y ha sido un día más ocupado de lo normal. Pasé la mañana y la primera parte de la tarde en la oficina tributaria para hacer la declaración de la renta; luego fui al súper a comprar lo necesario para comer mañana con unos amigos en casa. De regreso, comí algo, descansé un poco y ahora estoy comenzando a hacer los preparativos para la comida de mañana :)

20 comentarios:

  1. pues estoy probando hacerle caso al libro "Qué hace la gente exitosa antes del desayuno" y estoy cambiando mis rutinas matinales: a las nueve de la mañana ya tenía hecho lo de siempre, con todo y ejercicios, y además las perras cepilladas y con las orejotas (una es cocker, otra una Basset) limpias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pasas unos cuantos tips sobre lo que hace la gente exitosa antes del desayuno Aarón. Yo paso tantos corre-corre en las mañanas que necesito saber cómo se organizan estas personas :)

      Eliminar
    2. Ojalá pudieras conseguir el libro, Loly, la autora es Laura Varderkam. A diferencia de otros libros de autoayuda o de gestión del tiempo, éste es deveras aprovechable, y no se limita a dar consejos generales o sólo a citar casos de éxito, sino que plantea aspectos muy interesantes y útiles para las mañanas, fines de semana y el día en general, aún para gente de hábitos nocturnos, como yo o incluso la misma autora.

      Eliminar
    3. Gracias por la referencia, voy a tener que conseguirlo, es que necesito esa ayuda a gritos!

      Eliminar
  2. Hoy lo único que hice fue amargarme porque parece que todo el mundo ha enloquecido...más me alejo de los problemas.. más rápido corren???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una de las leyes de Murphy Cecilia, no importa cuanto te alejes, tus problemas corren más rápido.

      Eliminar
    2. Si, snif jajajajaj que bárbaridad!!! haya paz!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hoy es día feriado así que he leído, he lavado los platos, vi una pelicula y ahora solo paso tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porqué es día feriado?

      Eliminar
    2. Hilda Corpus Christi día festivo oficial en Colombia

      Eliminar
    3. ahhh ok, acá fue el jueves pasado y no es festivo oficial en México. Que interesante que allá si, gracias!

      Eliminar
    4. Christian yo envidio todos esos feriados que tienen en Colombia, incluso los que caen en sábado o domingo los trasladan a día laborable. Acá no es así, si cayó en domingo, pues se perdió el feriado :(

      Y Corpus Christi no es feriado acá.

      Eliminar
  4. pues como hoy me despertó el recordatorio de que me tocan expiar los pecados de eva, y por alguna razón me cobrán más que a otras, me despertó un fuerte dolor en el abdomen, me tomé mi respectivo calmante, quedé en coma hasta las 2:30 p.m., y no he hecho más que un par de cosillas, me volví a sopar cuando el dolorcito se quiso hacer presente y hasta ahora me siento con ganas de estar sentada, o sea, día en cero, hoy no me he ganado mi pan, pero igual me lo he comido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy que pena Vilma, si que te dan fuerte esos cólicos, espero que estés mucho mejor. Y estando en ese estado, por supuesto que te ganas el derecho a estar todo el día en cama, es que no hay manera de poder hacer otra cosa.

      Eliminar
    2. y la verdad ni quiero, total, la casa y su desorden no irán a ninguna parte

      Eliminar
  5. ir al colegio, emocionarme por el cariño recibido, ignorar lo que debe ser ignorado, disfrutar tremendamente los tres goles que hizo México y que le dieron el pase a octavos de final, ver mi telenovela y ahorita ver mi correo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como contestaste tarde tuviste mucho qué decir, no como yo, que a las 9 de la mañana no había hecho mucho jajajaja.

      Felicitaciones por ese triunfo! Ahora viene Holanda :)

      Eliminar
  6. Esta pregunta corresponde a ayer así que diré que:
    Empecé de taxista, ayer hubo paro de transporte y llevé a mi hija a su trabajo, ella llegó muy temprano y yo una hora tarde :)
    Después del día cargado de trabajo, llegué a mi casa a preparar unas dobladas de loroco con queso, me salieron para chuparse los dedos.

    Tiene ventaja responder con un día de retraso jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Huy si Miriam, tú realmente tuviste mucho que contar :)

    Hace tiempo que aquí prohibieron los paros de transportistas y otros servicios públicos, pero recuerdo lo difícil que era cuando ocurría, tocaba caminar, subir en camionetas u otros vehículos que aprovechaban para hacer su agosto, o sencillamente no salir.

    ResponderEliminar
  8. Muy difícil Loly, acá todavía tienen libertad de hacerlo, la municipalidad pone buses gratis, pero no son suficientes :(

    ResponderEliminar

Es su turno, ¿qué opinan?